Solicitudes de Oraciones y Energía

You can translate this web with Google Crome

 

ÍNDICE

Introducción

Cómo hacer una petición

Participa

Peticiones personales

Desencarnados este último mes

Desencarnados de modo violento

Peticiones de proceso largo

Peticiones permanentes

 

INTRODUCCIÓN

 

131. Cuando invertís vuestro tiempo, atención e intención en orar por los demás, estáis manifestando una de las formas de amar al prójimo como a vosotros mismos.

32. Ayudemos cuando es necesario, esa es la Ley del Amor. Permitamos el avance independiente de los demás cuando les sea posible, esa es la Ley del Progreso. Saber discernir el momento del cambio es aplicar la sabiduría.

182. Las oraciones en grupo generan una energía multiplicadora que pueden aprovechar todos sus miembros. Nos elevan a las más altas cotas de conexión con Dios.

595. La oración en grupo es muy potente pero, si no es posible hacerla a la hora convenida, en cualquier otro momento la energía de la oración se unirá a la del grupo. En el plano espiritual, la intención es lo que mueve la vida.

284. Si queremos ver la eficacia de nuestras oraciones, convirtamos nuestras peticiones en obras que puedan contribuir a lograr el bien solicitado.

373. El efecto placebo y el efecto nocebo son evidencias de cómo la mente puede realizar cambios trascendentales en el cuerpo físico. La actitud y la fe que se tiene en superar una prueba de la vida favorece las condiciones para lograrlo, y el apoyo de las oraciones de otras personas multiplica la energía disponible para lograrlo*.

*Nota: si la actitud y la fe de la persona es “cero”, las oraciones de las demás personas multiplicará por cero, dando como resultado cero. Por eso es tan importante transmitir esta información a las personas a las que se les hace oración, para que comprendan la necesidad de una actitud positiva y una fe absoluta para lograr el milagro del cambio.

Mensajes recibidos en oración-meditación, acceder

 

Este grupo busca atender las solicitudes de oraciones o de energía que se pueda enviar a quien pueda necesitar de ellas. En este grupo, NUNCA se solicitará dinero. Si hay alguien que, según su conciencia, desea apoyar a personas necesitadas con compañía, ayuda material, etc. deberá hacerlo por su cuenta, debiendo contactar directamente con la persona que ha incorporado la petición.

 

Aquí se mantiene actualizado el listado de peticiones[1] que hemos recibido en el grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía, para facilitar los trabajos diarios.

 

Las personas que sienten que han sido bendecidas con nuestra energía positiva pueden expresar su agradecimiento compensando este bien recibido ayudando a otras personas que puedan necesitarlo (propuestas de puesta en acción).

 

Cómo hacer una petición:

1.  Incluirla en el grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía en formato texto (no por voz), con el contenido que se desee incorporar en este blog.

Ejemplo: Pedro del Pozo Escudero solicita oraciones (o energía*) por Juan López Pérez, de Valencia (Venezuela), que sufre la enfermedad X.

Todas las peticiones del grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía se incorporarán a esta página, excepto si NO se desea que se incluya. En ese caso deberá indicarse expresamente. La persona que incluye la petición será responsable de la divulgación de la información de carácter privado que haya aportado, siendo recomendable, si es posible, que la persona que se va a pedir por ella lo autorice.

2.  Si se desea, se puede incluir otra información adicional en otros mensajes, en texto, voz o imágenes. Esta parte NO se incluirá en esta lista de oraciones.

3.  En cuanto sea posible se añadirá dicha información a esta página.

4.  Cada vez que haya alguna circunstancia que modifique la situación, la persona que ha incluido la petición añadirá un mensaje en el grupo de WhatsApp MyE Oraciones y Energía igual que en el punto 1 incluyendo al principio la palabra “actualización”. Este nuevo texto sustituirá al anterior.

Ejemplo: Actualización. Pedro del Pozo Escudero solicita oraciones por Juan López Pérez, de Valencia (Venezuela), ha mejorado algo de la enfermedad X, pero sigue convaleciente.

5.  La vigencia de una petición de oraciones y energía es de dos meses desde la última actualización. Si se estima necesario que continúe, deberá actualizarse antes de dicha fecha.

Las peticiones por personas desencarnadas en condiciones no violentas tendrán una vigencia de un mes.

Las peticiones por personas desencarnadas en condiciones violentas (guerra, incendio, accidente, asesinato, suicidio, etc.) tendrán una vigencia de un año.

Las peticiones de proceso largo se mantendrán durante un año, pudiéndose ampliar lo que se estime necesario.

* Importante: en caso de solicitar energía será obligatorio incluir el texto: INFORMO DE QUE LA PERSONA DA CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA QUE SE LE ENVÍE ENERGÍA. Si no hay consentimiento expreso de la persona que va a recibir la energía, no se enviará porque no le podrá llegar de forma adecuada. Solo una persona del grupo podrá apoyar con energía. En el momento en que se solicite por alguien, la primera persona cualificada que lo indique en el grupo se encargará de la asistencia. Esta persona podrá ir informando de la evolución, bien sea a la persona solicitante en privado, o de forma pública en el grupo. También podrá solicitar apoyos de otras personas del grupo en caso de que lo estime necesario.

 

PARTICIPA

 

Si deseas participar, puedes unirte al grupo a través del link anterior o visitar todas nuestras Actividades de apoyo y ayuda.

 

El propósito más sublime en la vida es dedicarla a expandir la Ley del Amor a través del ejemplo. Nosotros evolucionamos y los demás pueden ver el camino que les mostramos. Este ejemplo que podemos dar todos, y observarlo todos también, es la gran espiral de evolución en la que podemos entrar. Solo hay que decidirlo y dar el primer paso, y las oraciones por los demás es un excelente modo de poner en funcionamiento la Ley del Amor.

 

Además de estas oraciones, proponemos orar por los familiares, amigos y enemigos, tanto encarnados como desencarnados (más info). La energía espiritual que les transmitimos con nuestras oraciones nos reconcilia, nos une y nos vincula de un modo difícil de conseguir por otros procedimientos. Además, es muy importante entender la importancia de orar por nosotros mismos (más info), para poder cumplir, del mejor modo, con nuestro destino de evolución propia y nuestras misiones de ayuda a los demás, porque poco podemos ayudar si no estamos en las mejores condiciones. Y nos lo confirman las enseñanzas del Gran Maestro Jesús, cuando nos enseñó “pedid y se os dará” y “ama a tu prójimo como a ti mismo” (Evangelio según San Mateo 7,7 y 22,39).

Ver artículo Modelos de oraciones

 

SOLICITUD DE ORACIONES PARA QUE LAS EXPERIENCIAS POR LAS QUE PASAN ESTAS PERSONAS PUEDAN AYUDARLES A AVANZAR EN SU PROCESO EVOLUTIVO, PARA QUE PUEDAN REALIZAR LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA SUPERAR LAS EXPERIENCIAS Y PARA QUE PUEDAN DESARROLLAR LA FUERZA Y LA FE NECESARIAS PARA ACEPTAR LO QUE NO SE PUEDA CAMBIAR:

Nota: estas solicitudes se mantendrán durante dos meses desde la última información recibida. Las personas que incorporen las solicitudes deberán actualizar la información en caso de que consideren oportuno continuar con las oraciones solicitadas.

-      14/06/2024. Iriana Viñals solicita oraciones por Ana Torres Bocero, de Castellón (España), que tiene cáncer. En la última prueba todo ha menguando o manteniéndose, menos el hígado, que va a más. Está pendiente de más pruebas. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      13/06/2024. Fernando Pagán solicita oraciones por Fernando Cerdán Micó, de Valencia (España). Estuvo hospitalizado por un estado avanzado de cáncer en el abdomen. Ya está en casa, aunque débil. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      13/06/2024. Iriana Viñals solicita oraciones por Neyen Navarro García, de 9 años, que vive en Vic (Barcelona, España), y que le han hecho un trasplante de médula. La mucositis ha empeorado y lo está pasando mal, pero está dentro de lo normal del proceso. Hay que esperar hasta el 21 de junio para ver si le hace el efecto esperado. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      11/06/2024. Iriana Viñals solicita oraciones por el perro Pippo, de 12 años. Estaba normal y de repente pegó un grito y se cayó en el suelo, quedando inmóvil. Han llegado a la veterinaria y ha empezado a andar cuando lo han bajado del coche y se ha comido dos chucherías que le ha dado la veterinaria. Lo van a mantener con la medicación a ver cómo avanza. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      10/06/2024. Sandra García solicita oraciones para sí misma, ya que se fracturó un dedo del pie. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      08/06/2024. José Luis Reyes solicita oraciones por su padre, Venancio Reyes, de 85 años, canario residente en Caracas (Venezuela), quien padece de una enfermedad pulmonar severa producto de muchos años de ser fumador. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      08/06/2024. Charo Zorzaya solicita oraciones por Mariángela Pulido Pinto, de 43 años, Alicante (España), Tiene cáncer de mama muy agresivo. Está con tratamiento de quimioterapia durante tres meses y luego le practicarán una mastectomía. Por ahora se ha sentido muy bien física y mentalmente. Está en proceso de superación de su experiencia. Se le está enviando energía.

