Solicitudes de Oraciones y Energía

You can translate this web with Google Crome

 

ÍNDICE

-        Introducción

-        Cómo hacer una petición

-        Participa

-        Peticiones personales

-        Desencarnados este último mes

-        Desencarnados de modo violento

-        Peticiones de proceso largo

-        Peticiones permanentes

 

INTRODUCCIÓN

 

131. Cuando invertís vuestro tiempo, atención e intención en orar por los demás, estáis manifestando una de las formas de amar al prójimo como a vosotros mismos.

32. Ayudemos cuando es necesario, esa es la Ley del Amor. Permitamos el avance independiente de los demás cuando les sea posible, esa es la Ley del Progreso. Saber discernir el momento del cambio es aplicar la sabiduría.

182. Las oraciones en grupo generan una energía multiplicadora que pueden aprovechar todos sus miembros. Nos elevan a las más altas cotas de conexión con Dios.

595. La oración en grupo es muy potente pero, si no es posible hacerla a la hora convenida, en cualquier otro momento la energía de la oración se unirá a la del grupo. En el plano espiritual, la intención es lo que mueve la vida.

284. Si queremos ver la eficacia de nuestras oraciones, convirtamos nuestras peticiones en obras que puedan contribuir a lograr el bien solicitado.

373. El efecto placebo y el efecto nocebo son evidencias de cómo la mente puede realizar cambios trascendentales en el cuerpo físico. La actitud y la fe que se tiene en superar una prueba de la vida favorece las condiciones para lograrlo, y el apoyo de las oraciones de otras personas multiplica la energía disponible para lograrlo*.

*Nota: si la actitud y la fe de la persona es “cero”, las oraciones de las demás personas multiplicará por cero, dando como resultado cero. Por eso es tan importante transmitir esta información a las personas a las que se les hace oración, para que comprendan la necesidad de una actitud positiva y una fe absoluta para lograr el milagro del cambio.

Mensajes recibidos en oración-meditación, acceder

 

Este grupo busca atender las solicitudes de oraciones o de energía que se pueda enviar a quien pueda necesitar de ellas. En este grupo, NUNCA se solicitará dinero. Si hay alguien que, según su conciencia, desea apoyar a personas necesitadas con compañía, ayuda material, etc. deberá hacerlo por su cuenta, debiendo contactar directamente con la persona que ha incorporado la petición.

 

Aquí se mantiene actualizado el listado de peticiones[1] que hemos recibido en el grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía, para facilitar los trabajos diarios.

 

Las personas que sienten que han sido bendecidas con nuestra energía positiva pueden expresar su agradecimiento compensando este bien recibido ayudando a otras personas que puedan necesitarlo (propuestas de puesta en acción).

 

Cómo hacer una petición:

1.  Incluirla en el grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía en formato texto (no por voz), con el contenido que se desee incorporar en este blog.

Ejemplo: Pedro del Pozo Escudero solicita oraciones (o energía*) por Juan López Pérez, de Valencia (Venezuela), que sufre la enfermedad X.

Todas las peticiones del grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía se incorporarán a esta página, excepto si NO se desea que se incluya. En ese caso deberá indicarse expresamente. La persona que incluye la petición será responsable de la divulgación de la información de carácter privado que haya aportado, siendo recomendable, si es posible, que la persona que se va a pedir por ella lo autorice.

2.  Si se desea, se puede incluir otra información adicional en otros mensajes, en texto, voz o imágenes. Esta parte NO se incluirá en esta lista de oraciones.

3.  En cuanto sea posible se añadirá dicha información a esta página.

4.  Cada vez que haya alguna circunstancia que modifique la situación, la persona que ha incluido la petición añadirá un mensaje en el grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía igual que en el punto 1 incluyendo al principio la palabra “actualización”. Este nuevo texto sustituirá al anterior.

Ejemplo: Actualización. Pedro del Pozo Escudero solicita oraciones por Juan López Pérez, de Valencia (Venezuela), ha mejorado algo de la enfermedad X, pero sigue convaleciente.

5.  La vigencia de una petición de oraciones y energía es de dos meses desde la última actualización. Si se estima necesario que continúe, deberá actualizarse antes de dicha fecha.

Las peticiones por personas desencarnadas en condiciones no violentas tendrán una vigencia de un mes.

