El proceso de elevación

Comunicación realizada el 07/05/2020 (adaptación de la respuesta a una persona en concreto, de interés para comunicado público)

Contenidos:
-         Los seres negativos en tu proceso de elevación.
-         La comprensión evolutiva y la carga energética.
-         Transmutar las formas de ver la vida.
-         La compasión y la alegría en el proceso evolutivo.
-         La respuesta de gratitud.
-         Transmitir estas experiencias.
-         Un ejemplo de vida feliz es atractivo para todos.
-         Aportar las enseñanzas a los demás.
-         Cumplir con vuestra misión en el mundo.

APORTACIÓN

En tu proceso de elevación hay seres negativos que sienten que te estás separando de sus niveles de control. Esos seres negativos los puedes llamar tus miedos, tus limitaciones autoimpuestas. No tienen porqué ser espíritus negativos de seres desencarnados. Un modo de entender este proceso es que los errores que te dominaban, en tu subconsciente les das algo parecido a una forma, o a una sensación más bien, y antes de escapar y de diluirse a través de vuestro perfeccionamiento, esas sensaciones son como una especie de rebelión que tienen, y que no debiera asustarte, al contrario, tiene que ser motivo de júbilo por tu parte, porque si te mantienes en la confianza del camino del Padre, los dejarás ir, y ya no te molestarán. Son tus propios problemas, tus propios miedos, tus propias deficiencias, que estás superando y que, gracias a la comprensión evolutiva y a la carga energética que estás obteniendo, estás observando cómo muchas de las formas de ver la vida que tenías se están transmutando. Te afectan de un modo mucho más sutil, mucho menos intenso. Los problemas que antes te resultaban muy molestos, lo que antes te indignaba, ahora lo estás observando de un modo mucho más compasivo. Y eso te está llenando el corazón de una alegría que te hace sentirte una persona nueva por dentro, y que se transmite a través de tus actos, de tus gestos y expresiones, de tus palabras amorosas. ¿Es así como lo estás experimentando?

TESTIMONIO

-       Sí. Siento una gratitud inmensa hacia vosotros, hacia Dios. A la vida, cómo me trae las cosas, según voy aprendiendo, me va trayendo cosas nuevas, para que las pueda aprender. Tengo muchísima claridad, mucha lucidez. Es algo precioso lo que estoy experimentando. De verdad que me siento muy bien.

RESPUESTA

Es muy importante que seas capaz de transmitir estas experiencias, porque como os he dicho anteriormente, el modo en que tendréis que transmitir es a través de vuestro ejemplo. Y un ejemplo de vida feliz es atractivo para todos, y les hará interesarse por conocer los motivos que os hacen sentiros así.

En el momento en que os pregunten es cuando podréis ir aportándoles las enseñanzas, de acuerdo con lo que soliciten. Evitad el entusiasmo de querer llenar de información a las personas. Esperad a que pregunten, y tendedles siempre la mano después de cada respuesta, para que puedan aclarar las dudas o ampliar la información. De ese modo estáis contribuyendo a que puedan mejorar ellos, a que pueda mejorar la sociedad, y a cumplir con vuestra misión en el mundo.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”