-      08/06/2024. Isamar Belisario solicita oraciones por el gatito Catire, de 6 meses, en Guatire (Venezuela) que dio en adopción hace unos meses y tiene el hígado inflamado, habiéndose paralizado su proceso de crecimiento. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      08/06/2024. Isamar Belisario solicita oraciones por Marina Méndez, de 85 años. Vive en Miami (Florida, Estados Unidos) y recién le han colocado un marcapasos. Está muy débil. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      04/06/2024. Anna Paula Cechella solicita oraciones por su padre, Paulo Geraldo Cechella, de Rio de Janeiro (Brasil), nacido el 28/06/1941, que estuvo hospitalizado recientemente por sufrir mareos y visión borrosa. Está recibiendo la medicación que necesita, pero su estado es delicado. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      01/06/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Joan Sebastian Hoyos Oloris, de Cali (Colombia). Se accidentó el 26 de mayo y está grave en cuidados intensivos por golpe en el cráneo y hemorragia cerebral. Ha comenzado a alimentarse con comida licuada, pero no acaba de llegar a estado totalmente consciente. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      28/05/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por todas las personas implicadas en las hostilidades que se están produciendo en Gaza e Israel. Por las personas que han desencarnado de un modo violento, por las que están todavía sufriendo la violencia desde la materia y, más especialmente, por las que viven en el odio y las que continúan con estas atrocidades. Están en proceso de superación de las hostilidades y de extender el amor en sus corazones y en estos territorios.

-      25/05/2024. Rosa Asensio Vaño solicita oraciones para su marido, Víctor Enrique Valdivieso Pardo, de Ibi (Alicante, España). Lleva 6 operaciones y no se sabe si habrá que volver a operar. Se le quedan las manos agarrotadas y le han informado de que se le están secando los nervios del brazo derecho debido a operación que le hicieron y que puede perder el brazo; son secuelas de las operaciones que le han tocado nervios y además tiene dos hernias en cervicales que no se las quieren operar porque son de mucho riesgo. Tiene acreditado un 55% de discapacidad. Tiene mucho dolor y moralmente está muy mal, piensa que es un inútil y que no  sirve para nada. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      25/05/2024. Olga María Gutiérrez solicita oraciones por Concepción Zurera Calzada, de 83 años, que vive en Villa del Río (Córdoba, España). Está con cuidados paliativos, solo come purés, y el líquido se lo dan con espesante, está con su tratamiento y vigilada, la mueven un poco para evitar la formación de llagas. Hay días que tiene algo de lucidez y charla, y otros días que no. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      24/05/2024. Anna Paula Cechella solicita oraciones por ella misma. Ha desarrollado vitíligo debido al estrés. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      18/05/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Alba Doris Artunduaga, de Neiva (Colombia), que tiene Alzheimer avanzado y está en estado vegetativo, y por su hija, Lorena Méndez, que está sufriendo por ello.

-      18/05/2024. Nuestra hermana Sandra Elizabeth Sández, Buenos Aires (Argentina) nos pide ayuda. Es insulinodependiente y está pendiente de una operación de intestino colon, sufre de una trombosis, una atrofia progresiva de los riñones y el corazón y artrosis. Empeoró mucho de las piernas, se están hinchando mucho por la trombosis y casi no puede caminar. Tras las pruebas le informan de que tiene el pie diabético y necesita reposo absoluto y antibióticos, y podría degenerar en gangrena y amputación de la pierna. Salió del hospital, pero sigue encontrándose mal, teniendo que guardar cama. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      17/05/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Alejandro Merino, que vive en Burgos (España) y tiene 30 años. Le han detectado un sarcoma (un tipo de cáncer), que según los médicos está muy extendido, es incurable y no tiene tratamiento. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      09/05/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por las amenazas excepcionales que se están mostrando en la guerra de Ucrania. Estamos en proceso de superación de nuestras experiencias.

