Observad vuestra propia pequeñez


Comunicación realizada el 11/06/2020 (adaptación para comunicado público)

Contenidos:
-         Tened compasión.
-         Observad vuestra pequeñez.
-         Todas las personas con las que os crucéis están cargadas de errores, de miedos, de problemas.
-         Demostrando vuestra propia inferioridad.
-         Consciencia de que habéis tenido la oportunidad de haber aprendido.
-         La importancia que tenéis a la hora de poder ofrecerles la mano tendida.
-         Nunca exijáis, solo ofreced.
-         Si no quieren seguir vuestros consejos.
-         El libre albedrío.
-         La responsabilidad.

Tened compasión, hermanos, observad vuestra pequeñez, vuestra propia pequeñez, y comprended que todas las personas con las que os crucéis están cargadas de errores, de miedos, de problemas. Si vosotros os atrevéis a llamarlas “inferiores”, estáis demostrando vuestra propia inferioridad.

Pero si sois conscientes de que habéis tenido la oportunidad de haber aprendido, de haber superado esas lecciones, de modo inmediato podéis llegar a comprender la importancia que tenéis a la hora de poder ofrecerles la mano tendida, para mostrarles el camino que vosotros seguisteis en su día, para poder superarlas.

Y será, quizá, el modo en que puedan evolucionar ellos. O puede no serlo. Nunca exijáis, solo ofreced. Porque el modo en que se transmiten las enseñanzas es siempre a través del ofrecimiento, nunca de la exigencia. Y si no quieren seguir vuestros consejos, tened la humildad, la paciencia y el control necesarios para poder entender que todos los hermanos tienen libre albedrío para poder seguir su camino, porque esa es la magnífica noticia que recibimos de Dios, Padre Todopoderoso.

El libre albedrío es el modo perfecto de garantizar que la evolución es completa en cada una de las fases, que es voluntaria, y que permite asumir la responsabilidad correspondiente, según se avanza en el camino.

Y de todas las características que tiene la evolución, la responsabilidad es, probablemente, la más importante, porque es la que garantiza que se mantendrá el nivel adecuado, y se cumplirá la voluntad del Padre, de acuerdo al grado que se alcance en cada momento.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”