Solicitudes de Oraciones

You can translate this web with Google Crome

 

“Ayudemos cuando es necesario, esa es la Ley del Amor. Permitamos el avance independiente de los demás cuando les sea posible, esa es la Ley del Progreso. Saber discernir el momento del cambio es aplicar la sabiduría” (mensaje recibido en una oración-meditación, acceder).

 

Listado de peticiones[1] que hemos recibido, para facilitar los trabajos diarios. Se incluye la fecha de publicación en el grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía. Si deseas participar, puedes unirte al grupo a través del link anterior o visitar todas nuestras Actividades de apoyo y ayuda.

 

El propósito más sublime en la vida es dedicarla a expandir la Ley del Amor a través del ejemplo. Nosotros evolucionamos y los demás pueden ver el camino que les mostramos. Este ejemplo que podemos dar todos, y observarlo todos también, es la gran espiral de evolución en la que podemos entrar. Solo hay que decidirlo y dar el primer paso, y las oraciones por los demás es un excelente modo de poner en funcionamiento la Ley del Amor.

 

Además de estas oraciones, proponemos orar por los familiares, amigos y enemigos, tanto encarnados como desencarnados (más info). La energía espiritual que les transmitimos con nuestras oraciones nos reconcilia, nos une y nos vincula de un modo difícil de conseguir por otros procedimientos. Además, es muy importante entender la importancia de orar por nosotros mismos (más info), para poder cumplir, del mejor modo, con nuestro destino de evolución propia y nuestras misiones de ayuda a los demás, porque poco podemos ayudar si no estamos en las mejores condiciones. Y nos lo confirman las enseñanzas del Gran Maestro Jesús, cuando nos enseñó “pedid y se os dará” y “ama a tu prójimo como a ti mismo” (Evangelio según San Mateo 7,7 y 22,39).

Ver artículo Modelos de oraciones

 

SOLICITUD DE ORACIONES PARA QUE LAS EXPERIENCIAS POR LAS QUE PASAN ESTAS PERSONAS PUEDAN AYUDARLES A AVANZAR EN SU PROCESO EVOLUTIVO:

Nota: estas solicitudes se mantendrán durante dos meses desde la última información recibida. Las personas que incorporen las solicitudes deberán actualizar la información en caso de que consideren oportuno continuar con las oraciones solicitadas.

-       29/11/21. Francisco Chelos Esparza está en el hospital de Alzira (Valencia, España). Es anciano y tiene cáncer desde hace años. Han ido al hospital porque le costaba respirar.

-       29/11/21. Vicente pide oraciones por su prima, Julia Martín Serrano, de Zaragoza. La operaron de la rodilla y la escayolaron, pero no cerraron bien la herida y se estaba desangrando. Han tenido que ponerle tres bolsas de sangre, otra de suero y otra de plaquetas, además de varias de hierro. Gracias a Dios, ha salido del hospital y se encuentra convaleciente en su casa.

-       24/11/21. A nuestra hermana Lucía Samblás López le han diagnosticado cáncer de mama, que tiene que ser operado.

-       21/11/21. Nuestra hermana Claudia solicita oraciones para Raquel, que está intentando quedar embarazada pero no lo consigue.

-       15/11/21. Evelin Cristina Mattia, de Italia y amiga de Thays, le han diagnosticado un carcinoma luminal de tipo B en el seno derecho. Gracias a Dios no hay metástasis. Mañana le ponen un catéter para comenzar la quimioterapia. Todavía no se sabe cuándo es la operación.

-       14/11/21. Sandra Elisabeth Sández tiene una vida dura. Está enferma de diabetes y ha criado, ella sola, a sus 6 hijos. Tiene un hijo epiléptico, dos hijos con esquizofrenia y dos drogodependientes, uno de ellos, maltratador. Está realizando grandes progresos en su camino de elevación y ha decidido comenzar a actuar para proteger a sus nietos. Necesita oraciones de fortaleza para afrontar los retos de la vida.

-       14/11/21. Sandra Elisabeth Sández solicita oraciones por la familia de su hijo. Es drogodependiente y agresivo, su nuera está embarazada y está anoréxica, dejándose morir, y tres hijitos, Lucía de 5 años, Jeremiaz de 3 años y Valentina de 1 año. Cada discusión y ataques cruzados entre los padres, los hijos los sufren y están traumatizados, nerviosos, asustados y no hablan claro como los niños para su edad. Son como semi-mudos, hacen sonidos, pero no frases, y es por los traumas de sus padres. Viven en Argentina. Estamos intentando gestionar la ayuda para proteger a los niños, y se están dando ya los primeros pasos para que los niños puedan tener asistencia por parte de familiares y protección social. Apenas les daban nada de comida y estaban en una situación trágica, pero está empezando a solucionarse por fin esta triste situación.

