Solicitudes de Oraciones

You can translate this web with Google Crome

 

ÍNDICE

-         Introducción

-         Cómo hacer una petición

-         Participa

-         Peticiones personales

-         Desencarnados este último mes

-         Desencarnados de modo violento

-         Peticiones de proceso largo

-         Peticiones permanentes

 

INTRODUCCIÓN

 

131. Cuando invertís vuestro tiempo, atención e intención en orar por los demás, estáis manifestando una de las formas de amar al prójimo como a vosotros mismos.

32. Ayudemos cuando es necesario, esa es la Ley del Amor. Permitamos el avance independiente de los demás cuando les sea posible, esa es la Ley del Progreso. Saber discernir el momento del cambio es aplicar la sabiduría.

182. Las oraciones en grupo generan una energía multiplicadora que pueden aprovechar todos sus miembros. Nos elevan a las más altas cotas de conexión con Dios.

284. Si queremos ver la eficacia de nuestras oraciones, convirtamos nuestras peticiones en obras que puedan contribuir a lograr el bien solicitado.

373. El efecto placebo y el efecto nocebo son evidencias de cómo la mente puede realizar cambios trascendentales en el cuerpo físico. La actitud y la fe que se tiene en superar una prueba de la vida favorece las condiciones para lograrlo, y el apoyo de las oraciones de otras personas multiplica la energía disponible para lograrlo*.

*Nota: si la actitud y la fe de la persona es “cero”, las oraciones de las demás personas multiplicará por cero, dando como resultado cero. Por eso es tan importante transmitir esta información a las personas a las que se les hace oración, para que comprendan la necesidad de una actitud positiva y una fe absoluta para lograr el milagro del cambio.

Mensajes recibidos en oración-meditación, acceder

 

Este grupo busca atender las solicitudes de oraciones o de energía que se pueda enviar a quien pueda necesitar de ellas. En este grupo, NUNCA se solicitará dinero. Si hay alguien que, según su conciencia, desea apoyar a personas necesitadas con compañía, ayuda material, etc. deberá hacerlo por su cuenta, debiendo contactar directamente con la persona que ha incorporado la petición.

 

Listado de peticiones[1] que hemos recibido en el grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía, para facilitar los trabajos diarios.

 

Cómo hacer una petición:

1.        Incluirla en el grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía en formato texto (no por voz), con el contenido que se desee incorporar en este blog.

Ejemplo: Pedro del Pozo Escudero solicita oraciones (o energía*) por Juan López Pérez, de Valencia (Venezuela), que sufre la enfermedad X.

Todas las peticiones del grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía se incorporarán a esta página, excepto si NO se desea que se incluya. En ese caso deberá indicarse expresamente. La persona que incluye la petición será responsable de la divulgación de la información de carácter privado que haya aportado, siendo recomendable, si es posible, que la persona que se va a pedir por ella lo autorice.

2.      Si se desea, se puede incluir otra información adicional en otros mensajes, en texto, voz o imágenes. Esta parte NO se incluirá en esta lista de oraciones.

3.      En cuanto sea posible se añadirá dicha información a esta página.

4.      Cada vez que haya alguna circunstancia que modifique la situación, la persona que ha incluido la petición añadirá un mensaje en el grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía igual que en el punto 1 incluyendo al principio la palabra “actualización”. Este nuevo texto sustituirá al anterior.

Ejemplo: Actualización. Pedro del Pozo Escudero solicita oraciones por Juan López Pérez, de Valencia (Venezuela), ha mejorado algo de la enfermedad X, pero sigue convaleciente.

5.      La vigencia de una petición de oraciones y energía es de dos meses desde la última actualización. Si se estima necesario que continúe, deberá actualizarse antes de dicha fecha.

Las peticiones por personas desencarnadas en condiciones no violentas tendrán una vigencia de un mes.

Las peticiones por personas desencarnadas en condiciones violentas, incluido suicidio, tendrán una vigencia de un año.

Las peticiones de proceso largo se mantendrán durante un año, pudiéndose ampliar lo que se estime necesario.