Las peticiones por personas desencarnadas en condiciones violentas, incluido suicidio, tendrán una vigencia de un año.

Las peticiones de proceso largo se mantendrán durante un año, pudiéndose ampliar lo que se estime necesario.

* Importante: en caso de solicitar energía será obligatorio incluir el texto: INFORMO DE QUE LA PERSONA DA CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA QUE SE LE ENVÍE ENERGÍA. Si no hay consentimiento expreso de la persona que va a recibir la energía, no se enviará porque no le podrá llegar de forma adecuada. Solo una persona del grupo podrá apoyar con energía. En el momento en que se solicite por alguien, la primera persona cualificada que lo indique en el grupo se encargará de la asistencia. Esta persona podrá ir informando de la evolución, bien sea a la persona solicitante en privado, o de forma pública en el grupo. También podrá solicitar apoyos de otras personas del grupo en caso de que lo estime necesario.

 

PARTICIPA

 

Si deseas participar, puedes unirte al grupo a través del link anterior o visitar todas nuestras Actividades de apoyo y ayuda.

 

El propósito más sublime en la vida es dedicarla a expandir la Ley del Amor a través del ejemplo. Nosotros evolucionamos y los demás pueden ver el camino que les mostramos. Este ejemplo que podemos dar todos, y observarlo todos también, es la gran espiral de evolución en la que podemos entrar. Solo hay que decidirlo y dar el primer paso, y las oraciones por los demás es un excelente modo de poner en funcionamiento la Ley del Amor.

 

Además de estas oraciones, proponemos orar por los familiares, amigos y enemigos, tanto encarnados como desencarnados (más info). La energía espiritual que les transmitimos con nuestras oraciones nos reconcilia, nos une y nos vincula de un modo difícil de conseguir por otros procedimientos. Además, es muy importante entender la importancia de orar por nosotros mismos (más info), para poder cumplir, del mejor modo, con nuestro destino de evolución propia y nuestras misiones de ayuda a los demás, porque poco podemos ayudar si no estamos en las mejores condiciones. Y nos lo confirman las enseñanzas del Gran Maestro Jesús, cuando nos enseñó “pedid y se os dará” y “ama a tu prójimo como a ti mismo” (Evangelio según San Mateo 7,7 y 22,39).

Ver artículo Modelos de oraciones

 

SOLICITUD DE ORACIONES PARA QUE LAS EXPERIENCIAS POR LAS QUE PASAN ESTAS PERSONAS PUEDAN AYUDARLES A AVANZAR EN SU PROCESO EVOLUTIVO, PARA QUE PUEDAN REALIZAR LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA SUPERAR LAS EXPERIENCIAS Y PARA QUE PUEDAN DESARROLLAR LA FUERZA Y LA FE NECESARIAS PARA ACEPTAR LO QUE NO SE PUEDA CAMBIAR:

Nota: estas solicitudes se mantendrán durante dos meses desde la última información recibida. Las personas que incorporen las solicitudes deberán actualizar la información en caso de que consideren oportuno continuar con las oraciones solicitadas.

