La práctica

Comunicación realizada el 26/03/2020 (transcripción íntegra)

Contenidos:
-         La práctica es esencial.
-         Demostrar la superación de las pruebas.
-         Observar errores y corregirlos.
-         La cadena que une los seres entre sí.
-         Oportunidades de aprendizaje.
-         La actitud que tenemos ante cada circunstancia de la vida.
-         No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

La práctica es esencial. Es el modo de demostraros a vosotros mismos que habéis superado las pruebas. Por eso, con la práctica, observamos nuestros errores y los corregimos. Otras personas observan nuestros errores y aprenden.

La cadena que une los seres entre sí, es más como una red multidimensional que une a todo con todo en diferentes distancias. De este modo nada se pierde, todo son oportunidades de aprendizaje. Los errores de unos sirven de enseñanzas para otros, y la actitud que tenemos ante cada una de las circunstancias de la vida que pasan delante de nosotros es lo que nos permite aprovechar las enseñanzas, modificar nuestros modelos, evolucionar, transmitir nuestras capacidades a los demás, mantenerlas de una vida a la otra y tener, en la evolución eterna, la esperanza de ir avanzando constantemente.

Por ello, la oración que nos enseñó el gran Maestro Jesús, en la que nos dice “no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal” tiene la finalidad de reforzar nuestra atención y nuestra voluntad en la dirección adecuada para enfocarnos en todo lo bueno, bello y verdadero.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda