Solicitudes de Oraciones

You can translate this web with Google Crome

 

“Cuando invertís vuestro tiempo, atención e intención en orar por los demás, estáis manifestando una de las formas de amar al prójimo como a vosotros mismos”.

“Ayudemos cuando es necesario, esa es la Ley del Amor. Permitamos el avance independiente de los demás cuando les sea posible, esa es la Ley del Progreso. Saber discernir el momento del cambio es aplicar la sabiduría”.

“Las oraciones en grupo generan una energía multiplicadora que pueden aprovechar todos sus miembros. Nos elevan a las más altas cotas de conexión con Dios”.

“Si queremos ver la eficacia de nuestras oraciones, convirtamos nuestras peticiones en obras que puedan contribuir a lograr el bien solicitado”.

Mensajes recibidos en oración-meditación, acceder

 

Este grupo busca atender las solicitudes de oraciones o de energía que se pueda enviar a quien pueda necesitar de ellas. En este grupo, NUNCA se solicitará dinero. Si hay alguien que, según su conciencia, desea apoyar a personas necesitadas con compañía, ayuda material, etc. deberá hacerlo por su cuenta, debiendo contactar directamente con la persona que ha incorporado la petición.

 

Listado de peticiones[1] que hemos recibido en el grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía, para facilitar los trabajos diarios.

 

Para incluir cada petición será necesario:

1.        Incluirla en el grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía en formato texto (no por voz), con el contenido exacto que se desee incorporar en este blog. Para poder cumplir con la legislación en materia de protección de datos de carácter personal, debe comenzar por el nombre y apellido (o apellidos) de la persona que solicita las oraciones, seguido del nombre y apellido (o apellidos) de la persona por la que se solicitan las oraciones. A continuación, se sugiere incluir ciudad y país donde vive, el problema concreto que está afrontando y otros datos que puedan parecer importantes y relacionados con dicho problema. Nada más.

Ejemplo: Pedro del Pozo Escudero solicita oraciones por Juan López Pérez, de Valencia (Venezuela), que sufre la enfermedad X.

2.      Si se desea, se puede incluir otra información adicional en otros mensajes, en texto, voz o imágenes. Esta parte NO se incluirá en esta lista de oraciones.

3.      En cuanto sea posible se añadirá dicha información a esta página.

4.      Cada vez que haya alguna circunstancia que modifique la situación, la persona que ha incluido la petición añadirá un mensaje en el grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía igual que en el punto 1 incluyendo al principio la palabra “actualización”. Este nuevo texto sustituirá al anterior.

Ejemplo: Actualización. Pedro del Pozo Escudero solicita oraciones por Juan López Pérez, de Valencia (Venezuela), ha mejorado algo de la enfermedad X, pero sigue convaleciente.

5.      Si a los dos meses de la última actualización de la petición no ha habido ninguna nueva actualización por parte de la persona que la ha incluido, se retirará automáticamente.

También se podrán incluir en el grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía otras peticiones con el formato que se desee, pero no se incluirán en esta página.

 

Si deseas participar, puedes unirte al grupo a través del link anterior o visitar todas nuestras Actividades de apoyo y ayuda.

 

El propósito más sublime en la vida es dedicarla a expandir la Ley del Amor a través del ejemplo. Nosotros evolucionamos y los demás pueden ver el camino que les mostramos. Este ejemplo que podemos dar todos, y observarlo todos también, es la gran espiral de evolución en la que podemos entrar. Solo hay que decidirlo y dar el primer paso, y las oraciones por los demás es un excelente modo de poner en funcionamiento la Ley del Amor.

 

Además de estas oraciones, proponemos orar por los familiares, amigos y enemigos, tanto encarnados como desencarnados (más info). La energía espiritual que les transmitimos con nuestras oraciones nos reconcilia, nos une y nos vincula de un modo difícil de conseguir por otros procedimientos. Además, es muy importante entender la importancia de orar por nosotros mismos (más info), para poder cumplir, del mejor modo, con nuestro destino de evolución propia y nuestras misiones de ayuda a los demás, porque poco podemos ayudar si no estamos en las mejores condiciones. Y nos lo confirman las enseñanzas del Gran Maestro Jesús, cuando nos enseñó “pedid y se os dará” y “ama a tu prójimo como a ti mismo” (Evangelio según San Mateo 7,7 y 22,39).