-      17/03/2024. Isamar Belisario solicita oraciones por su padre, Manuel Belisario, de 82 años, de Venezuela, que desde hace 3 años y medio se encuentra sondeado de la vejiga. Está esperando que puedan operarlo, ya que muy frecuentemente se complica su salud por la situación expuesta y ha tenido complicaciones graves. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      17/03/2024. Isamar Belisario solicita oraciones por Alfonso Chevo Barrientos Kingliflat, de 48 años, de México, que tuvo el 18 de febrero un derrame cerebral y estuvo inconsciente durante un mes. Ha recuperado la consciencia y mueve sus manos, aunque no tiene movilidad en toda su zona inferior. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      16/03/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Francisco Javier Reina. Le detectaron cáncer y no le estaban haciendo nada los tratamientos. Está ingresado en el hospital Virgen del Rocío (Sevilla, España) nuevamente a ver si el nuevo tratamiento le hace efecto. Lo operaron de un pulmón porque se le había bloqueado y está respondiendo positivamente. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      15/03/2024. Nuestra hermana Ángela Castellanos, desde Ibi (Alicante, España), solicita nuestra ayuda, ya que el día 2 de febrero sintió algo extraño en su oído izquierdo, y desde entonces no oye nada por ese oído y que, según los médicos, está sano, así como también están bien el cerebelo y el cerebro. Entiende que tiene que aprender muchísima paciencia. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      13/03/2024. Pepa Torró solicita oraciones por su yerno, Pedro Vicente Boyer, de Alicante (España). Lleva muchos meses sufriendo de la rodilla y lo han comenzado a operar en varias etapas en Liria, Valencia (España). De las dos operaciones realizadas hasta la fecha ha salido bien y está haciendo rehabilitación. Le han quitado la escayola, sigue con los puntos de sutura y no puede mover esa pierna de momento, pero se le ha roto el músculo gemelo, se le está abriendo la cicatriz y tiene una rodilla enorme, súper hinchada y tiene muchos dolores. El día 21 tiene la cita, pero están intentando que se la adelanten. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      12/03/2024. Sandra Elizabeth Sández solicita oraciones por la familia de su hijo, Adam Nahuel Viveros, de Buenos Aires (Argentina). Es drogodependiente y agresivo, pero ha conseguido un trabajo. Yamila Elisabeth Becerra, la esposa, está anoréxica y algo no le funciona, porque no cocina y tiene a los niños sin comer apenas. Pesan la mitad de los niños de sus edades. Tienen cuatro hijitos, Lucía Nerea Viveros de 7 años, Jeremiaz César Viveros de 5 años, Valentina Nataly Viveros de 3 años y David Nahuel Viveros de un año. La directora de la escuela ha llamado la atención a los padres por las prolongadas ausencias de los niños al colegio. La madre de Adam Nahuel, Sandra Elizabeth Sández quiere informar a los asistentes sociales por la situación de los niños. Sandra es insulinodependiente y está pendiente de una operación de intestino colon, sufre de una trombosis, una atrofia progresiva de los riñones y el corazón y una artrosis que apenas puede caminar. Están en proceso de superación de sus experiencias.

-      12/03/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Macarena Palomino García, de Pinto (Madrid, España), que tiene la enfermedad de Crohn.

-      09/03/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Daniel Artal Torres, de 26 años. Tiene un TDAH grave (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), con solo 15 minutos de fase REM durante el sueño. Está muy obeso, con 125kg. y está sufriendo una inflamación intestinal con descompensación de varios valores en los análisis. Está desesperado y ya no es capaz ni de seguir los consejos del médico ni de los familiares más próximos. Su madre pide que cambie su actitud y acepte la proximidad con la familia. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      09/03/2024. Rosa Asensio Vaño solicita oraciones para su marido, Víctor Enrique Valdivieso Pardo, de Ibi (Alicante, España). Lleva 6 operaciones y no se sabe si habrá que volver a operar. Se le quedan las manos agarrotadas y le han informado de que se le están secando los nervios del brazo derecho debido a operación que le hicieron y que puede perder el brazo; son secuelas de las operaciones que le han tocado nervios y además tiene dos hernias en cervicales que no se las quieren operar porque son de mucho riesgo, así que no va a poder trabajar. Pasó el día 18 de enero por el tribunal médico y está esperando la resolución. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      09/03/2024. Lucía Samblás solicita oraciones por Julio García Tebar, que vive en Alcoy (Alicante, España). Estuvo ingresado en el hospital con un problema de circulación y tiene una pierna paralizada. Le van a hacer más pruebas médicas. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      21/02/2024. Nuestra hermana Lucía Samblás López solicita oraciones para ella. Vive en Alcoy (Alicante, España). Fue operada de un cáncer de pecho y, tras las pruebas realizadas, tienen que volver a repetirlas. Tuvo la mamografía el día 11 de marzo y está a la espera de los resultados. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      21/02/2024. Lucía Samblás López solicita oraciones por Pedro Bronchalo Llorens, que va a ser operado el 20 de marzo. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      07/03/2024. Iriana Viñals solicita oraciones por María Dolores Ruiz Pérez de 71 años, de Silla (Valencia, España). Tiene un cáncer peritoneal (tejido que cubre la mayor parte de los órganos del abdomen) en grado avanzado, pero se encuentra mejor. Está recibiendo quimioterapia. Los análisis han salido muy bien, solo que ella está muy agotada y no sale a la calle. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      07/03/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por nuestra hermana Carmencita (María del Carmen Jiménez), que la han operado de la cadera y le han puesto una prótesis. Ya está en su casa, está convaleciente y en proceso de superación de su experiencia.

