Solicitudes de Oraciones

You can translate this web with Google Crome

Listado de peticiones[1] que hemos recibido, para facilitar los trabajos diarios. Se incluye la fecha de publicación en el grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía. Si deseas participar, puedes unirte al grupo a través del link anterior o visitar todas nuestras Actividades de apoyo y ayuda.

 

El propósito más sublime en la vida es dedicarla a expandir la Ley del Amor a través del ejemplo. Nosotros evolucionamos y los demás pueden ver el camino que les mostramos. Este ejemplo que podemos dar todos, y observarlo todos también, es la gran espiral de evolución en la que podemos entrar. Solo hay que decidirlo y dar el primer paso, y las oraciones por los demás es un excelente modo de poner en funcionamiento la Ley del Amor.

 

Además de estas oraciones, proponemos orar por los familiares, amigos y enemigos, tanto encarnados como desencarnados. La energía espiritual que les transmitimos con nuestras oraciones nos reconcilia, nos une y nos vincula de un modo difícil de conseguir por otros procedimientos. Además, es muy importante entender la importancia de orar por nosotros mismos, para poder cumplir, del mejor modo, con nuestro destino de evolución propia y nuestras misiones de ayuda a los demás, porque poco podemos ayudar si no estamos en las mejores condiciones. Y nos lo confirman las enseñanzas del Gran Maestro Jesús, cuando nos enseñó “pedid y se os dará” y “ama a tu prójimo como a ti mismo” (Evangelio según San Mateo 7,7 y 22,39).

 

SOLICITUD DE ORACIONES PARA QUE LAS EXPERIENCIAS POR LAS QUE PASAN ESTAS PERSONAS PUEDAN AYUDARLES A AVANZAR EN SU PROCESO EVOLUTIVO:

Nota: estas solicitudes se mantendrán durante dos meses desde la última información recibida. Las personas que incorporen las solicitudes deberán actualizar la información en caso de que consideren oportuno continuar con las oraciones solicitadas.

-       04/08/21. José Antonio Casarrubia Caballero, necesita toda la energía de nuestras oraciones para que se recupere su ojo y su páncreas.

-       04/08/21. Familia de Ángela Castellanos Quintanilla, de Ibi (Alicante), tiene un problema de salud emocional con un familiar. Recibe tratamiento de energía, pero se solicita apoyo de oración para toda la familia. Ángela está observando progresos y sigue trabajando entendimiento, paciencia y sabiduría.

-       04/08/21. Aron Gael Sandez, tiene dos meses de edad. Está hospitalizado en terapia intensiva por bronquiolitis. Anoche tuvo paro respiratorio, pero pudo ser reanimado. El bebé agoniza.

-       03/08/21. Milagros Moreno González, de Villena, y amiga de Merce, estuvo ingresada por covid, ha sido dada de alta y se está recuperando.

-       01/08/21. La hermana de Berenice, Mireya Ibarra Michel y su hijo, Jorge Hiram Romero Ibarra, los dos han pasado el covid, ella se está recuperando muy lentamente, pero el hijo se encuentra muy mal de estado de ánimo y le ha salido un grano muy grande al lado de la oreja derecha, ya lo han visto cuatro dermatólogos y ninguno logra darle algo para que deje de supurar. Viven en Mazatlan, Sinaloa, México.

-       29/07/21. Anna Paula Cechella y su esposo, Eduardo Lippi Oliveira, están peleando mucho y casi se separan.

-       28/07/21. Juan José Martínez Luque, familiar de Lucía, ha tenido una recaída y está grave. Tiene perforación de estómago e intestino por la enfermedad de Crohn.

-       20/07/21. Esther Rivera Martín, amiga de Rosamari, nacida el 10/08/47. La incorporamos el 23/06/2021 en este grupo de oraciones, pero está empeorando. Tras un accidente de tráfico tiene vértigos y cansancio, así como otros problemas (de corazón, operación de un pie…). Actualmente sigue con los mareos. Toma sintron, le han puesto un marcapasos y está sin fuerzas.

-       19/07/21. Antonio Wilson Speck, tiene 87 años y fue diagnosticado con cáncer y Lenilce Forigo Speck, tiene 87 y también tiene cáncer. Son los padres de Iwerson. Viven en Recife, Brasil. Ambos tuvieron que ser hospitalizados por una reacción a la quimioterapia, pero ya han sido dados de alta.

-       19/07/21. Mari, tía de Vicente, está ingresada en una residencia con la enfermedad de Alzheimer. Su marido, Tomás, solo se habla con una de sus dos hijas y se siente solo.

-       19/07/21. Juan de Dios pide a nuestra fraternidad que le enviemos ayuda para sus dolores de hombro y espalda. También ha sufrido hipertensión, pero la está controlando con un preparado que aportó un médium sanador, y que ha funcionado en muchas personas.

-       18/07/21. Iwerson Speck, para que se libere de los pensamientos negativos que aún le asaltan.