Ver artículo Modelos de oraciones

 

SOLICITUD DE ORACIONES PARA QUE LAS EXPERIENCIAS POR LAS QUE PASAN ESTAS PERSONAS PUEDAN AYUDARLES A AVANZAR EN SU PROCESO EVOLUTIVO, PARA QUE PUEDAN REALIZAR LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA SUPERAR LAS EXPERIENCIAS Y PARA QUE PUEDAN DESARROLLAR LA FUERZA Y LA FE NECESARIA PARA ACEPTAR LO QUE NO SE PUEDA CAMBIAR:

Nota: estas solicitudes se mantendrán durante dos meses desde la última información recibida. Las personas que incorporen las solicitudes deberán actualizar la información en caso de que consideren oportuno continuar con las oraciones solicitadas.

-       05/10/22. Ángela Castellanos Quintanilla solicita oración y ayuda para Rosa Asensio Vaño, que está operada seis veces de la columna vertebral y tiene muchísimos dolores.

-       05/10/22. Pilar Briones solicita oraciones por Antonio Briones Sáez, que sufrió una caída el 23 de agosto y se dio un fuerte golpe en la cabeza, estuvo en la UCI sedado e intubado y le pusieron un marcapasos. Vuelve a estar ingresado, la sangre acumulada le está presionando en el cerebro y le producen ataques epilépticos continuos. Ha entrado en UCI y lo han sedado e intubado porque el sangrado le está haciendo mucho daño. El pronóstico es muy malo. Le acaban de hacer una intervención para drenarle el hematoma.

-       01/10/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Daniela Álvarez Peña. Nació el 31/01/2003, tenía pensamientos suicidas y estuvo yendo al psicólogo y psiquiatra y tomando medicación, pero hace tiempo que ya no lo necesita. Se constituyó un grupo para poder hacer oraciones junto con ella. Se siente mucho más animada y está mostrando grandes mejorías.

-       29/09/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Juan Antonio Ruiz Ballesteros. Nació el 25/02/55, estuvo en coma inducido por derrame cerebral y neumonía bilateral. El 6 de agosto le dio un broncoespasmo. Está en hospital La Fe de Valencia. Sigue intubado y necesita respiración asistida.

-       29/09/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Javier Martínez Gómez. Sufrió un ictus. Estuvo ingresado, pero ya salió del hospital, aunque su estado todavía es delicado.

-       21/09/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Francisca Martínez García, de Almussafes (Valencia, España). La operaron hace un año de un cáncer de hígado y está tomando tratamiento, pero últimamente vuelve a encontrarse mal, ya que tiene cirrosis, diagnosticada desde hace tiempo. Han encontrado otros dos tumores grandes en el hígado, que se diagnosticaron como benignos, pero en las últimas pruebas parece que podrían ser cancerosos. No los quieren tocar de momento porque están en un sitio difícil y es peligroso. Además, cada vez que come le entra dolor de estómago que le dura horas, por lo que ha adelgazado mucho, pero parece que ya le duele menos. La última analítica le ha salido mejor, pero en la TAC le han encontrado otra mancha en el hígado, por lo que tienen que hacerle una nueva resonancia para confirmar el diagnóstico.

-       21/09/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Juan Gabriel Valladares García, de 18 años y que vive en Armilla, Granada, España. Ha tenido una infancia difícil por sus padres, que estaban metidos en drogas; ha recibido bullying escolar; lo han echado de su casa de toda la vida en Gran Canaria y ahora está con su padre, sin querer salir para nada de casa.

-       12/09/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por José Jiménez González, que vive en La Zubia (Granada, España). Hace tiempo tuvo cáncer de colon y ahora ha empezado a no controlar bien las heces.

-       06/09/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por nuestra hermana Carmencita, de Granada (España), ha sido operada de la rodilla, sin embargo, sigue con fuertes dolores y por ahora no encuentran la solución al problema, aunque está mejorando poco a poco y ya está en su casa. Los días 20 y 22 de septiembre, le pincharon en los ojos para aplicarle un tratamiento que evite que pierda la vista.

-       14/08/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por nuestra hermana Alicia Sáez y su hijo, Guillermo Garrido Sáez. El chico, de 23 años, desde hace 6 años ha estado sumido en adicciones de estupefacientes y juegos y no ha habido manera ni con terapias, psiquiatría, psicología ni nada que lo haga salir de esa terrible vida. Ha tenido varios brotes psicóticos que lo han mantenido hospitalizado por días. Ha decidido dejar las terapias, porque dice que no le funcionan, pero no está tomando decisiones que logren cambios. El 9 de agosto se tomó muchas pastillas con intención de suicidarse, pero lo han recuperado. Su madre está desesperada y no sabe qué hacer con él.

