Libre albedrío e influencia espiritual

Comunicación realizada el 19/03/2020 (adaptación para comunicado público)

Contenidos:
-         Tenéis absoluto libre albedrío.
-         Vuestros errores no van a ser frenados por nuestras acciones.
-         La responsabilidad de vuestro protagonismo en vuestra propia vida.
-         Los consejos de vida y la decisión de atenderlos o rechazarlos.
-         La protección en el plano espiritual y en el físico.
-         Las opiniones para hacer las cosas.
-         Liberarse de la información negativa y de la información infantil.

No olvidéis jamás que tenéis absoluto libre albedrío. Vuestros errores no van a ser frenados por nuestras acciones. Si echáis la culpa de vuestros errores a otros, estáis eludiendo la responsabilidad de vuestro protagonismo en vuestra propia vida.

[Los Hermanos Espirituales] solamente os informamos, os enviamos información por la inspiración y la intuición. Son consejos de vida, que solo vosotros decidís si queréis atenderlos o rechazarlos.

También os recuerdo que nuestra protección es en el plano espiritual. En el plano físico, vosotros sois absolutamente responsables. Por lo tanto, entended que no dependéis de nuestras opiniones para hacer las cosas, sino de las vuestras propias, que pueden ser modeladas de acuerdo a vuestra voluntad con toda información que os llegue, ya sea positiva o negativa.

Y por eso es tan importante que os liberéis de la información negativa y de la información infantil, porque no podéis estar limpiando vuestra alma si estáis llenándola constantemente de información opuesta al camino que queréis recorrer. Son frenos que os estáis autoimponiendo de un modo poco inteligente.

Que la paz del Padre Eterno os cubra, y os llene de alegría y de vitalidad. Canalizad las energías, siempre con la sonrisa que dirijáis a vuestro corazón, desde que se levanta el día hasta que entráis en el mundo de los sueños.

Más información:

Comentarios

  1. Ser positivo de mente y de corazón. Y ser responsable de tus actos. Y no echar la culpa a los demás; si fracasas en lo que intentas. Se equivaoa y acierta uno todos los días

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”