-       13/11/21. Nuestra hermana Ivone solicita oraciones para Alline Kleice Soares, de Alicante, que tiene problemas en ambos senos.

-       05/11/21. Nuestra hermana Charo solicita apoyo para Mariángela del Valle Pulido Pinto, que lleva más de tres meses con severos vértigos y movimientos involuntarios en los ojos y cansancio. Los médicos han localizado algo en el tallo cerebral, pero aún no saben qué lo origina. Comenzó las terapias vestibulares y terapia espiritual. Su mejoría ha sido considerable y, aunque no está del todo bien, va encaminada a ello.

-       29/10/21. Nuestra hermana Sonia solicita nuestra ayuda para que se resuelva una situación familiar incómoda que la está haciendo sufrir.

-       18/10/21. Nuestro hermano Ramón Souto tiene una hernia en la ingle y aún no se ha recuperado de la operación de próstata. También tiene problemas leves de corazón y páncreas.

-       16/10/21. La Sociedad Espírita Alicantina solicita oraciones por Galina Nouvellon. Vive en Orléans (Francia) y tiene varios problemás de salud derivados de su vacunación para el covid (pérdida de visión, dolores musculares, entre otros).

-       14/10/21. Pepe Jiménez pide oraciones por Natividad Barrera García. Tiene sobre 70 años, está desesperada por el camino que le ha dado la vida. Tiene dos hijos descarriados, que solo la quieren para pedirle dinero y aprovecharse de ella.

-       09/10/21. Anna Paula Cechella se encuentra muy cansada y estresada por el trabajo.

-       03/10/21. Rosa Mari Jiménez Quesada, nacida el 19/07/1977, hija de Antonio y sobrina de Pepe, tiene cáncer de hígado, del que ya la han operado; otro cáncer de pecho lo tenía encapsulado, pero se le ha extendido. Está recibiendo una medicación de preparación para ser operada.

-       03/10/21. Antonio Jiménez Castro, nacido el 05/02/1953, hermano de Pepe, tiene el corazón funcionando al 20%. Un desfibrilador le va regulando el ritmo. Todos los años tiene que pasar una o dos veces por el quirófano.

 

SOLICITUD DE ORACIONES POR PERSONAS QUE HAN DESENCARNADO EN ESTE ÚLTIMO MES, PARA QUE SU TRÁNSITO ESTÉ ACOMPAÑADO DE NUESTRAS ENERGÍAS POSITIVAS DE AMOR[2]:

-       23/11/21. Jose Fernando Coronado Gavilán, papá del hijo de nuestra hermana Mayte, ha desencarnado esta mañana.

-       22/11/21. Suzanne Powell, directora del canal Ponencias Zen, ha desencarnado.

-       21/11/21. Paulo Henrique Bueno ha desencarnado en el hospital con COVID.

-       30/10/21. Acimé Nagem Figueiredo, falleció hoy en Río de Janeiro, Brasil.

 

SOLICITUD DE ORACIONES POR PERSONAS QUE HAN DESENCARNADO DE UN MODO VIOLENTO EN ESTE ÚLTIMO AÑO, PARA QUE SU TRÁNSITO Y SUS EXPERIENCIAS ESTÉN ACOMPAÑADOS DE NUESTRAS ENERGÍAS POSITIVAS DE AMOR[3]:

-       16/11/21. Leilson da Silva Gonçalves se suicidó.

-       16/09/21. Alexander Ballesteros Palta, de Cali, Colombia, lo mataron hace dos días, y su familia está muy mal anímicamente.

-       29/07/21. Antonio Montero Ávila, padre de la hija de María Jesús, lo han encontrado en su casa muerto y bastante descompuesto en extrañas circunstancias rodeado de pastillas. Nuestras oraciones por su elevación espiritual se mantendrán durante un año.

-       02/07/21. Rijklof (Reik) Van Goens tenía 72 años y estaba divorciado y viviendo solo con su perro. Se suicidó ayer en Colombia. Era médium y clarividente, pero no accptó estudiar o prepararse como médium en una casa espirita. Confesó que su padre había hecho mal uso de su clarividencia cuando él era un niño. Vivió atormentado por espíritus obsesores que aparecían de vez en cuando.

