Los ritos religiosos

Comunicación recibida el 26/03/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         El ser evolutivo tiene grabado en su espíritu la realidad del Padre Eterno.

-         Las etapas evolutivas y la comprensión de la realidad de Dios.

-         Las energías de la naturaleza.

-         Finalidad de los ritos.

-         Los ritos y la intención.

-         Las actividades que se hacen en grupo.

-         Creer sin comprender.

-         Estamos transmitiéndoos el modo en que tenéis la oportunidad de poder dar un salto cuántico.

-         En los planetas de regeneración no existen ritos que estén basados en la superstición y en la ignorancia.

-         Fe y confianza.

-         Entre el Padre Eterno y cada uno de nosotros no existen intermediarios.

-         Escuchad vuestro interior.

-         La Ley del Amor es la única.

 

El ser evolutivo, a lo largo de la historia de la humanidad, tiene grabado en su espíritu la realidad del Padre Eterno, del creador de todo lo visible y lo invisible. De acuerdo con las etapas evolutivas, han ido entendiendo de forma diferente y progresiva esta realidad de Dios. El ser humano primitivo observaba la naturaleza y se asombraba de los cambios que se producían, y le llamaba Dios al sol, y a la lluvia que regaba sus cosechas, y al fuego que quemaba sus viviendas. Las energías de la naturaleza forman parte de la obra de Dios, y eso es una forma de entender a Dios en la fase primitiva de los seres humanos.

 

Todos los ritos, absolutamente todos los ritos de todas las culturas, tienen la finalidad de marcar unos procedimientos que permitan a los seres cumplir con unos procesos que les dirijan hacia Dios. Lo importante de todos los ritos es la intención. El rito de la oración solo sirve si hay intención. Los ritos chamánicos [o de otro tipo] solo sirven si hay intención. Porque la intención se nota físicamente cuando nuestro corazón palpita y se siente emocionado con cualquiera de los procesos. Las actividades que se hacen en grupo aumentan la energía de todos y cada uno de los miembros cuando están sincronizados, cuando hay empatía entre todos ellos y están trabajando en la misma dirección, con la misma intención todos y cada uno de ellos.

 

Pero tened en cuenta que solo son formas que determinadas personas permiten transmitir a otros el modo en el que ellos ven su realidad de Dios. Cuando estamos creyendo sin comprender, es una fe ciega, que ya está abocada a su fin. Estamos transmitiéndoos el modo en que tenéis la oportunidad de poder dar un salto cuántico. Y en los planetas de regeneración no existen ritos que estén basados en la superstición y en la ignorancia. Porque la fe deja de llamarse fe y se llama confianza, porque hemos descubierto la realidad de la bondad eterna de Dios misericordioso, en todas y cada una de sus obras.

 

El Maestro Jesús dijo que llegará el día en el que nadie tendrá la obligación de ir al templo a orar, que podréis hacer oración y conectar con el Padre Eterno en cualquier lugar [Evangelio según San Juan 4,21-24], y os dijo la verdad, porque entre el Padre Eterno y cada uno de nosotros no existen intermediarios. Y si buscáis procedimientos que estén fuera del ámbito de vuestro corazón, os estáis estancando, porque tendréis que estudiar un montón de procedimientos que no son vuestros, que son de otras personas, y que os podrían servir durante un breve espacio de tiempo.

 

Pero nosotros os decimos: “escuchad vuestro interior”. Vuestra conciencia os hablará y os explicará que la Ley del Amor es la única. Todo lo demás, creedme, fueron formas antiguas y obsoletas que están plenamente superadas en este momento de vuestra historia.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”