Los amigos

Comunicación realizada el 09/02/2020 (transcripción íntegra)

Contenidos:
-         Los amigos son nuestra familia elegida durante la vida.
-         Amigos y conocidos.
-         Cuando estamos abiertos a la Ley del Amor.
-         Mantener nuestro nivel de emisión de amor al máximo.
-         La confianza y la transmisión de nuestra verdad.
-         La verdad que cada cual está preparado para escuchar.
-         Nadie es capaz de enseñar lo que no sabe.
-         Las cosas verdaderamente importantes son las que no se ven.

Los amigos son nuestra familia elegida durante la vida, son las personas con las que encontramos una especial afinidad, diferente en cada caso, pero que nos permiten crear un vínculo que compartir y desarrollar, ya sea éste bueno o malo.

Hay personas, la mayoría, que diferencian entre “amigos” y “conocidos”, creando una barrera que dificulta, en muchos casos, la aproximación. Cuando estamos abiertos a la Ley del Amor, todas las personas con las que nos cruzamos deben tener para nosotros una importancia capital, y podremos sentir por ellas el amor más absoluto, con la manifestación, con las formas, que correspondan en cada caso, ya sea de cordialidad, de compasión, etc. Pero siempre tendremos la posibilidad de mantener nuestro nivel de emisión de amor al máximo.

Pero los amigos no garantizan la absoluta igualdad en todo tipo de valores y creencias, por lo que la confianza y la transmisión de la verdad, de “nuestra verdad”, debe ser prudente, porque ya sabemos que podemos estar totalmente equivocados en nuestras opiniones, y que la disputa jamás lleva a buen puerto. Por lo tanto, sed precavidos, para aseguraros de que la verdad que cada cual está preparado para escuchar, pueda llegarle del mejor modo, y eso nos facilitará que podamos continuar nuestra difusión de la palabra.

Y recordad que nadie es capaz de enseñar lo que no sabe, y las teorías que no tienen aplicación práctica en la vida tienen un valor muy limitado. Hablad, por tanto, de lo que creéis conocer bien, y aconsejad solo sobre cosas prácticas. Pero centraos en las cosas verdaderamente importantes, que son las que no se ven.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”