Las interrupciones en la comunicación espiritual

Comunicación Espírita realizada el 02/04/2020 (adaptación de la respuesta a una persona en concreto, de interés para comunicado público)

 

Contenidos:

-         Influencia de pensamientos y sentimientos.

-         Los Hermanos están esperando a que te depures.

-         Cómo hacer oración.

-         Busca el bien de todos.

-         Cuándo los Hermanos de Luz irán contactando contigo.

-         Tu Ángel de la Guarda o Guía Espiritual.

-         La importancia de la humildad.

-         Todos los hermanos evolutivos somos especiales.

-         Evolucionar significa ser el último entre todos los demás.

-         Es un trabajo que tienes que hacer tú.

-         Ellos no son el bastón que guía a un ciego.

-         Mientras sigas el camino del Padre Eterno, iluminarán tu camino.

-         La intuición, esencialmente, es entender el camino del amor.

-         Puedes acallar cualquier pensamiento y sentimiento negativo, de acuerdo al nivel moral que tienes.

-         Cada dificultad que tengas en la vida es una oportunidad que tienes de avanzar.

 

SOLICITUD

 

-       Decidí no ver a los hermanos espirituales, pero he tenido sueños en los cuales se me comunicaban las cosas, tenía unas guías, unas pautas, ¿tenía visiones o realmente estaba con seres de luz maravillosos?, y ya esto no ocurre hace tiempo ¿por qué?

 

RESPUESTA

 

Principalmente por tus pensamientos y tus sentimientos. Cuando nos cerramos al amor, cuando aumenta nuestro egoísmo, cuando crece la desconfianza, cuando deseamos controlar, nos estamos alejando del camino del amor. Si realmente quieres contactar con los Hermanos, puedes hacerlo, pero los Hermanos están esperando a que te depures. Tienes que desarrollar la humildad. La humildad y la confianza. Con ellas estarás demostrando a los Hermanos, que te están esperando, que te estás liberando de las cargas que te oprimen.

 

Debes hacer oración. La oración se puede hacer de cualquier forma, en cualquier lugar, pero implica recogimiento espiritual. Tienes que conseguir que, espiritualmente, estés en calma y en paz, que puedas estar observándote a ti mismo, a tu interior. Debes agradecer todo lo que tienes en tu vida, tanto todo lo que consideras bueno como todo lo que consideras malo. Porque cada vez que sientes esa punzada interior que te indica “esto no me gusta, esto no lo quiero”, en ese momento debes entender si realmente eso es bueno para todos o no lo es.

 

Busca el bien de todos y te darás cuenta cómo van cambiando las formas en las que ves el mundo. En el momento en que tomes decisiones en la dirección del Padre, los Hermanos de Luz irán contactando contigo, empezando por tu Ángel de la Guarda, tu Guía Espiritual. Lo recibes constantemente a través de tu pensamiento, pero no lo escuchas cuando estás fuera del camino del Padre Eterno.

 

Entiende la importancia de la humildad, porque tus pensamientos no te hacen especial. Todos los hermanos evolutivos somos especiales, y tú sufres imperfecciones como todos los demás seres que pobláis la Tierra. Por lo tanto, mantén tu humildad, porque es una cualidad necesaria para poder evolucionar. Ya os hemos dicho que evolucionar significa ser el último entre todos los demás, y con orgullo no se puede. Pero los Hermanos de Luz están a tu lado, y la bondad la tienes guardada, y la puedes expresar constantemente. Recuerda estas palabras, porque no se puede avanzar sin humildad, sin confianza.

 

Por tanto, entiende que no es un trabajo que tengan que hacer tus Hermanos para contactar contigo, es un trabajo que tienes que hacer tú. Y según te desarrolles, tus Hermanos se comunicarán contigo de acuerdo a tus necesidades.

 

Pero recuerda que no puedes depender de ellos. Ellos no son el bastón que guía a un ciego. Ellos son la luz que alumbra a una persona que tiene unos ojos limpios y puros. Y mientras sigas el camino del Padre Eterno, iluminarán tu camino. Pero ellos solo iluminan ese camino; si sigues otro, volverás a las tinieblas.

 

Y la intuición, esencialmente, es entender el camino del amor, que es el camino de Dios, y eso se manifiesta en cada una de las acciones que realizas, en los pensamientos y en los sentimientos que afloran en tu interior, y que tu voluntad los gestiona. Y tú puedes acallar cualquier pensamiento y sentimiento negativo, de acuerdo al nivel moral que tienes. Y hay veces que cuesta. Ese esfuerzo es una gran prueba que te permitirá avanzar. Regocíjate por ello. Entiende que cada dificultad que tengas en la vida es una oportunidad que tienes de avanzar y, por tanto, el contacto con los Hermanos de Luz ahora no se manifiesta porque necesitas desarrollar estas cualidades.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”