-      05/05/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por los seres sufrientes y desencarnados como consecuencia de las inundaciones que se han producido en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay. Están en proceso de superación de sus experiencias.

-      03/05/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Elena Bezler, de Perm (Federación Rusa). Tiene cáncer de páncreas. Como consecuencia de las sesiones de quimioterapia, el cáncer no ha aumentado. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      01/05/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por nuestro hermano Ramón Luis Souto González, de Vigo (Pontevedra, España), que ha sido intervenido de una fistula entre los esfínteres. Queda poco para que termine de cerrar por dentro, por fuera ya está. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      18/04/2024. Sandra Elizabeth Sández solicita oraciones por la familia de su hijo, Adam Nahuel Viveros, de Buenos Aires (Argentina). Es drogodependiente y agresivo, pero ha conseguido un trabajo. Yamila Elisabeth Becerra, la esposa, está anoréxica y algo no le funciona, porque no cocina y tiene a los niños sin comer apenas. Pesan la mitad de los niños de sus edades. Tienen cuatro hijitos, Lucía Nerea Viveros de 7 años, Jeremiaz César Viveros de 5 años, Valentina Nataly Viveros de 3 años y David Nahuel Viveros de un año. La directora de la escuela ha llamado la atención a los padres por las prolongadas ausencias de los niños al colegio. Están en proceso de superación de sus experiencias.

-      Y por todos los demás seres sufrientes de la creación.

 

SOLICITUD DE ORACIONES POR PERSONAS QUE HAN DESENCARNADO EN ESTE ÚLTIMO MES, PARA QUE SU TRÁNSITO ESTÉ ACOMPAÑADO DE NUESTRAS ENERGÍAS POSITIVAS DE AMOR. ESTÁN EN PROCESO DE SUPERACIÓN DE SUS EXPERIENCIAS [2]:

-      14/06/2024. Rosa Bermúdez solicita oraciones por su tía, María Pérez, de 90 años, que vivía en Estepa (Sevilla, España). Se cayó y se partió la cadera, la operaron y al día siguiente se complicó todo, ya que tenía varios problemitas de salud.

-      09/06/2024. Maite Pastor solicita oraciones por Félix Domingo Bambaren Batistichi, en ciudad de Lima (Perú). Desencarnó a los 86 años, sin apenas oxígeno, pulmones encharcados y problema al corazón.

-      08/06/2024. Sandra García solicita oraciones por su madre, Ligia López Palacio, nacida el 19 de enero de 1948. Desencarnó de muerte natural en Garzón (Huila, Colombia).

-      31/05/2024. Héctor Pedalino solicita oraciones por su madre, Lidia Susana González, que acaba de desencarnar.

-      30/05/2024. Iriana Viñals solicita oraciones por Lázaro Torres Martínez, de 70 años, de Castellón (España), ha desencarnado por fallo orgánico generalizado.

-      27/05/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Francisco Javier Reina, de Sevilla (España). Le detectaron cáncer y no le estaban haciendo nada los tratamientos habiendo sido sedado hasta su desencarnación.

-      21/05/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Antonio José Tangarife Chiedo, de Cali (Colombia), que acaba de fallecer como consecuencia de un infarto, así como por su madre, Aida Ligia Caicedo y por su hermana, Joely Tangarife Caicedo.

-      18/05/2024. Ivone solicita oraciones por Hilda Alves de Medeiros, que desencarnó en Goiânia (Brasil) después de varios días en el hospital con un cuadro grave de infecciones.

-      Por todos los seres recién desencarnados.

 

SOLICITUD DE ORACIONES POR PERSONAS QUE HAN DESENCARNADO DE UN MODO VIOLENTO O DIFÍCIL EN ESTE ÚLTIMO AÑO, PARA QUE SU TRÁNSITO Y SUS EXPERIENCIAS ESTÉN ACOMPAÑADOS DE NUESTRAS ENERGÍAS POSITIVAS DE AMOR. ESTÁN EN PROCESO DE SUPERACIÓN DE SUS EXPERIENCIAS [3]:

-      28/03/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por las personas que desencarnaron en el atentado terrorista que se produjo en el Crocus City Hall, de Moscú (Rusia).