-       27/06/21. Juan Francisco Grande Balboa, se ha suicidado en prisión.

 

PETICIONES PERMANENTES

-       Para que los terroristas, fanáticos, maltratadores e intransigentes de todo el mundo puedan comprender y practicar el camino del amor, ejemplificado de un modo tan sublime por el Maestro Jesús en su Regla de Oro, pero también en tantas y tantas religiones (más info).

-       Oremos por las almas que vienen a este mundo con limitaciones físicas o mentales o que las adquieren a lo largo de la vida, para que aprovechen las oportunidades de contribuir al progreso propio y de las demás personas con las que interactúan.

-       Pidamos luz y progreso para las almas que han abandonado el cuerpo material.

-       Por todos los que enseñan el camino del amor, tanto con el ejemplo como con su sabiduría, para que puedan sentir que están cumpliendo su misión más importante.

-       Por los dirigentes y ciudadanos de todos los países del mundo, especialmente en Oriente Medio, para que sus decisiones promuevan la paz en sus corazones y en sus pueblos, único camino para avanzar en la paz, progreso y elevación espiritual de la pequeña familia humana que poblamos este puntito azul en el universo.

-       Por los responsables del bienestar de los demás en todas sus formas (madres, padres, familiares, amigos, cuidadores, políticos, sanitarios, policías, militares, dependientes, conductores, asistentes, limpiadores, mantenedores, reparadores, etc.), para que entiendan la importancia de la misión que tienen en el mundo.

-       Por todos los migrantes, para enviar energía a todas esas criaturas que tan mal lo están pasando.

-       Por todos los participantes en los grupos de oraciones y energía y los que realizan las oraciones de forma individual, para que mantengamos la constancia y la ilusión de seguir haciendo el bien, tanto a través de nuestras intenciones como de nuestros actos.

Peticiones permanentes para personas que tienen pruebas de largo recorrido:

-       24/09/21. El volcán de La Palma está en erupción y está destruyendo casas, carreteras y todo lo que encuentra (cómo ayudar).

-       25/09/21. El niño João Pedro, que vive en Minas Gerais, Brasil, sufrió un accidente doméstico, se cayó a la piscina de su casa y quedó inconsciente. Tenía apenas 1 año y 3 meses cuando ocurrió el suceso. La mamá se llama Luciene, es enfermera y se hace cargo del niño en casa.

 

[1] Aquí se incluyen ÚNICAMENTE las solicitudes de oraciones, ya que los apoyos de energía se realizan de forma personal e individual, para evitar enviar más energía de la necesaria, que podría ser contraproducente, a diferencia del amor en la oración, que siempre es positivo (más info).

[2] Se recomienda leer los artículos El proceso de la muerte, Acompañar el tránsito de la muerte del cuerpo físico y después de él y Consejos para cuando se nos aproxima la muerte.

[3] Todas las oraciones deben hacerse desde la luz que emanamos, porque somos antorchas de la fuente divina que todo lo impregna. El miedo es lo contrario al amor, no pueden vivir juntos. Seamos amor, oremos en amor, ayudemos en amor, y toda la vida se nos mostrará con la luz que Dios nos otorga para nuestra evolución. Que Dios nos guíe en nuestra misión de oraciones y energía para ayudar a hermanos necesitados, pero recordad que no podemos salvar a un náufrago si nos ahogamos. Amemos al prójimo como a nosotros mismos, es decir, cuidémonos nosotros para poder cuidar a los demás.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La oración energética

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Dirigir correctamente las peticiones de ayuda

Cómo podemos orar para ayudar a las personas

Pedir por nosotros mismos

Buscar la salud a través del equilibrio

La energía del amor (PDF)

Sed transmisores de la energía de amor

Dr. Mario Alonso Puig. El efecto del amor en todo ser humano. El amor cura

Comentarios

  1. He estado pidiendo luz y ayuda para Encarnita Pérez García, he notado palpitaciones muy fuertes en mi persona y sensación de ahogo, que se me ha pasado pronto, veo que va acompañada de dos seres familiares, que la acompañan, cuando ella esté preparada, necesita su tiempo pero no está sola, necesita un poco de tiempo para comprender y poder dar el paso .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

Índice

Actividades de apoyo y ayuda