Difundir estas enseñanzas

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 02/04/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Cada alma que recibe un mensaje tiene a su disposición el libre albedrío de poder ser apóstoles de la palabra de Dios.

-         Las obras son el modo de transmitir.

-         Convertir estas palabras en hechos, y esto debe cambiaros la vida.

-         Las cosas que ya no llenan vuestra alma.

-         Estamos pendientes de apoyar a todos aquellos que deseen seguir el camino.

-         Los hermanos que reciben esta palabra son los que se encargan de distribuirla de acuerdo a su conciencia.

 

Cada alma que recibe un mensaje tiene a su disposición el libre albedrío de poder ser apóstoles de la palabra de Dios. Las obras son el modo de transmitir. Las palabras solo sirven para que se conviertan en actos. Jesús ya dijo: “por sus hechos los conoceréis”. De poco sirven las palabras si no se convierten en hechos. Y todas las personas que están recibiendo estas enseñanzas tienen la oportunidad de poder convertir estas palabras en hechos, y esto debe cambiaros la vida.

 

Muchas de vuestras acciones en vuestra vida se convierten, de repente, en cosas de niños. Entendéis que, de repente, todas esas cosas ya no llenan vuestra alma. Tampoco lo hacían antes, pero os mantenían entretenidos. Vuestra atención estaba dispersa, pero gracias a esta palabra se convierte en actos.

 

Los cambios en las personas son vistas por los demás, se están transmitiendo por el ejemplo. Por lo tanto, no os impacientéis. Nosotros, los Hermanos, estamos pendientes de apoyar a todos aquellos que deseen seguir el camino. No es misión [del redactor de este blog] distribuir la Palabra. Solamente plasmarla, y ponerla a disposición. El resto de los hermanos que reciben esta palabra son los que se encargan de distribuirla de acuerdo a su conciencia. Así está decidido que se haga.

 

Que el amor del Padre Eterno os guíe en vuestro camino, que entendáis las oportunidades que os aporta y que podáis superarlas, de acuerdo a vuestra disposición. Estamos a vuestro lado, hermanos.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”