-      07/03/2024. Nuestra hermana Carmencita solicita oraciones por su hija Beatriz María Muñoz Jiménez, que no le funcionan los riñones. Sigue a la espera de poder recibir un riñón compatible. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      06/03/2024. Iriana Viñals Fortea, solicita oraciones para Pedro Herrero, de 57 años, ingresado en Hospital La Fe, de Valencia (España), por falta de oxígeno en los pulmones. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      05/03/2024. Maite Pastor Navarro solicita oraciones para Anita Louisa Van Lemmeren (Lois), que tiene cáncer en el corazón, en el hígado, en la linfa, etc. Hace 5 meses todavía estaba limpia, pero después tuvo mucho dolor y vómitos los últimos 2 meses. Su energía es mínima. Piensa que tal vez esto sea un regalo, para que pueda irse, ya que piensa que la calidad de vida es mucho más importante que la vida misma. Aguantará lo que pueda. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      29/02/2024. Iriana Viñals solicita oraciones por Ana Torres Bocero, de Castellón (España), que tiene cáncer. En la última prueba le han detectado una lesión nueva en el hígado que es lo que le está dando dolores, diarrea, etc. El resto de tumores están algunos igual y otros más pequeños. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      29/02/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por nuestro hermano Ramón Luis Souto González, que ha sido intervenido de una fistula entre los esfínteres. Del corazón, tiene una prueba en breve. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      28/02/2024.Nuestra hermana Olga María Gutiérrez Roldán, desde Córdoba (España), solicita oraciones para ella misma. Tiene varios espíritus obsesores que le están poniendo pensamientos negativos, desgastándola y provocándoles depresión. A pesar de ser consciente de ello, le cuesta superarlo. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      27/02/2024. Maite Pastor solicita oraciones por Isabel Ferrer Sánchez, de Barcelona (España), que la han operado de un bulto en el pecho izquierdo para quitárselo y ponerle un medidor tumoral. Evoluciona muy favorablemente y está recibiendo radioterapia. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      27/01/2024. Ivone solicita oraciones por José Antonio Marco Flor, de Villena (Alicante, España). Está en proceso de superación de un cáncer linfático y tiene mucho dolor. Las sesiones de quimio no tuvieron el efecto esperado, por lo que el 17 de octubre comenzó el tratamiento “CAR T cell” en Valencia (España). Le hicieron infusión de linfocitos durante 45 días. Le han hecho una TAC para saber si el tratamiento hizo algún efecto y han comprobado que el cáncer remitió un 80%, y a muchos pacientes, pasados unos meses, termina por curarse completamente. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      23/02/2024. Iriana Viñals solicita oraciones por los heridos y afectados del incendio que ha arrasado por completo un edificio de 14 plantas en el barrio de Campanar en Valencia (España).

-      23/02/2023. Vicente Lumbreras solicita oraciones por todas las personas implicadas en las hostilidades que se están produciendo en Gaza e Israel. Por las personas que han desencarnado de un modo violento, por las que están todavía sufriendo la violencia desde la materia y, más especialmente, por las que viven en el odio y las que continúan con estas atrocidades. Están en proceso de superación de las hostilidades y de extender el amor en sus corazones y en estos territorios.

-      15/02/2024. Nuestra hermana Rosa Asensio Vaño solicita nuestra ayuda, ya que tenía la tensión muy alta. Ha comenzado a recibir medicación y está mejorando. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      Héctor Pedalino solicita oraciones por su hijo, Valentín Pedalino, de Pehuajó (Argentina), de 14 años de edad. Tiene problemas de adicción a las drogas y ha dejado la escuela. Le cuesta arrancar para realizar el cambio que necesita. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      15/02/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Encarnación Sanz Suñer, que se encuentra en un estado de depresión grave, todo el día en pijama por la casa. Ha comenzado a hacer terapia psicológica y parece que está mejorando bastante. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      15/02/2024. Charo Zorzaya solicita oraciones por Pedro Bermúdez Muñoz, vive en Venezuela y le han diagnosticado cáncer de garganta. Ya terminó con las sesiones de quimioterapia y radioterapia y recuperó el habla. Están intentando recolectar el dinero para hacerse los estudios que solicitó el médico para evaluar su situación. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      13/02/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones para todas las criaturas que siguen sufriendo, heridas y damnificadas, de los incendios que se han producido en Chile. Están en proceso de superación de sus experiencias.

