Avanzar en el camino del Padre a través de los errores

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 02/04/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Incluso vuestros errores están ayudando a otros hermanos.

-         Entender la importancia de perdonaros a vosotros mismos.

-         Es importante que lo analicéis, que lo comprendáis y que sintáis la importancia que tiene ser felices en vuestro camino del Padre.

-         La felicidad es una decisión.

-         Formas prácticas de poner vuestra alma en el camino del Padre.

-         Cualquier inconveniente es una forma de poder aprender.

-         El conocimiento implica una responsabilidad muy importante.

-         Tenéis la responsabilidad que el desconocimiento no tenía.

 

Incluso vuestros errores están ayudando a otros hermanos, porque les permiten desarrollar sus propias debilidades. Y eso también os tiene que permitir entender la importancia de perdonaros a vosotros mismos. Porque muchas veces es necesario que cometáis errores para poder ayudar a otros hermanos a evolucionar. Y aunque esos errores los estéis cometiendo por vuestra propia voluntad e ignorancia, estáis ayudando a otros hermanos a que ellos evolucionen también. Por lo tanto, no solo aprendéis vosotros, sino también aprenden otras personas.

 

Pero eso forma parte de la sabiduría eterna de Dios, y es importante que lo analicéis, que lo comprendáis y que sintáis la importancia que tiene ser felices en vuestro camino del Padre. Porque la felicidad es una decisión. Podéis estar alegres por la música que os rodea, pero solo estaréis felices si lo deseáis. Y podréis sentir felicidad mientras alguien os esté insultando, porque entenderéis la compasión que puede crecer dentro de vuestros corazones ante un ser que está ofuscado. A través de estos ejemplos os estoy intentando explicar formas prácticas de poner vuestra alma en el camino del Padre.

 

Cualquier inconveniente en vuestra vida, cualquier dolor, físico o moral, es una forma de poder aprender. Por lo tanto, agradecedlo, con humildad. Porque es el primer paso, imprescindible para poder evolucionar. Y el conocimiento que se tiene de esto implica una responsabilidad muy importante, porque gracias a él tenéis abiertas las puertas del Cielo. Pero no podéis alegar ignorancia, y ahora tenéis la responsabilidad que el desconocimiento no tenía. Pero todo esto que os digo son buenas noticias, porque os estoy explicando el modo de progresar en el camino del Padre. Y eso siempre es una buena noticia.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”