El propósito en la vida

Comunicación realizada el 26/03/2020 (adaptación para comunicado público)

Contenidos:
-         El proceso infinito del alma eterna en el plano físico.
-         Exámenes y prácticas en la vida.
-         Requisitos para superar las pruebas.
-         La acumulación de sabiduría.
-         El trabajo en la creación infinita.
-         Capacidades, intenciones y trabajo.
-         Los errores.
-         Sonreíd con el corazón.
-         Admitid vuestros errores.
-         Tenéis libre albedrío.
-         Consejos que atentan contra el principio vital de la creación.
-         La evolución y las capacidades por vosotros mismos.
-         El objetivo de la vida es la evolución.
-         Dar pasos en la oscuridad de la vida.

SOLICITUD
-       ¿Cuál es el propósito en la vida?

RESPUESTA

El propósito en la vida es una forma que podríamos definir como de muy corto plazo. Es necesario entender que el proceso infinito del alma eterna tiene su manifestación en el plano físico durante muchísimas existencias. Miles de existencias que nos permiten ir aprendiendo.

Aprender es el primer paso, y para eso, en cualquier sitio de vuestro planeta donde la gente aprenda, se les pone pruebas ¿verdad? Se les pone exámenes que tienen que superar. La vida que tenemos en cada momento, las vidas sucesivas, son exámenes y son prácticas, que nos permiten confirmar que somos capaces de alcanzar los siguientes niveles en las etapas evolutivas infinitas de los seres en el camino del Padre Eterno, y todos los exámenes son dificultades, son pruebas, y esas pruebas implican atención, implican preparación, implican entender y hacer confluir toda la sabiduría que tenemos hasta este momento.

Porque todos sabéis que a través de la acumulación de sabiduría se pueden alcanzar nuevos niveles de contenidos desconocidos hasta la fecha, pero que gracias a la unión de mucha de la información que habéis recibido en la vida, podéis llegar a conclusiones que os hacen evolucionar. Ese es uno de los principales procedimientos que tenemos los seres humanos para poder evolucionar.

Esa creación infinita se basa en el trabajo, que permite desarrollar a todos y cada uno de los seres, de acuerdo con sus capacidades y sus intenciones. De poco sirve tener muchas capacidades si las desperdiciamos. El trabajo es fundamental. Es la forma de definir qué es y hasta qué punto somos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido.

Pero no os desesperéis por los errores. Aprended de ellos y sonreíd con el corazón, para que el corazón os sonría, y se expanda esa sonrisa alrededor de todas vuestras manifestaciones y vuestras relaciones con los demás. Admitid vuestros errores. Paraos y pensad en ellos y hacedlos vuestros, para poder entender cuáles son los procedimientos correctos, y de ese modo evolucionaréis. Ese es el sentido de la vida. Evolucionad y demostrad que la evolución la podéis llevar a la práctica.

Tened en cuenta que tenéis libre albedrío. Cuando un espíritu está explicando lo que tienen que hacer los seres evolutivos encarnados, está dándole un consejo que atenta contra el principio vital de la creación. La evolución se basa en que tengáis cada vez mayores capacidades por vosotros mismos. Cuando un niño pequeño necesita ir de la mano para hacer cualquier cosa, en el momento en que crece ya tiene mayores capacidades y ya no necesita ir de la mano. El objetivo de la vida es la evolución, y la evolución no permite que vayáis de la mano. Tenéis que ser capaces de dar ese paso en la oscuridad de la vida con la fe, la confianza, de que estáis en el camino de la luz. Y cada paso que deis se os abrirá el universo luminoso como consecuencia de ese valor que habéis tenido en el avance por el camino del Padre Eterno.

Más información:

Comentarios

  1. Tenemos libertad si hay que saber aprovecharla. Y de los errores se aprende. No es bueno lamentarse por los errores cometidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”