-      23/02/2024. Iriana Viñals solicita oraciones por las personas que han desencarnado como consecuencia del incendio que ha arrasado por completo un edificio de 14 plantas en el barrio de Campanar en Valencia (España).

-      14/02/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones para los dos agentes de la ley (Guardia Civil), Miguel Ángel Gómez y David Pérez, que fueron asesinados al ser embestidos por una lancha de narcotraficantes en Barbate (Cádiz, España).

-      13/02/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por todas las víctimas mortales de los incendios que se han producido en Chile.

-      18/11/2023. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Giulia Cecchettin, de 22 años, y su familia. Fue raptada por su exnovio y ha sido encontrada muerta en condiciones violentas cerca de Venecia (Italia).

-      10/09/2023. Vicente Lumbreras solicita oraciones por las más de 4.000 víctimas, entre desencarnados y heridos, del terremoto que se produjo en Marruecos el pasado 9 de septiembre de 2023.

-      Y por todos los demás seres sufrientes desencarnados.

 

PETICIONES DE PROCESO LARGO

Peticiones para personas que tienen pruebas de largo recorrido:

-      24/05/2024. Vicente Lumbreras solicita oraciones por Yasmine Villarreal, de 13 años. Intentó suicidarse en dos ocasiones. Informan de que actualmente sigue en tratamiento. Le hicieron bullying porque estaba algo rellenita y ahora no quiere comer y está muy delgada. Está ingresada en la planta de psiquiatría del hospital Menoril, en Brescia (Lombardía, Italia) y está mejorando lentamente, ya que el problema de la anorexia es un proceso lento, y sigue necesitando de nuestra ayuda espiritual. Está en una etapa de expiación y desarrollo de sus cualidades mediúmnicas. Aunque sigue ingresada, ha cambiado de actitud y ha mejorado muchísimo, pudiendo salir de vez en cuando con sus familiares. Está en proceso de superación y evolución en su experiencia.

-      12/03/2024. Sandra Elizabeth Sández solicita oraciones por Benjamín Ángel Viveros Sández y Cristian Marcelo Sández, de 30 y 40 años respectivamente, que padecen esquizofrenia de nacimiento. Están destrozando la estabilidad de la familia y son realmente peligrosos y violentos cuando no siguen el tratamiento médico. Benjamín no quiere ningún tratamiento. Cristian ha encontrado un trabajo temporal y hace más de 25 años que no trabajaba. Vive solo y en condiciones de suciedad extrema, pero no deja pasar a su madre a limpiar. La madre solicitó el internamiento de los dos, pero los servicios sociales no atienden la petición. Están en proceso de superación de sus experiencias.

-      07/03/2024. Nuestra hermana Carmencita solicita oraciones por su hija Beatriz María Muñoz Jiménez, de Granada (España), que no le funcionan los riñones. Sigue a la espera de poder recibir un riñón compatible. Está en proceso de superación de su experiencia.

-      23/10/2023. Vicente Lumbreras solicita oraciones por las personas que han desencarnado y siguen desencarnando de un modo violento en Ucrania, Gaza, Israel, y en todos los conflictos armados de este planeta, para que sigamos enviando amor a los que han desencarnado, a los que sufren y a los que hacen sufrir, ya sea de forma consciente o inconsciente, voluntaria u obligada, que la información que seamos capaces de recibir podamos filtrarla a través del luminoso brillo del amor, y que pueda resolverse de la manera más pacífica y en la que sufran menos personas. Todos estamos en proceso de superación de esta experiencia.

-      21/09/2023. María José Valladares López solicita oraciones por su madre, Josefa María López Hernández. Vive en El Zaidín (Granada, España), tiene 78 años y padece de diabetes, osteomalacia, cólicos después de operarla de vesícula y depresión. No supera el comportamiento que tuvo su marido, dejándola sola, llegando por la mañana y gastándose gran parte del sueldo. Está en proceso de superación de su experiencia.

Peticiones permanentes:

-      Para que los terroristas, fanáticos, maltratadores, intransigentes y todo tipo de delincuentes de todo el mundo puedan comprender y practicar el camino del amor, ejemplificado de un modo tan sublime por el Maestro Jesús en su Regla de Oro, pero también en tantas y tantas religiones (más info). Están en proceso de superación de sus experiencias.

