Contactar o suscribirse

CONTACTAR

 

Establecemos contacto con otras personas que deseen desarrollar los valores y capacidades relacionadas con moral y espiritualidad. Dispones de más información sobre nuestras actividades en la sección cómo participar en Moral y Espiritualidad.

 

Si te interesan estos temas, deseas hacer algún comentario sobre los contenidos, proponer alguna mejora o establecer contacto personal, puedes enviar un e-mail a vicentelumbrerasm@gmail.com o envíanos un mensaje de WhatsApp con el asunto BLOG MYE (o BLOG MORAL Y ESPIRITUALIDAD), incluyendo tu nombre y otra información, consulta, duda, comentario u opinión que desees. Haremos lo posible para responderte.

 

SUSCRIBIRSE

 

Puedes recibir los contenidos de este blog por e-mail y por whatsapp:

-       Por e-mail: pincha en el botón SUSCRIBIRSE que aparece en la parte superior de la pantalla e introduce tu e-mail de contacto. Recibirás automáticamente un e-mail para confirmar la dirección. Nosotros NO podemos acceder a la lista de e-mails suscritos, por lo que, si además deseas recibir información sobre las páginas que se actualizan o modificaciones que pudiera sufrir el blog, también podrás enviar un e-mail a vicentelumbrerasm@gmail.com con el asunto BLOG MYE SUSC (o BLOG MORAL Y ESPIRITUALIDAD SUSCRIPCIÓN).

-       Por mensaje personal de whatsapp: envía un mensaje con el texto BLOG MYE (o BLOG MORAL Y ESPIRITUALIDAD), incluyendo tu nombre. Te incluiremos en nuestra lista de difusión.

-       Por grupo de whatsapp: únete al grupo para recibir todos los artículos que se publican y participar compartiendo la información que desees que esté relacionada con estos temas.

 

Más información:

Índice

Comentarios

  1. La conciencia hay que escucharla ; no juzga solo te indica el buen camino; y ser mejor con los demás

    ResponderEliminar
  2. La inspiración tomar las cosas con calma para reflexionar. Muy importante en la toma de decisiones; la respiración

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Índice

La Ley del Amor