* Importante: en caso de solicitar energía será obligatorio incluir el texto: INFORMO DE QUE LA PERSONA DA CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA QUE SE LE ENVÍE ENERGÍA. Si no hay consentimiento expreso de la persona que va a recibir la energía, no se enviará porque no le podrá llegar de forma adecuada. Solo una persona del grupo podrá apoyar con energía. En el momento en que se solicite por alguien, la primera persona cualificada que lo indique en el grupo se encargará de la asistencia. Esta persona podrá ir informando de la evolución, bien sea a la persona solicitante en privado, o de forma pública en el grupo. También podrá solicitar apoyos de otras personas del grupo en caso de que lo estime necesario.

 

PARTICIPA

 

Si deseas participar, puedes unirte al grupo a través del link anterior o visitar todas nuestras Actividades de apoyo y ayuda.

 

El propósito más sublime en la vida es dedicarla a expandir la Ley del Amor a través del ejemplo. Nosotros evolucionamos y los demás pueden ver el camino que les mostramos. Este ejemplo que podemos dar todos, y observarlo todos también, es la gran espiral de evolución en la que podemos entrar. Solo hay que decidirlo y dar el primer paso, y las oraciones por los demás es un excelente modo de poner en funcionamiento la Ley del Amor.

 

Además de estas oraciones, proponemos orar por los familiares, amigos y enemigos, tanto encarnados como desencarnados (más info). La energía espiritual que les transmitimos con nuestras oraciones nos reconcilia, nos une y nos vincula de un modo difícil de conseguir por otros procedimientos. Además, es muy importante entender la importancia de orar por nosotros mismos (más info), para poder cumplir, del mejor modo, con nuestro destino de evolución propia y nuestras misiones de ayuda a los demás, porque poco podemos ayudar si no estamos en las mejores condiciones. Y nos lo confirman las enseñanzas del Gran Maestro Jesús, cuando nos enseñó “pedid y se os dará” y “ama a tu prójimo como a ti mismo” (Evangelio según San Mateo 7,7 y 22,39).

Ver artículo Modelos de oraciones

 

SOLICITUD DE ORACIONES PARA QUE LAS EXPERIENCIAS POR LAS QUE PASAN ESTAS PERSONAS PUEDAN AYUDARLES A AVANZAR EN SU PROCESO EVOLUTIVO, PARA QUE PUEDAN REALIZAR LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA SUPERAR LAS EXPERIENCIAS Y PARA QUE PUEDAN DESARROLLAR LA FUERZA Y LA FE NECESARIA PARA ACEPTAR LO QUE NO SE PUEDA CAMBIAR:

Nota: estas solicitudes se mantendrán durante dos meses desde la última información recibida. Las personas que incorporen las solicitudes deberán actualizar la información en caso de que consideren oportuno continuar con las oraciones solicitadas.

-       28/01/23. Iriana Viñals Fortea solicita oraciones por esta familia que vive en Samone (Turín, Italia). El padre, Ezio Rosa Sivilin, no encuentra trabajo y está ya sumido en una depresión. La única que trabaja es Alessandra Rubinetti, su mujer, que ya no sabe cómo ayudarlo y ella está ya al límite, porque sufre también la presión de su hija Irene Deborah Rosa Sivilin, que no soporta al padre y la incita a divorciarse. Están en una situación económica y energética muy difícil y al límite.

-       27/01/23. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Juan Gabriel Valladares García, de 18 años y que vive en Armilla, Granada, España. Ha tenido una infancia difícil por sus padres, que estaban metidos en drogas; ha recibido bullying escolar; lo han echado de su casa de toda la vida en Gran Canaria y ahora está con su padre. Ha estado 8 años sin salir de casa. Ahora está comenzando a dar paseos con su padre, lo que es muy buena noticia y se está recuperando poco a poco.

-       26/01/23. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Carlos Fayos Marti. Sufrió un infarto el 25 de enero, fue operado y está sedado por riesgo de un ictus. Vive en Gandía (Valencia, España).