-      12/02/2024. Ivone solicita oraciones para Elione Almeida Souza, que le han detectado cáncer de mama y ya le dijeron que tendrán que quitársela. Vive en Alicante (España) y sus consultas en el Hospital de San Juan (Alicante, España). Está en proceso de superación de su experiencia.

-      07/02/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Argentina y sus ciudadanos, que en 2023 cerró con 211,4% de inflación, y que la gente humilde no puede ni siquiera acceder a los productos básicos de alimentación. Están en proceso de superación de sus experiencias.

-      05/02/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por su tío, Tomás Martín, que vive en Zaragoza (España). Padece demencia senil y ha sido ingresado recientemente en una residencia de ancianos, porque no es capaz de valerse por sí mismo. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      03/02/2024. Anna Paula Cechella solicita oraciones por su padre, Paulo Geraldo Cechella, de Rio de Janeiro (Brasil), nacido el 28/06/1941, que estuvo hospitalizado recientemente por sufrir mareos y visión borrosa. Los médicos están investigando la causa y está esperando los resultados de un examen importante. También tiene una enfermedad autoinmune llamada pénfigo foliáceo (trastorno ampolloso autoinmunitario en el que la falta de adhesión en la epidermis superficial produce erosiones cutáneas); amiloidosis cardíaca hereditaria (rigidez del músculo cardíaco y el corazón no es capaz de relajarse por completo y llenarse); cáncer de próstata; dolor en la columna lumbar; hiponatremia (concentración de sodio en sangre anormalmente baja) e hipertensión. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      28/01/2024. Olga María Gutiérrez solicita oraciones por Concepción Zurera Calzada, de 83 años, que vive en Villa del Río (Córdoba, España). Está ingresada con neumonía, está cada día peor y le están aplicando cuidados paliativos, incluída morfina para que no sufra. No respondió a los tratamientos por lo que no se puede hacer nada por ella en el ámbito médico y la han trasladado del hospital a la residencia donde vive, pero nosotros podemos seguir enviándole nuestra mejor energía sanadora y amorosa. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      27/01/2024. Antonio Castillo solicita oraciones por su hijo, José Castillo Aramúndiz, de Santiago de Chile (Chile). Está con una depresión profunda, porque rompió con su pareja y está con ideas suicidas. Actualmente está con tratamiento psiquiátrico. La recuperación de estos estados depresivos es lenta y requiere paciencia, pero está evolucionando positivamente. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      27/01/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Elena Bezler, de Perm (Federación Rusa). Tiene cáncer de páncreas con pronóstico no muy bueno. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      Y por todos los demás seres sufrientes de la creación.

 

SOLICITUD DE ORACIONES POR PERSONAS QUE HAN DESENCARNADO EN ESTE ÚLTIMO MES, PARA QUE SU TRÁNSITO ESTÉ ACOMPAÑADO DE NUESTRAS ENERGÍAS POSITIVAS DE AMOR. ESTÁN EN PROCESO DE SUPERACIÓN DE SUS EXPERIENCIAS [2]:

-      17/03/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Rafi Gutiérrez, de Córdoba (España), que ha fallecido a causa de un tumor cerebral con 28 años.

-      16/03/2024. Ivone solicita oraciones por Francisco Torregrosa, que vivía en La Marina (Elche, Alicante, España).

-      13/03/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Ana María Garrido, que ha fallecido y ha dejado a tres niños adolescentes.

-      07/03/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Héctor Casas, que ha desencarnado por edad en la ciudad de San Antonio de Padua, Buenos Aires, Argentina.

-      24/02/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Tina Rainford, de Alemania, que ha desencarnado a los 77 años y tenía cáncer.

-      24/02/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Julio César dos Santos Alfaya, que falleció el 15/10/23.

-      23/02/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por José Relaño Aguirre, que desencarnó el pasado 19 de febrero.

-      Y por todos los seres recién desencarnados.

