El cansancio del médium tras canalizar

Comunicación realizada el 01/02/2020

Contenidos:
-         La transmisión de emociones y pensamientos.
-         Conexión con el alma,
-         El médium se equilibra mediante la oración.
-         Las personas que se quedan son las que lo necesitan.
-         La evolución y las experiencias en el cuerpo físico.
-         El aprendizaje en el otro plano.
-         Los médiums deciden aceptar el esfuerzo.

Las emociones que siente un ser desencarnado cuando se comunica con un médium se transmiten del mismo modo que sus pensamientos. La conexión es con el alma, por lo que todo lo importante se transmite. Si en la comunicación hay desarmonía, el médium percibe el dolor del espíritu, ya sea por su falta de luz o por el sentimiento de dificultad para transmitir las enseñanzas a los seres encarnados, debido a sus dudas o a la dureza de sus corazones.

Cuando eso ocurre, el médium se equilibra mediante la oración. Pedid y se os dará. Y es posible que se haya afectado a nivel físico, pero la oración le inducirá lo que tiene que hacer.

Y recordad, en un planeta de prueba, como es el vuestro, las personas que se quedan son las que lo necesitan. Porque la evolución en el cuerpo físico es solo una parte del proceso, y las experiencias son fruto de la necesidad de mejorar las limitaciones, pero en el otro plano, el aprendizaje continúa, cada cual en su nivel, porque demasiada luz nos ciega, y demasiada sabiduría no puede llegar a nosotros sin el proceso de aprendizaje progresivo en valores y experiencias.

Los médiums deciden aceptar el esfuerzo de canalizar, y esto supone sacrificios. Como todo en la vida. Es su legado para los demás hermanos encarnados.

Nota del transcriptor: el 5 de marzo de 2020 realicé una comunicación que duró 89 minutos, manteniéndome durante todo el tiempo con las piernas cruzadas. Al finalizar, la única molestia fue la del lógico adormecimiento de las piernas. Asimismo, la emoción que siento en las comunicaciones es muy elevada, y normalmente lloro de felicidad.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”