La persona que se comunica con los espíritus a través del médium

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 07/10/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

-       ¿Qué cualidades debe de tener quien se comunica con los espíritus a través del médium?

 

Cuando se están realizando comunicaciones que buscan recibir enseñanzas, las personas que hacen preguntas deben conocer el tema que se está tratando. De ese modo pueden establecer un criterio coherente a la hora de formular las preguntas y de comprender las respuestas. Esta preparación depende totalmente del objeto que se busca en estas comunicaciones. En el caso que nos ocupa, todo lo que se pueda hacer para comprender las bases esenciales de la moral y de la espiritualidad, permitirán seguir toda respuesta con otras preguntas relacionadas, y que facilitarán el desarrollo de contenidos informativos que puedan resultaros de mayor utilidad.

 

Además de eso, el progreso moral de la persona que establece el contacto y el diálogo y realiza las preguntas, dirige de un modo muy eficiente el trabajo de todo el conjunto, porque gracias a ello, se es capaz de poder enfrentarse a hermanos desencarnados que puedan estar intentando engañaros, que puedan intentar forzaros a conversaciones improcedentes. La preparación moral os facilitará el poder responder de un modo amoroso, pero contundente, ante este tipo de hermanos. Asimismo, con los contactos con hermanos espirituales más elevados, se tiene la posibilidad de poder acceder a información cada vez más profunda, siempre coherente con el grado de elevación espiritual de la persona receptora de la información.

 

No os podemos aclarar más esta pregunta, puesto que no es concreta. Os aportamos la información genérica que permita ser útil para todo caso, para toda situación.

 

-       ¿Cómo puede mejorar esas cualidades?

 

El proceso evolutivo que se logra en base al estudio, a la oración y meditación, y a la práctica de los valores, permite que se vaya desarrollando el ser encarnado. Ese es el progreso que permite y facilita cualquier tipo de relación, ya sea con hermanos encarnados o desencarnados. Y, por supuesto, facilita y favorece la relación que pueda tener en los contactos en sesiones mediúmnicas. Esta explicación es consecuencia directa de lo que os hemos comentado anteriormente.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Practicar la mediumnidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”