Eres una semilla

You can translate this web with Google Crome

Comunicación Espírita realizada el 13/01/2020 (transcripción íntegra)

 

Contenidos:

-         Eres una semilla que hará brotar muchas otras.

-         La señal que el Padre Eterno depositó en tu interior.

-         Actuar bien es lo más fácil cuando se está en el camino.

-         Ilumina el camino.

-         No tienes que convencer ni obligar, solo mostrarte.

-         Deja fluir la Energía Creadora del Padre Eterno.

-         Mantén la fe en la Energía Creadora.

-         La cadena de favores.

-         Tu sonrisa es la llave que abre el corazón de las personas.

-         Debes ser ejemplo.

-         Cumplir con el pacto sagrado que acordaste antes de llegar aquí.

-         El sacrificio aparente merece la pena.

-         Tu camino no será solitario.

-         El amor será su gran compañero de viaje.

-         Cada semilla de amor que siembres.

 

Eres una semilla que hará brotar muchas otras. Si deseas embarcarte en esta aventura, dejándote guiar por la señal que el Padre Eterno depositó en tu interior, observa toda la injusticia que te indigna y transfórmala en amor. Todo lo que te duele de la necedad del ser humano, comenzando por ti mismo, transfórmalo en modelos de sentido común.

 

Actuar bien es lo más fácil cuando se está en el camino, pero lo más difícil cuando se está despistado. Ilumina el camino a todas las personas que quieren seguirte. No tienes que convencer ni obligar, solo mostrarte, mostrar todo lo que tú eras antes de llegar aquí, y todo lo que has aprendido en tu vida, para ser ejemplo. Nada más. Sin tensiones, sin resistencias. Deja fluir la Energía Creadora del Padre Eterno a través de tus pensamientos, de tus sentimientos, de tus obras. Mantén la fe en la Energía Creadora, y todo seguirá el curso correcto.

 

Acuérdate del gran valor que tiene la cadena de favores, que hace crecer y multiplicar tus actos. Y sonríe a la vida. Porque tu sonrisa es la llave que abre el corazón de las personas. Y lo sabes.

 

Debes ser ejemplo. No te despistes, que el tiempo está llegando. Deberías cumplir con el pacto sagrado que acordaste antes de llegar aquí, pero eres libre para continuarlo o dejarlo. El sacrificio aparente merece la pena, no por el mérito que obtendrás, sino por las satisfacciones inmediatas que te llegarán por la salvación de las almas que conmuevas, al inspirarlas y motivarlas para que avancen y se renueven cuánticamente. Remueve sus corazones a través de tu sonrisa.

 

Tu camino no será solitario. Conocerás el amor en cada persona, en cada momento, en cada lugar. El amor será su gran compañero de viaje. Tu peregrinaje no siempre dará frutos en el momento, pero cada semilla de amor que siembres será bendecida, crecerá y dará mil por uno.

 

Es el amor quien te habla. Y me conoces

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor