¿Cómo empezamos para ser amor verdadero?

Comunicación realizada el 05/03/2020

Contenidos:
-         Seguid la Regla de Oro de Jesús.
-         Estamos en libre disposición de poder elegir.
-         Tenéis una responsabilidad, porque ahora ya no sois ignorantes.
-         Compasión ante los desdichados que os ofendan.
-         El “ojo por ojo y diente por diente” jamás ha sido una Ley de Dios.
-         Lo justo no siempre es recibir lo que te corresponde.

Seguid la Regla de Oro de Jesús: haz a los demás lo que tú querrías que te hicieran a ti; piensa en los demás como tú querrías que los demás pensaran en ti; siente a los demás como a ti te gustaría que te sintieran.

Es tan absoluto, que permite que todas las criaturas evolutivas sean capaces de comprenderlo. Pero cada una está en libre disposición de poder elegir.

Sed consecuentes. Tenéis una responsabilidad, porque ahora ya no sois ignorantes. Cuando no lo sabíais se os perdonaba de otra forma, pero la evolución implica responsabilidad, y el castigo lo sufriréis en vuestra propia conciencia cada vez que os equivoquéis, porque seréis cada vez más conscientes de lo que está aconteciendo a vuestro alrededor, y cada vez tendréis más oportunidad de mantener la compasión ante los desdichados que os ofendan.

El “ojo por ojo y diente por diente” jamás ha sido una Ley de Dios, y lo justo no siempre es recibir lo que te corresponde. Dios provee, lo que te corresponde es lo que Dios te quiere aportar. La justicia de los hombres no es tu justicia, porque estás en la Ley de Dios.

Más información:

Comentarios

  1. El odio solo genera odio. Y la venganza no es la solución: se que es difícil no guiarse por el rencor. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”