-       26/01/23. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Yassine Kanjaa, con antecedentes psiquiátricos, que ha agredido en Algeciras (Cádiz, España) a varias personas con un machete en dos iglesias católicas, causando la muerte de una persona y varias han resultado heridas.

-       26/01/23. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Antonio Rodríguez Lucena, de 74 años, en estado grave, que fue agredido con un machete en una iglesia católica en Algeciras (Cádiz, España).

-       26/01/23. José Antonio Casarrubio solicita oraciones para Pascual Candel Moyá, de Alcoy (Alicante, España). Tiene cáncer en el pulmón derecho. Con el tratamiento de quimioterapia que está recibiendo está cada vez más animado. Tiene anemia y las defensas muy bajas, pero se encuentra animado y con voluntad de recuperarse.

-       26/01/23. Iriana Viñals Fortea solicita oraciones por Pablo Ángel de Hoyos Ruiz, de Alberic (Valencia, España). Le atropelló una máquina de montaña con resultado de dificultades respiratorias y rotura de fémur con desplazamiento. Estuvo hospitalizado, pero ya está en casa, recuperándose poco a poco.

-       20/01/23. Maite Pastor solicita oraciones por el niño Aitor, de 14 años, que vive en Teruel (España). Está ingresado desde diciembre con infección, creían que era peritonitis pero no es y, a día de hoy, no saben la causa, por lo que siguen haciéndole pruebas y le han puesto una sonda gástrica para alimentarse.

-       18/01/23. Iriana Viñals Fortea solicita oraciones por Vicente Catalá Romero, que vive en Almussafes (Valencia, España). Le han detectado cáncer de pulmón en estado avanzado. No obstante, está manteniendo un ánimo muy positivo.

-       18/01/23. Iriana Viñals Fortea solicita oraciones por Francisca Martínez García, de Almussafes (Valencia, España). La operaron hace un año de un cáncer de hígado y está recibiendo tratamiento, pero últimamente vuelve a encontrarse mal, ya que tiene cirrosis, diagnosticada desde hace tiempo. Se ha hecho pruebas, y en el último mes el tumor se ha mantenido sin crecer, lo cual es muy buena noticia. Mantiene la fe de que Dios le envía las pruebas que puede sobrellevar y, a pesar de todos los retos a los que se está enfrentando, está manteniendo un ánimo muy positivo.

-       15/01/23. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Pilar Amorós Moreno, que tiene un tumor cancerígeno en el pecho izquierdo, con afección a los ganglios. Ya ha tomado la última sesión de quimio y ya tiene programada cirugía. De momento, de las exploraciones que le van realizando, el tumor va remitiendo según los pronósticos sobre la base de los seis meses de quimioterapia, lo que a pesar de los efectos colaterales parece ser que está bien situada para la cirugía, donde podrán comprobar lo que los aparatos marcan.

-       15/01/23. Rosa Asensio Vaño solicita oraciones para ella misma. Ha sido operada seis veces de la columna vertebral, tiene una hernia en la parte superior de las cervicales y también muchos picores de piel. Tiene muchísimos dolores, pero va mejorando poco a poco.

-       15/01/23. Rosa Asensio Vaño solicita oraciones por su hija, Saray Valdivieso Asensio. Nació el 26 de abril de 1996 y vive en Castalla (Alicante, España). Le han informado de que tiene un papiloma, espera a que le den el resultado de una citología y está muy nerviosa.

-       15/01/23. Maite Pastor solicita oraciones por Anita Louisa Van Lemmeren (Lois), que sigue su proceso con el cáncer y las secuelas que le va dejando la quimio, y nos agradece nuestra amorosa acción y dedicación.

-       15/01/23. Maite Pastor solicita oraciones por su hermano, Fernando Pastor Navarro. Nació el 4 de diciembre de 1961, vive en Barcelona y tiene leucemia. Es muy bueno, valiente y consciente, y se está medicando.