-       14/07/21. Antonio José Puerto Muela, hermano de Sol, le dio un ictus hace muchos años, con 38 años, y ahora con esclerosis múltiple vuelve a padecer crisis de ansiedad no lleva una vida sana, tiene adicciones, su mujer padece depresión.

-       12/07/21. Rosa Mari Jiménez Quesada, nacida el 19/07/1977, hija de Antonio y sobrina de Pepe, tiene cáncer de hígado, del que ya la han operado; otro cáncer de pecho lo tenía encapsulado, pero se le ha extendido.

-       12/07/21. Antonio Jiménez Castro, nacido el 05/02/1953, hermano de Pepe, tiene el corazón funcionando al 20%. Un desfibrilador le va regulando el ritmo. Todos los años tiene que pasar una o dos veces por el quirófano.

-       10/07/21. Rosario Gimeno Martínez, nacida el 03/05/1935, madre de María Pilar, tiene el ánimo muy bajo y constantemente está pensando en por qué Dios todavía no se la ha llevado.

-       08/07/21. Santiago del Águila, familiar de Lucía, tiene pensamientos negativos como consecuencia de la desencarnación de su hijo.

-       04/07/21. Nuestra Rosamari, para que su vista mejore, y que sus Alientos del Alma puedan servirnos de guía para transmitirle la energía bendita de Dios

-       01/07/21. Juan Manuel Yáñez Rodríguez, nacido el 21/11/45, es el marido de Berenice. Empezó con depresión desde hace 12 años y parte de su familia igual, con depresión. Él tuvo un accidente hace 4 años y quedó en cama. Está inconsciente casi todo el tiempo. Casi no habla y siempre está dormido o con los ojos cerrados, parece que no quiere abrirlos. Se ha preparado un equipo para asistirle con energía espiritual, pero necesita la colaboración de nuestras oraciones.

-       23/06/21. Paulo Geraldo Cechella, padre de Anna Paula, nacido el 28/06/41, sufre muchas enfermedades (autoinmunes, hipertensión, dolor de espalda, mareos, náuseas). Ha estado planteando hasta la posibilidad del suicidio.

-       23/06/21. Elizabeth Cechella, madre de Anna Paula, sufre la adicción al tabaco.

-       23/06/21. Mode sufre una lesión de su pierna, que está mejorando día a día.

-       22/06/21. Jaime González Rodríguez, nacido el 13/1/50. Vive en Redondela (Pontevedra). Tiene verrugas en vejiga, también tiene problemas de corazón y diabetes, está en el hospital Mensueiro de Vigo.

-       21/06/21. Edivani Ferreira Scotini, nacido el 22/04/1974, 5 años atrás bebía mucho, pero ahora ya no. Sintió un dolor de cabeza fuerte la semana pasada y cambió totalmente de actitud en su casa. Incluso quiere separarse sin motivo aparente. Creemos que puede ser algo espiritual, es un hombre trabajador, enfermero en hospital. Quiere dejarlo todo.

-       21/06/21. María Reyes Linares. Hace un tiempo viene sintiendo dolores.

-       21/06/21. Roseli Aparecida de Souza, nacida el 31-03-1973. Ha sufrido un accidente cerebrovascular hemorrágico (ictus). Está ingresada en el hospital São Lucas en Ribeirão Preto, Brasil.

-       20/06/21. Maruja Molina, ha evolucionado dentro de su cuadro crítico debido a su avanzada edad, pero por lo menos ha salido del hospital, la han enviado a casa y está mejorando.

-       20/06/21. Antonio Ramírez Garrido, de 12 años y que sufre 3-4 crisis epilépticas con convulsiones diarias. Está pendiente de cirugía muy compleja en el cerebro. Tiene un alto riesgo de que quede sin poder hablar y comprender.

-       17/06/21. Ramón Luis Souto González, ha sido operado.

-       16/06/21. Juan Esteban Legro Rendon, de Cali, Colombia. Sufre depresión ocasionada por problemas personales y una influencia negativa de un o unos espíritus, agravado con tendencias suicidas.

-       16/06/21. Margarita, de la Sociedad Espírita Alicantina. Es minusválida, va en silla de ruedas y tiene complicaciones. La tienen que operar, pero está en lista de espera. Le aumentaron los dolores y lo está sobrellevando como puede. Su marido se siente desamparado porque tiene la sensación de que los médicos no les hacen caso.

-       15/06/21. Gustavo Andrade Gomes y Vanessa Lemos Sarto. Han logrado salir del hospital y siguen recuperándose en casa.

-       13/06/21. Beatriz tiene problemas renales. Va mejorando psicológicamente, pero se considera muy poco probable que orgánicamente se recupere.

-       05/06/21. Ana Lucía Noreña Peña, de Alicante, le han practicado un injerto de piel en su pierna.

