Los maestros de la vida

Comunicación realizada el 05/05/2020 (transcripción íntegra)

Contenidos:
-         Venimos a este mundo para perfeccionarnos.
-         La evolución del ser humano a lo largo de la historia.
-         Las aptitudes que tenéis ahora.
-         Adquirir la consciencia de que estáis en el camino de la evolución personal.
-         La experiencia es la más importante maestra de nuestras vidas.
-         Las lecciones de los maestros.
-         Copiar lo bueno y desechar lo malo.
-         Pasar por el proceso de aprendizaje.

Venimos a este mundo para perfeccionarnos. La historia de la humanidad os puede demostrar hasta qué punto el ser humano ha evolucionado a lo largo de la historia, y esta evolución siempre ha pasado por un proceso.

Las aptitudes que tenéis ahora son consecuencia de todo lo que habéis evolucionado en vuestra vida, tanto por parte de vuestra sociedad como en el plano individual, por la experiencia de todas las vidas por las que habéis pasado.

En el momento en el que se adquiere la consciencia de que estáis en el camino de la evolución personal entenderéis de inmediato el deseo que palpita en vosotros para avanzar, porque la evolución implica felicidad, desaparece la rebeldía ante el aprendizaje. El sufrimiento también desaparece, y los golpes de la vida se interpretan como lo que realmente son, lecciones para evolucionar.

Así, la experiencia es la más importante maestra de nuestras vidas, pero también aprendemos a través de la comprensión de las lecciones de los maestros. Esos maestros que son todas aquellas personas que nos muestran tanto lo bueno como lo malo, y con los que tenemos la oportunidad de aprender, de cambiar, de evolucionar. Todas las personas pueden ser maestras vuestras. Sus modelos de vida, sus reacciones, os dan la oportunidad de aprender, de copiar lo bueno y de desechar lo malo.

Pero siempre es decisión vuestra, y tendréis que pasar por el proceso de aprendizaje para poder purificar vuestras costumbres que os incomodan y sustituirlas por los nuevos modelos de vida que convencen en el interior de vuestra conciencia.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”