-       14/01/23. Alicia Sáez Sánchez solicita oraciones por ella misma y por su hijo, Guillermo Garrido Sáez. El chico, de 23 años, desde hace 6 años ha estado sumido en adicciones de estupefacientes y juegos y no ha habido manera ni con terapias, psiquiatría, psicología ni nada que lo haga salir de esa terrible vida. Ha tenido varios brotes psicóticos que lo han mantenido hospitalizado por días. Ha decidido dejar las terapias, porque dice que no le funcionan, pero parece que ya está tomando decisiones que logren cambios. Ha comenzado una terapia en la que se ha comprometido a seguirla y evitar el alcohol y las drogas durante el proceso. Ambos necesitan fuerza para poder tomar decisiones correctas, sabiduría y fe.

-       08/01/23. Iriana Viñals Fortea solicita oraciones por Vicen Almela, que vive en Burriana (Castellón, España). Le han descubierto cáncer en un pecho. Tenía mucho dolor y parece que le está disminuyendo, pudiendo hacer ejercicio. Le hicieron una biopsia de un trocito de hígado y no han encontrado células cancerígenas. La quimioterapia la lleva mucho mejor. Bebe más de dos litros de agua al día para intentar expulsar la quimio del cuerpo lo antes posible.

-       07/01/23. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Isabel Maldonado, de Alicante (España) que le diagnosticaron cáncer de estómago y está recibiendo tratamiento de quimioterapia.

-       07/01/23. Vicente Lumbreras solicita oraciones por nuestra hermana Carmencita, que tiene muchos dolores, especialmente de la rodilla, de la que le operaron hace pocos meses y no se está recuperando correctamente.

-       07/01/23. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Yasmine Villarreal, de 16 años, que ha intentado suicidarse por segunda vez. Ya se encuentra con su familia, pero está recibiendo tratamiento psiquiátrico de por vida.

-       30/12/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Mari Cruz Bedmar Navamuel, que ha sido operada de un cáncer en el pecho en el hospital General de Alicante (España).

-       28/12/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Ramón Sánchez Ariba, que necesita un trasplante de hígado. Vive en Villanueva del Alzobispo (Jaén, España).

-       20/12/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Javier Martínez Gómez. Sufrió un ictus. Estuvo ingresado, pero ya salió del hospital, aunque su estado todavía es delicado y en proceso de tratamiento y rehabilitación.

-       18/12/22. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Inga Gorojova, de Moscú, que está en un estado depresivo agudo y tiene muchos altibajos. Está algo mejor, ya está trabajando, pero sigue necesitando de nuestro apoyo, ya que puede volver a recaer. Su problema es la falta de amor de pareja y el alcohol.

-       14/12/22. Rosa Asensio Vaño solicita oraciones por su marido, Víctor Enrique Valdivieso Pardo, de Ibi (Alicante, España). Nació el 16 de mayo 1971. Le hicieron una colonoscopia y está esperando los resultados. Lo operaron también de cervicales, pero le ha salido un bulto en el omóplato y le están haciendo pruebas.

-       14/12/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por María Inmaculada Lopera Ruiz. Está en tratamiento médico de psiquiatra y psicólogo por depresión profunda.

-       11/12/22. Daniela Álvarez Peña solicita oraciones por Camilo, de Chile, tiene 28 años, sufre una enfermedad mental y está pasando por un periodo difícil con ideas de suicidio.

 

SOLICITUD DE ORACIONES POR PERSONAS QUE HAN DESENCARNADO EN ESTE ÚLTIMO MES, PARA QUE SU TRÁNSITO ESTÉ ACOMPAÑADO DE NUESTRAS ENERGÍAS POSITIVAS DE AMOR[2]:

-       27/01/23. José Jiménez Castro solicita oraciones para Jose Antonio Osorio Bolívar, que ha desencarnado a los 54 años por cáncer muy extendido por el cuerpo.

-       31/12/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones para el Papa emérito Benedicto XVI, que ha desencarnado.

 

SOLICITUD DE ORACIONES POR PERSONAS QUE HAN DESENCARNADO DE UN MODO VIOLENTO O DIFÍCIL EN ESTE ÚLTIMO AÑO, PARA QUE SU TRÁNSITO Y SUS EXPERIENCIAS ESTÉN ACOMPAÑADOS DE NUESTRAS ENERGÍAS POSITIVAS DE AMOR[3]:

-       26/01/23. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Diego Valencia, que fue asesinado con un machete en una iglesia católica en Algeciras (Cádiz, España).