 

SOLICITUD DE ORACIONES POR PERSONAS QUE HAN DESENCARNADO DE UN MODO VIOLENTO O DIFÍCIL EN ESTE ÚLTIMO AÑO, PARA QUE SU TRÁNSITO Y SUS EXPERIENCIAS ESTÉN ACOMPAÑADOS DE NUESTRAS ENERGÍAS POSITIVAS DE AMOR. ESTÁN EN PROCESO DE SUPERACIÓN DE SUS EXPERIENCIAS [3]:

-      23/02/2024. Iriana Viñals solicita oraciones por las personas que han desencarnado como consecuencia del incendio que ha arrasado por completo un edificio de 14 plantas en el barrio de Campanar en Valencia (España).

-      14/02/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones para los dos agentes de la ley (Guardia Civil), Miguel Ángel Gómez y David Pérez, que fueron asesinados al ser embestidos por una lancha de narcotraficantes en Barbate (Cádiz, España).

-      13/02/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por todas las víctimas mortales de los incendios que se han producido en Chile.

-      18/11/2023. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Giulia Cecchettin, de 22 años, y su familia. Fue raptada por su exnovio y ha sido encontrada muerta en condiciones violentas cerca de Venecia (Italia).

-      10/09/2023. Vicente Lumbreras solicita oraciones por las más de 4.000 víctimas, entre desencarnados y heridos, del terremoto que se produjo en Marruecos el pasado 9 de septiembre de 2023.

-      Y por todos los demás seres sufrientes desencarnados.

 

PETICIONES DE PROCESO LARGO

Peticiones para personas que tienen pruebas de largo recorrido:

-      12/03/2024. Sandra Elizabeth Sández solicita oraciones por Benjamín Ángel Viveros Sández y Cristian Marcelo Sández, de 30 y 40 años respectivamente, que padecen esquizofrenia de nacimiento. Están destrozando la estabilidad de la familia y son realmente peligrosos y violentos cuando no siguen el tratamiento médico. Benjamín tiene cita con el psiquiatra el 27 de marzo. Cristian ha encontrado un trabajo temporal y hace más de 25 años que no trabajaba. Vive solo y en condiciones de suciedad extrema, pero no deja pasar a su madre a limpiar. La madre solicitó el internamiento de los dos, pero los servicios sociales no atienden la petición. Están en proceso de superación de sus experiencias.

-      23/10/2023. Vicente Lumbreras solicita oraciones por las personas que han desencarnado y siguen desencarnando de un modo violento en Ucrania, Gaza, Israel, y en todos los conflictos armados de este planeta, para que sigamos enviando amor a los que han desencarnado, a los que sufren y a los que hacen sufrir, ya sea de forma consciente o inconsciente, voluntaria u obligada, que la información que seamos capaces de recibir podamos filtrarla a través del luminoso brillo del amor, y que pueda resolverse de la manera más pacífica y en la que sufran menos personas. Todos estamos en proceso de superación de esta experiencia.

-      03/02/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Yasmine Villarreal, de 13 años. Estuvo en oración hasta el 7 de marzo por que intentó suicidarse en dos ocasiones. Informan de que actualmente sigue en tratamiento. Le hicieron bullying porque estaba algo rellenita y ahora no quiere comer y está muy delgada. Está ingresada en la planta de psiquiatría del hospital Menoril, en Brescia (Lombardía, Italia) y está mejorando lentamente, ya que el problema de la anorexia es un proceso lento, y sigue necesitando de nuestra ayuda espiritual. Está en una etapa de expiación y desarrollo de sus cualidades mediúmnicas. Aunque sigue ingresada, ha cambiado de actitud y ha mejorado muchísimo, aunque hace pocos días tuvo una recaída. Está en proceso de superación y evolución en su experiencia.

-      21/09/2023. María José Valladares López solicita oraciones por su madre, Josefa María López Hernández. Vive en El Zaidín (Granada, España), tiene 78 años y padece de diabetes, osteomalacia, cólicos después de operarla de vesícula y depresión. No supera el comportamiento que tuvo su marido, dejándola sola, llegando por la mañana y gastándose gran parte del sueldo. Está en proceso de superación de su experiencia.

Peticiones permanentes:

-      Para que los terroristas, fanáticos, maltratadores, intransigentes y todo tipo de delincuentes de todo el mundo puedan comprender y practicar el camino del amor, ejemplificado de un modo tan sublime por el Maestro Jesús en su Regla de Oro, pero también en tantas y tantas religiones (más info). Están en proceso de superación de sus experiencias.