-      Oremos por las almas que vienen a este mundo con limitaciones físicas o mentales o que las adquieren a lo largo de la vida, para que aprovechen las oportunidades de contribuir al progreso propio y de las demás personas con las que interactúan. Están en proceso de superación de sus experiencias.

-      Pidamos luz y progreso para las almas que han abandonado el cuerpo material. Están en su infinito proceso de evolución.

-      Por todos los que enseñan el camino del amor, tanto con el ejemplo como con su sabiduría, para que puedan sentir que están cumpliendo su misión más importante. Están en proceso de superarse aún más con sus experiencias.

-      Por los dirigentes y ciudadanos de todos los países del mundo, para que nuestras decisiones promuevan el amor y la paz en nuestros corazones y en nuestros pueblos, único camino para avanzar unidos, progresar y elevarnos espiritualmente la pequeña familia humana que poblamos este puntito azul en el universo. Estamos en proceso de superarnos aún más con nuestras experiencias.

-      Por los responsables del bienestar de los demás en todas sus formas (madres, padres, familiares, amigos, cuidadores, maestros, políticos, sanitarios, policías, militares, dependientes, conductores, asistentes, limpiadores, mantenedores, reparadores, etc.), para que entendamos la importancia de la misión que tenemos en el mundo y podamos superarnos aún más con nuestras experiencias.

-      Por todos los migrantes, para que, allá donde vayan, puedan encontrar amor, felicidad y progreso, así como contribuir a ello, superándose con sus experiencias.

-      Por los que no aceptan el dolor y se sumergen en el sufrimiento, para que entiendan el poder de la fe y de la aceptación, manteniendo la esperanza en poder superar las pruebas que Dios les impone, gracias a la evolución que desarrollen en amor y sabiduría.

-      Por todos los participantes en los grupos de oraciones y energía y los que realizan las oraciones de forma individual, para que mantengamos la constancia y la ilusión de seguir haciendo el bien, tanto a través de nuestras intenciones como de nuestros actos y podamos superarnos aún más con estas experiencias.

 

[1] Esta actividad se inició el 27 de marzo de 2021 y la página se creó el 3 de abril de 2021, pero no se guardan registros de las peticiones que se han realizado hasta la fecha, tanto por la protección de datos de carácter personal como porque no parece ni necesario ni importante. Lo verdaderamente importante es la dedicación que, cada día, tenemos la oportunidad de realizar en favor de las personas que lo necesitan. Aquí se incluyen ÚNICAMENTE las solicitudes de oraciones, ya que los apoyos de energía se realizan de forma personal e individual, para evitar enviar más energía de la necesaria, que podría ser contraproducente, a diferencia del amor en la oración, que siempre es positivo (más info).

[2] Se recomienda leer los artículos El proceso de la muerte, Acompañar el tránsito de la muerte del cuerpo físico y después de él y Consejos para cuando se nos aproxima la muerte.

[3] Todas las oraciones deben hacerse desde la luz que emanamos, porque somos antorchas de la fuente divina que todo lo impregna. El miedo es lo contrario al amor, no pueden vivir juntos. Seamos amor, oremos en amor, ayudemos en amor, y toda la vida se nos mostrará con la luz que Dios nos otorga para nuestra evolución. Que Dios nos guíe en nuestra misión de oraciones y energía para ayudar a hermanos necesitados, pero recordad que no podemos salvar a un náufrago si nos ahogamos. Amemos al prójimo como a nosotros mismos, es decir, cuidémonos nosotros para poder cuidar a los demás.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Enseñanzas sobre la oración (PDF)

Cómo hacer oración para ayudar a otros (1 a 7)

Cómo podemos orar para ayudar a las personas

Orar por otras personas (1 a 12)

El proceso espiritual de la ayuda a otras personas a través de la oración (1 a 10)

Hacer oración por quien no lo desea

Pedir por nosotros mismos

La oración energética

Diferencia entre orar solos o en grupo

Dirigir correctamente las peticiones de ayuda

Buscar la salud a través del equilibrio

La energía del amor (PDF)

Sed transmisores de la energía de amor

La actitud de superación cuando se está en situaciones de tristeza, de desesperación, de dolor

Dr. Mario Alonso Puig. El efecto del amor en todo ser humano. El amor cura

Elisabeth Kübler Ross: "La Mujer que Miró la Muerte a la Cara"

¿Cómo apartar a un espíritu obsesor?

Las palabras modifican el ADN

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”