-       02/12/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por John-Michael Davis-Fernández, que sufría depresión y se suicidó el día 25 de noviembre.

-       02/09/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Jorge Acisclo Oya, de Jaén (España), que se suicidó.

-       05/07/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Pedro Alfonso Casado, que murió a causa de la herida de bala recibida en la cabeza.

-       01/07/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Dionisio Alonso Pardo, de 45 años, que murió a causa de la herida de bala recibida en el abdomen.

-       21/06/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Rosa María Abad Fortea, de unos 60 años, fallecida hoy en Castellón (España). Llevaba varios años con cáncer y le aconsejaron los médicos que dejase de beber y de fumar, pero no hizo caso.

-       16/06/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por el niño Nicholas Leonel Torres, de 7 años, que se quedó con el brazo atrapado en el sumidero de la piscina en Cabo de las Huertas, Alicante, España, y se ahogó. Los padres, Márcio Leonel Torres y Sarah Leonel Torres y sus cuatro hermanos están sufriendo mucho por su desencarnación.

-       07/06/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Agustín Quesada Moya de 74 años, que ha desencarnado por una infección. Al desencarnar su mujer y después su cuñada, que vivían juntos, se abandonó y cogió el camino de la bebida.

-       24/05/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Salvador Ramos, de 18 años, que perpetró un tiroteo en una escuela de primaria de Uvalde, Texas (EEUU), asesinando a, al menos, 19 niños y 2 adultos, así como hirió a varias personas más.

-       27/04/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Fernando Ramírez, con 52 años, de Ibi (Alicante, España), que se ha suicidado.

-       23/04/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Horacio Alderete, de Buenos Aires (Argentina), que fue encontrado muerto, apuñalado en el vientre y en la nuca.

-       26/03/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Cristóbal Calles Almagro que se suicidó.

 

PETICIONES DE PROCESO LARGO

Peticiones para personas que tienen pruebas de largo recorrido:

-       18/10/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Ana Rosa Martín, de Zaragoza (España), que sufre una descalcificación extrema de los huesos y actualmente tiene fracturas de 5 vértebras que no le pueden operar. Le han aplicado un tratamiento para matarle los nervios y anular la sensibilidad en toda la columna y evitar así sentir los grandes dolores que está padeciendo. No obstante, le han informado de que el resultado lo observará meses después de la intervención. Observa una recuperación muy lenta, pero mantiene buen ánimo.

-       17/07/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por los padres de nuestra hermana María José, Juan Gabriel Valladares Martínez, de 84 años, que sufre de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y se le ha reagudizado, pero se está recuperando poco a poco. La madre, Josefa María López Hernández, tiene 77 años, que padece de diabetes, osteomalacia, anemia, infección de orina, falta de hierro y vitamina B12 y, desde niña, y como consecuencia del fallecimiento de su hermana mayor Paquita, sufre de depresión. Ahora tiene neumonía residual y un poco de derrame de pleura, y le está costando mucho recuperarse, pero va avanzando en la mejoría. Ambos viven en El Zaidín (Granada, España).

-       13/03/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones ante la invasión de Ucrania, para que sigamos enviando amor a los que sufren y a los que hacen sufrir, ya sea de forma consciente o inconsciente, voluntaria u obligada, que la información que seamos capaces de recibir podamos filtrarla a través del luminoso brillo del amor, y que pueda resolverse de la manera más pacífica y en la que sufran menos personas.

-       02/04/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por Benjamín Ángel Viveros Sández y Cristian Marcelo Sández, que padecen esquizofrenia de nacimiento.

-       07/01/22. Vicente Lumbreras Martín solicita oraciones por nuestro hermano Ramon Luis Souto González, que tiene que hacerse revisión de corazón y páncreas cada 6 meses.

