Consejos de vida (14/05/2020)

Comunicación realizada el 14/05/2020 (adaptación para comunicado público)

Contenidos:
-         Las pruebas que tenéis en la vida.
-         Leer e investigar de muchas fuentes.
-         Transmitir la mayor aproximación de la verdad.
-         No siempre os podemos ayudar.
-         Gracias a vuestro propio mérito lograréis la elevación.
-         Las peticiones al Padre siempre deben de ser justificadas.
-         Hacer uso de las capacidades del modo más adecuado.
-         Las teorías sin utilidad práctica.
-         No queremos llenaros vuestra mente de ideas fantasiosas.
-         Enseñanzas que os sirvan para el día a día.
-         La experiencia y la vivencia de cada día.
-         Concentraos en la experiencia vital.
-         Observaos muy de cerca cada vez que os encontréis con un problema.
-         Transmutar las pruebas en forma de amor.

Las pruebas que tenéis en la vida tienen la finalidad de que os perfeccionéis. Debéis leer e investigar de muchas fuentes, para que estéis en condiciones adecuadas para poder tener un criterio que permita transmitir la mayor aproximación de la verdad de la que dispongáis.

No siempre os podemos ayudar, porque estáis en un proceso de encarnación, donde vais a desarrollaros, y gracias a vuestro propio mérito lograréis la elevación. Por ese motivo, no siempre nosotros ponemos nuestras palabras en vuestra boca. Pero si lo pedís, y es voluntad del Padre, entonces inmediatamente acudiremos en vuestro socorro.

No obstante, debéis entender que vuestras peticiones al Padre siempre deben de ser justificadas. Pedir constantemente es una buena costumbre, porque está demostrando vuestra humildad, pero debéis ser conscientes de vuestras capacidades para poder hacer uso de ellas del modo más adecuado. Y vuestra evolución humana, personal, espiritual y mental os permitirán, de un modo cada vez más eficiente, transmitir lo que vive dentro de vuestra mente y lo que vive dentro de vuestro corazón.

Todas las teorías pueden ser preciosas, pero si no tienen una utilidad práctica, de nada sirven. Poned en práctica todas nuestras enseñanzas. No queremos llenaros vuestra mente de ideas fantasiosas. Buscamos daros enseñanzas que os sirvan para el día a día. Esa es nuestra misión. Porque solamente a través de la experiencia y la vivencia de cada día es como se avanza, se progresa, en el camino del Padre.

Deslumbrarse con palabras rimbombantes es una forma de perder el tiempo. Concentraos en la experiencia vital, creced en amor y veréis cómo fructifica en forma de felicidad. Sed amor permanentemente, y observaos muy de cerca cada vez que os encontréis con un problema, porque vuestras pruebas, en el momento en que las transmutéis en forma de amor, se convertirán en unas experiencias que os harán vivificaros y evolucionar.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”