 

SOLICITUD DE ORACIONES POR PERSONAS QUE HAN DESENCARNADO EN ESTE ÚLTIMO MES, PARA QUE SU TRÁNSITO ESTÉ ACOMPAÑADO DE NUESTRAS ENERGÍAS POSITIVAS DE AMOR:

-       03/08/21. Júlio Osmar Antônio da Silva, fallecido ayer en Pantano Grande, Rio Grande do Sul, Brasil.

-       24/07/21. María Elena Lino Quispe, hermana de Lucy, de 57 años, desencarnó. El 02/08/21 Lucy nos ha informado que ya está en la luz.

-       13/07/21. Alfredo Leone y Lorenzo, eran residentes del edificio que se derrumbó en Miami. La esposa y madre, Raquel Oliveira, está sufriendo la desencarnación de ambos.

-       08/07/21. Encarnación Caballero Gracia, tía de José Antonio, ha desencarnado con 91 años.

 

SOLICITUD DE ORACIONES POR PERSONAS QUE HAN DESENCARNADO DE UN MODO VIOLENTO EN ESTE ÚLTIMO AÑO, PARA QUE SU TRÁNSITO Y SUS EXPERIENCIAS ESTÉN ACOMPAÑADOS DE NUESTRAS ENERGÍAS POSITIVAS DE AMOR[2]:

-       29/07/21. Antonio Montero Ávila, padre de la hija de María Jesús, lo han encontrado en su casa muerto y bastante descompuesto en extrañas circunstancias rodeado de pastillas. Nuestras oraciones por su elevación espiritual se mantendrán durante un año.

-       02/07/21. Rijklof (Reik) Van Goens tenía 72 años y estaba divorciado y viviendo solo con su perro. Se suicidó ayer en Colombia. Era médium y clarividente, pero no accptó estudiar o prepararse como médium en una casa espirita. Confesó que su padre había hecho mal uso de su clarividencia cuando él era un niño. Vivió atormentado por espíritus obsesores que aparecían de vez en cuando.

-       27/06/21. Juan Francisco Grande Balboa, se ha suicidado en prisión.

 

PETICIONES PERMANENTES

-       Oremos por las almas que vienen a este mundo con deficiencias físicas o mentales o que las adquieren a lo largo de la vida, para que aprovechen las oportunidades de contribuir al progreso propio y de las demás personas con las que interactúan.

-       Pidamos luz y progreso para las almas que han abandonado el cuerpo material.

-       Por todos los que enseñan el camino del amor, tanto con el ejemplo como con su sabiduría, para que puedan sentir que están cumpliendo su misión más importante.

-       Por los dirigentes y ciudadanos de todos los países del mundo, especialmente en Oriente Medio, para que sus decisiones promuevan la paz en sus corazones y en sus pueblos, único camino para avanzar en la paz, progreso y elevación espiritual de la pequeña familia humana que poblamos este puntito azul en el universo.

-       Por los responsables del bienestar de los demás en todas sus formas (madres, padres, familiares, amigos, cuidadores, políticos, sanitarios, policías, militares, dependientes, conductores, asistentes, etc.), para que entiendan la importancia de la misión que tienen en el mundo.

-       Por todos los inmigrantes, para enviar energía a todas esas criaturas que tan mal lo están pasando.

-       Por todos los participantes en los grupos de oraciones y energía y los que realizan las oraciones de forma individual, para que mantengamos la constancia y la ilusión de seguir haciendo el bien, tanto a través de nuestras intenciones como de nuestros actos.

 

[1] Aquí se incluyen ÚNICAMENTE las solicitudes de oraciones, ya que los apoyos de energía se realizan de forma personal e individual, para evitar enviar más energía de la necesaria, que podría ser contraproducente, a diferencia del amor en la oración, que siempre es positivo (más info).

[2] Todas las oraciones deben hacerse desde la luz que emanamos, porque somos antorchas de la fuente divina que todo lo impregna. El miedo es lo contrario al amor, no pueden vivir juntos. Seamos amor, oremos en amor, ayudemos en amor, y toda la vida se nos mostrará con la luz que Dios nos otorga para nuestra evolución. Que Dios nos guíe en nuestra misión de oraciones y energía para ayudar a hermanos necesitados, pero recordad que no podemos salvar a un náufrago si nos ahogamos. Amemos al prójimo como a nosotros mismos, es decir, cuidémonos nosotros para poder cuidar a los demás.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

La oración energética

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

La energía del amor (PDF)

Sed transmisores de la energía de amor

Comentarios

  1. He estado pidiendo luz y ayuda para Encarnita Pérez García, he notado palpitaciones muy fuertes en mi persona y sensación de ahogo, que se me ha pasado pronto, veo que va acompañada de dos seres familiares, que la acompañan, cuando ella esté preparada, necesita su tiempo pero no está sola, necesita un poco de tiempo para comprender y poder dar el paso .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

Índice

Actividades de apoyo y ayuda