 

SOLICITUD DE ORACIONES POR PERSONAS QUE HAN DESENCARNADO EN ESTE ÚLTIMO MES, PARA QUE SU TRÁNSITO ESTÉ ACOMPAÑADO DE NUESTRAS ENERGÍAS POSITIVAS DE AMOR[2]:

-       21/09/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Francisco Mercado Mercado, de 42 años. Falleció como consecuencia de un tumor en el cerebro. Vivía en Barretos, Sao Paulo, Brasil.

-       15/09/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Marcos, de Jaén (España), con 19 años desencarnó por una infección grave.

-       12/09/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Ricardo Becerra, de Argentina. Ayer falleció de cáncer.

-       09/09/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Pilar Conejero, de Ontinyent (Valencia, España).

 

SOLICITUD DE ORACIONES POR PERSONAS QUE HAN DESENCARNADO DE UN MODO VIOLENTO O DIFÍCIL EN ESTE ÚLTIMO AÑO, PARA QUE SU TRÁNSITO Y SUS EXPERIENCIAS ESTÉN ACOMPAÑADOS DE NUESTRAS ENERGÍAS POSITIVAS DE AMOR[3]:

-       02/09/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Jorge Acisclo Oya, de Jaén (España), que se suicidó.

-       05/07/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Pedro Alfonso Casado, que murió a causa de la herida de bala recibida en la cabeza.

-       01/07/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Dionisio Alonso Pardo, de 45 años, que murió a causa de la herida de bala recibida en el abdomen.

-       21/06/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Rosa María Abad Fortea, de unos 60 años, fallecida hoy en Castellón (España). Llevaba varios años con cáncer y le aconsejaron los médicos que dejase de beber y de fumar, pero no hizo caso.

-       16/06/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por el niño Nicholas Leonel Torres, de 7 años, que se quedó con el brazo atrapado en el sumidero de la piscina en Cabo de las Huertas, Alicante, España, y se ahogó. Los padres, Márcio Leonel Torres y Sarah Leonel Torres y sus cuatro hermanos están sufriendo mucho por su desencarnación.

-       07/06/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Agustín Quesada Moya de 74 años, que ha desencarnado por una infección. Al desencarnar su mujer y después su cuñada, que vivían juntos, se abandonó y cogió el camino de la bebida.

-       24/05/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Salvador Ramos, de 18 años, que perpetró un tiroteo en una escuela de primaria de Uvalde, Texas (EEUU), asesinando a, al menos, 19 niños y 2 adultos, así como hirió a varias personas más.

-       27/04/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Fernando Ramírez, con 52 años, de Ibi (Alicante, España), que se ha suicidado.

-       23/04/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Horacio Alderete, de Buenos Aires (Argentina), que fue encontrado muerto, apuñalado en el vientre y en la nuca.

-       26/03/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Cristóbal Calles Almagro que se suicidó.

-       27/01/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Alessandro Neri, que fue asesinado en 2018 y no se ha hecho justicia. Le dispararon en el pecho y en la cabeza y todavía sigue con fuertes dolores de cabeza, manifestando que desea volver a su casa con su madre. Su madre, Laura Lamaletto, siente un inmenso dolor y sigue luchando por que se haga justicia.

-       13/12/21. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por la actriz Verónica Forqué, que fue encontrada muerta en el baño de su casa en Madrid. Todo indica que fue un suicidio.

-       16/11/21. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Leilson da Silva Gonçalves, que se suicidó.

 

PETICIONES DE PROCESO LARGO

Peticiones para personas que tienen pruebas de largo recorrido:

-       17/07/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por los padres de nuestra hermana María José, Juan Gabriel Valladares Martínez, de 84 años, que sufre de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. La madre, Josefa María López Hernández, tiene 77 años, que padece de diabetes, osteomalacia, anemia, infección de orina, falta de hierro y vitamina B12 y, desde niña, y como consecuencia del fallecimiento de su hermana mayor Paquita, sufre de depresión. Ambos viven en El Zaidín (Granada, España).

-       16/05/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Ana Rosa Martín, de Zaragoza (España), que sufre una descalcificación extrema de los huesos y actualmente tiene fracturas de 5 vértebras que no le pueden operar. Va a tener que mantenerse con un corsé que le impide todo movimiento del tronco.

-       13/03/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones ante la invasión de Ucrania, para que sigamos enviando amor a los que sufren y a los que hacen sufrir, ya sea de forma consciente o inconsciente, voluntaria u obligada, que la información que seamos capaces de recibir podamos filtrarla a través del luminoso brillo del amor, y que pueda resolverse de la manera más pacífica y en la que sufran menos personas.

-       02/04/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Benjamín Ángel Viveros Sández y Cristian Marcelo Sández, que padecen esquizofrenia de nacimiento.

-       07/01/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por nuestro hermano Ramón Souto, que tiene que hacerse revisión de corazón y páncreas cada 6 meses.

Peticiones permanentes:

-       Para que los terroristas, fanáticos, maltratadores, intransigentes y todo tipo de delincuentes de todo el mundo puedan comprender y practicar el camino del amor, ejemplificado de un modo tan sublime por el Maestro Jesús en su Regla de Oro, pero también en tantas y tantas religiones (más info).

-       Oremos por las almas que vienen a este mundo con limitaciones físicas o mentales o que las adquieren a lo largo de la vida, para que aprovechen las oportunidades de contribuir al progreso propio y de las demás personas con las que interactúan.

-       Pidamos luz y progreso para las almas que han abandonado el cuerpo material.

-       Por todos los que enseñan el camino del amor, tanto con el ejemplo como con su sabiduría, para que puedan sentir que están cumpliendo su misión más importante.

-       Por los dirigentes y ciudadanos de todos los países del mundo, para que sus decisiones promuevan la paz en sus corazones y en sus pueblos, único camino para avanzar en la paz, progreso y elevación espiritual de la pequeña familia humana que poblamos este puntito azul en el universo.

-       Por los responsables del bienestar de los demás en todas sus formas (madres, padres, familiares, amigos, cuidadores, políticos, sanitarios, policías, militares, dependientes, conductores, asistentes, limpiadores, mantenedores, reparadores, etc.), para que entiendan la importancia de la misión que tienen en el mundo.

-       Por todos los migrantes, para que, allá donde vayan, puedan encontrar amor, felicidad y progreso, así como contribuir a ello.

-       Por los que no aceptan el dolor y se sumergen en el sufrimiento, para que entiendan el poder de la fe y de la aceptación, manteniendo la esperanza en poder superar las pruebas que Dios les impone, gracias a su amor y sabiduría.

-       Por todos los participantes en los grupos de oraciones y energía y los que realizan las oraciones de forma individual, para que mantengamos la constancia y la ilusión de seguir haciendo el bien, tanto a través de nuestras intenciones como de nuestros actos.

 

[1] Esta actividad se inició el 27 de marzo de 2021 y la página se creó el 3 de abril de 2021, pero no se guardan registros de las peticiones que se han realizado hasta la fecha, tanto por la protección de datos de carácter personal como porque no parece ni necesario ni importante. Lo verdaderamente importante es la dedicación que, cada día, tenemos la oportunidad de realizar en favor de las personas que lo necesitan. Aquí se incluyen ÚNICAMENTE las solicitudes de oraciones, ya que los apoyos de energía se realizan de forma personal e individual, para evitar enviar más energía de la necesaria, que podría ser contraproducente, a diferencia del amor en la oración, que siempre es positivo (más info).

[2] Se recomienda leer los artículos El proceso de la muerte, Acompañar el tránsito de la muerte del cuerpo físico y después de él y Consejos para cuando se nos aproxima la muerte.

[3] Todas las oraciones deben hacerse desde la luz que emanamos, porque somos antorchas de la fuente divina que todo lo impregna. El miedo es lo contrario al amor, no pueden vivir juntos. Seamos amor, oremos en amor, ayudemos en amor, y toda la vida se nos mostrará con la luz que Dios nos otorga para nuestra evolución. Que Dios nos guíe en nuestra misión de oraciones y energía para ayudar a hermanos necesitados, pero recordad que no podemos salvar a un náufrago si nos ahogamos. Amemos al prójimo como a nosotros mismos, es decir, cuidémonos nosotros para poder cuidar a los demás.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Cómo hacer oración para ayudar a otros (1 a 7)

Cómo podemos orar para ayudar a las personas

Hacer oración por quien no lo desea

Pedir por nosotros mismos

La oración energética

Diferencia entre orar solos o en grupo

Dirigir correctamente las peticiones de ayuda

Buscar la salud a través del equilibrio

La energía del amor (PDF)

Sed transmisores de la energía de amor

Dr. Mario Alonso Puig. El efecto del amor en todo ser humano. El amor cura

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?