La dependencia espírita

Comunicación realizada el 22/01/2020 (transcripción íntegra)
y testimonio de experiencia personal del transcriptor

Contenidos:
-         Acostumbrarnos a vivir sin los consejos de los espíritus.
-         Nuestras limitaciones y nuestras decisiones.
-         Recibir ayuda si la pedimos con el corazón.
-         La resignación ante la adversidad no implica rendirse.
-         Solicitar inspiración y el apoyo y confiar.
-         Pasar a la acción.
-         No importa el resultado final.
-         La dependencia del espírita.

Inspirado en El Libro de los Médiums, sección 220.

Se pregunta a los seres desencarnados sobre si un médium que no puede escribir (o contactar de otro modo) tampoco puede valerse de otros médiums. La respuesta recibida es que depende de la causa de la interrupción. Uno de los motivos es que no nos acostumbremos a hacer nada sin los consejos de los espíritus.

De este mensaje extraigo una lección, que considero importante para mí, y por ello deseo compartirla con el resto de las personas que deseen escuchar. Nuestras limitaciones, que son muchas, nunca deben detenernos en nuestras decisiones. La vida crece constantemente, y no podemos quedarnos indecisos cuando las circunstancias nos empujan. Pero es importante recordar que todos podemos recibir ayuda si la pedimos con el corazón. La resignación ante la adversidad no implica rendirse, sino encararla con el rostro limpio de enojo, solicitando y confiando a través de la oración que recibamos la inspiración y el apoyo para actuar del modo correcto.

Y, una vez alineados con este sentimiento, pasaremos a la acción centrados en nuestra misión, sin importar el resultado final, que será el que Dios decida.

Así, la dependencia del espírita no debe dirigirse a las respuestas que puedan dar nuestros hermanos desencarnados a través de los médiums, sino a la firme convicción de que nuestras peticiones en oración serán atendidas según la superior inteligencia de los seres que nos tutelan por la caridad de Dios.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”