La vida humana corpórea fuera de la Tierra

Comunicación realizada el 19/03/2020 (adaptación para comunicado público)

Contenidos:
-         Dios crea constantemente.
-         La mente humana no puede entender el concepto del infinito más que de un modo teórico.
-         La Tierra es un pequeño planeta. No sois el centro del universo.
-         Planetas ocupados con seres físicos, de diferentes formas.
-         La voluntad de Dios creó el universo y crea la vida.
-         La evolución de la mente colectiva.
-         La masa crítica de almas.
-         La reencarnación se puede producir en otro planeta.
-         En vuestro planeta hay muchas sociedades.
-         El crecimiento de almas en este planeta es exponencial.
-         Las pruebas siempre están en relación con la dureza de las almas.

COMUNICACIÓN RECIBIDA

-       ¿Los seres evolucionados de otros planetas han pasado previamente por la Tierra, para aprender? ¿o la Tierra es más involucionada?

Dios crea constantemente. La mente humana no puede entender el concepto del infinito más que de un modo teórico, pero no lo puede observar absolutamente, ni lo puede sentir ni comprender. Pero con vuestra capacidad actual podéis perfectamente entender que la creación de Dios es permanente y eterna, que los universos son incontables, y son eternos. La Tierra es un pequeño planeta. No sois el centro del universo, no sois un planeta por el que todos los seres evolutivos deban de pasar. Hay millones, y millones, y millones, y millones de planetas ocupados con seres físicos, de diferentes formas, adaptados a las condiciones de los planetas en los que se desarrolló la vida.

Todos esos seres han nacido igual que vosotros. Fueron creados por Dios, simples e ignorantes, y en el momento en el que las condiciones en cada planeta fueron suficientes, la vida se creó, de acuerdo a la voluntad del Padre Eterno.

Si sois capaces de entender que la voluntad de Dios creó el universo, también podréis entender que la voluntad de Dios crea la vida, y la crea de acuerdo a las condiciones que se manifiestan en cada lugar, en cada planeta.

-       Si vamos avanzando, ¿después iremos a un planeta más elevado.

La evolución es individual, pero todas las sociedades están formadas por el conjunto de individuos que las pueblan, y la mente colectiva de esas sociedades evoluciona. Y del mismo modo evolucionan en los planetas. No tienen porqué evolucionar de forma simultánea en todas las áreas del planeta, del mismo modo que tampoco evolucionan del mismo modo en un mismo barrio todos los niños que crecen en él, porque hay unos que son buenos y otros malos, unos estudian más y otros estudian menos. Lo mismo ocurre dentro de un país, dentro de un planeta, y así sucesivamente.

Pero la sociedad puede ser altruista, o puede ser cruel, de acuerdo a la combinación de las almas que la pueblan, creando una masa crítica de almas que están influidas por el amor o que lo están por el miedo. Pero cuando hay un alma individual que se desarrolla y cubre las necesidades que se exigen en el nivel de ese planeta, su reencarnación se puede producir en otro que esté en el nivel que le corresponda al alma. Y del mismo modo, las almas que se alejan del camino de Dios, si no merecen estar en este planeta, pasan a otros que son más atrasados, que son más salvajes.

Pero entended que en vuestro planeta hay muchas sociedades. Hay sociedades muy evolucionadas y otras en las que reina el mal por doquier, y hace falta estar en uno de esos extremos, y salirse de esos extremos, para poder ser merecedor de cambiar de planeta a uno de superior o inferior nivel.

El crecimiento de almas en este planeta es exponencial, debido a la mejora de las condiciones higiénicas y de recursos. Así continuará siendo mientras sigáis por el camino de la evolución. En caso contrario, el número de almas decrecerá. Porque las pruebas siempre están en relación con la dureza de las almas, de cada una de las almas. Y por eso, afecta de forma diferente cualquier hecho colectivo.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”