Contactar o suscribirse

Si deseas más información sobre nosotros puedes acceder al mensaje de bienvenida.

Establecemos contacto con otras personas que deseen desarrollar los valores y capacidades relacionadas con moral y espiritualidad. Dispones de más información sobre nuestras actividades en la sección cómo participar en Moral y Espiritualidad.

También puedes visualizar el Mapa de participantes en Moral y Espiritualidad.

 

Índice de contenidos:

Contactar on-line

Contactar presencialmente

Suscribirse

 

CONTACTO

Si te interesan estos temas, deseas hacer algún comentario sobre los contenidos, proponer alguna pregunta a trasladar a los Maestros Espirituales, proponer alguna mejora de este blog o establecer contacto personal, puedes enviar un e-mail a moralyespiritualidad@gmail.com o envíanos un mensaje de WhatsApp con el asunto BLOG MYE (o BLOG MORAL Y ESPIRITUALIDAD), incluyendo tu nombre y otra información, consulta, duda, comentario u opinión que desees. Haremos lo posible para responderte.

 

CONTACTAR PRESENCIALMENTE

Si tienes interés en conocer a personas próximas a tu domicilio que participan en Moral y Espiritualidad, para poder participar en actividades presenciales, puedes rellenar el formulario.

Enviaremos esta información a las personas inscritas para que puedan contactar contigo si lo creen oportuno.

En caso de que otras personas de tu zona deseen contactar posteriormente, recibirás un e-mail donde se te informará de sus datos para que, si tú también lo deseas, puedas contactar con ellas.

 

SUSCRIBIRSE

Puedes recibir las nuevas publicaciones de este blog de dos formas:

-      Por mensaje personal de whatsapp: envía un mensaje con el texto BLOG MYE (o BLOG MORAL Y ESPIRITUALIDAD), incluyendo tu nombre. Te incluiremos en nuestra lista de difusión.

-      Por grupo de whatsapp: únete al grupo para recibir todos los artículos que se publican. Este grupo es de “solo lectura”. Conoce el resto de los grupos donde podrás participar activamente aquí.

 

Más información:

Índice

Cómo participar en Moral y Espiritualidad

Comentarios

  1. Consuelo Robles López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Consuelo, para contactar con nosotros puedes seguir las instrucciones que aparecen en la sección "CONTACTO" de este artículo. Un fraternal saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”