Peticiones permanentes:

-       Para que los terroristas, fanáticos, maltratadores, intransigentes y todo tipo de delincuentes de todo el mundo puedan comprender y practicar el camino del amor, ejemplificado de un modo tan sublime por el Maestro Jesús en su Regla de Oro, pero también en tantas y tantas religiones (más info).

-       Oremos por las almas que vienen a este mundo con limitaciones físicas o mentales o que las adquieren a lo largo de la vida, para que aprovechen las oportunidades de contribuir al progreso propio y de las demás personas con las que interactúan.

-       Pidamos luz y progreso para las almas que han abandonado el cuerpo material.

-       Por todos los que enseñan el camino del amor, tanto con el ejemplo como con su sabiduría, para que puedan sentir que están cumpliendo su misión más importante.

-       Por los dirigentes y ciudadanos de todos los países del mundo, para que nuestras decisiones promuevan el amor y la paz en nuestros corazones y en nuestros pueblos, único camino para avanzar unidos, progresar y elevarnos espiritualmente la pequeña familia humana que poblamos este puntito azul en el universo.

-       Por los responsables del bienestar de los demás en todas sus formas (madres, padres, familiares, amigos, cuidadores, maestros, políticos, sanitarios, policías, militares, dependientes, conductores, asistentes, limpiadores, mantenedores, reparadores, etc.), para que entendamos la importancia de la misión que tenemos en el mundo.

-       Por todos los migrantes, para que, allá donde vayan, puedan encontrar amor, felicidad y progreso, así como contribuir a ello.

-       Por los que no aceptan el dolor y se sumergen en el sufrimiento, para que entiendan el poder de la fe y de la aceptación, manteniendo la esperanza en poder superar las pruebas que Dios les impone, gracias a la evolución que desarrollen en amor y sabiduría.

-       Por todos los participantes en los grupos de oraciones y energía y los que realizan las oraciones de forma individual, para que mantengamos la constancia y la ilusión de seguir haciendo el bien, tanto a través de nuestras intenciones como de nuestros actos.

 

[1] Esta actividad se inició el 27 de marzo de 2021 y la página se creó el 3 de abril de 2021, pero no se guardan registros de las peticiones que se han realizado hasta la fecha, tanto por la protección de datos de carácter personal como porque no parece ni necesario ni importante. Lo verdaderamente importante es la dedicación que, cada día, tenemos la oportunidad de realizar en favor de las personas que lo necesitan. Aquí se incluyen ÚNICAMENTE las solicitudes de oraciones, ya que los apoyos de energía se realizan de forma personal e individual, para evitar enviar más energía de la necesaria, que podría ser contraproducente, a diferencia del amor en la oración, que siempre es positivo (más info).

[2] Se recomienda leer los artículos El proceso de la muerte, Acompañar el tránsito de la muerte del cuerpo físico y después de él y Consejos para cuando se nos aproxima la muerte.

[3] Todas las oraciones deben hacerse desde la luz que emanamos, porque somos antorchas de la fuente divina que todo lo impregna. El miedo es lo contrario al amor, no pueden vivir juntos. Seamos amor, oremos en amor, ayudemos en amor, y toda la vida se nos mostrará con la luz que Dios nos otorga para nuestra evolución. Que Dios nos guíe en nuestra misión de oraciones y energía para ayudar a hermanos necesitados, pero recordad que no podemos salvar a un náufrago si nos ahogamos. Amemos al prójimo como a nosotros mismos, es decir, cuidémonos nosotros para poder cuidar a los demás.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Cómo hacer oración para ayudar a otros (1 a 7)

Cómo podemos orar para ayudar a las personas

Hacer oración por quien no lo desea

Pedir por nosotros mismos

La oración energética

Diferencia entre orar solos o en grupo

Dirigir correctamente las peticiones de ayuda

Buscar la salud a través del equilibrio

La energía del amor (PDF)

Sed transmisores de la energía de amor

Dr. Mario Alonso Puig. El efecto del amor en todo ser humano. El amor cura

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Cinefórum MyE. Reflexiones sobre la película “Divaldo Franco Médium”