-      Oremos por las almas que vienen a este mundo con limitaciones físicas o mentales o que las adquieren a lo largo de la vida, para que aprovechen las oportunidades de contribuir al progreso propio y de las demás personas con las que interactúan. Están en proceso de superación de sus experiencias.

-      Pidamos luz y progreso para las almas que han abandonado el cuerpo material. Están en su infinito proceso de evolución.

-      Por todos los que enseñan el camino del amor, tanto con el ejemplo como con su sabiduría, para que puedan sentir que están cumpliendo su misión más importante. Están en proceso de superarse aún más con sus experiencias.

-      Por los dirigentes y ciudadanos de todos los países del mundo, para que nuestras decisiones promuevan el amor y la paz en nuestros corazones y en nuestros pueblos, único camino para avanzar unidos, progresar y elevarnos espiritualmente la pequeña familia humana que poblamos este puntito azul en el universo. Estamos en proceso de superarnos aún más con nuestras experiencias.

-      Por los responsables del bienestar de los demás en todas sus formas (madres, padres, familiares, amigos, cuidadores, maestros, políticos, sanitarios, policías, militares, dependientes, conductores, asistentes, limpiadores, mantenedores, reparadores, etc.), para que entendamos la importancia de la misión que tenemos en el mundo y podamos superarnos aún más con nuestras experiencias.

-      Por todos los migrantes, para que, allá donde vayan, puedan encontrar amor, felicidad y progreso, así como contribuir a ello, superándose con sus experiencias.

-      Por los que no aceptan el dolor y se sumergen en el sufrimiento, para que entiendan el poder de la fe y de la aceptación, manteniendo la esperanza en poder superar las pruebas que Dios les impone, gracias a la evolución que desarrollen en amor y sabiduría.

-      Por todos los participantes en los grupos de oraciones y energía y los que realizan las oraciones de forma individual, para que mantengamos la constancia y la ilusión de seguir haciendo el bien, tanto a través de nuestras intenciones como de nuestros actos y podamos superarnos aún más con estas experiencias.

 

[1] Esta actividad se inició el 27 de marzo de 2021 y la página se creó el 3 de abril de 2021, pero no se guardan registros de las peticiones que se han realizado hasta la fecha, tanto por la protección de datos de carácter personal como porque no parece ni necesario ni importante. Lo verdaderamente importante es la dedicación que, cada día, tenemos la oportunidad de realizar en favor de las personas que lo necesitan. Aquí se incluyen ÚNICAMENTE las solicitudes de oraciones, ya que los apoyos de energía se realizan de forma personal e individual, para evitar enviar más energía de la necesaria, que podría ser contraproducente, a diferencia del amor en la oración, que siempre es positivo (más info).

[2] Se recomienda leer los artículos El proceso de la muerte, Acompañar el tránsito de la muerte del cuerpo físico y después de él y Consejos para cuando se nos aproxima la muerte.

[3] Todas las oraciones deben hacerse desde la luz que emanamos, porque somos antorchas de la fuente divina que todo lo impregna. El miedo es lo contrario al amor, no pueden vivir juntos. Seamos amor, oremos en amor, ayudemos en amor, y toda la vida se nos mostrará con la luz que Dios nos otorga para nuestra evolución. Que Dios nos guíe en nuestra misión de oraciones y energía para ayudar a hermanos necesitados, pero recordad que no podemos salvar a un náufrago si nos ahogamos. Amemos al prójimo como a nosotros mismos, es decir, cuidémonos nosotros para poder cuidar a los demás.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Cómo hacer oración para ayudar a otros (1 a 7)

Cómo podemos orar para ayudar a las personas

Orar por otras personas (1 a 12)

El proceso espiritual de la ayuda a otras personas a través de la oración (1 a 10)

Hacer oración por quien no lo desea

Pedir por nosotros mismos

La oración energética

Diferencia entre orar solos o en grupo

Dirigir correctamente las peticiones de ayuda

Buscar la salud a través del equilibrio

La energía del amor (PDF)

Sed transmisores de la energía de amor

La actitud de superación cuando se está en situaciones de tristeza, de desesperación, de dolor

Dr. Mario Alonso Puig. El efecto del amor en todo ser humano. El amor cura

Elisabeth Kübler Ross: "La Mujer que Miró la Muerte a la Cara"

¿Cómo apartar a un espíritu obsesor?

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”