Planos paralelos de existencia


Comunicación realizada el 26/03/2020 (adaptación para comunicado público)

Contenidos:
-         Nuestra forma de entender el espacio-tiempo.
-         El punto de vista de Dios.
-         Cada universo es un momento del tiempo.
-         Entender la infinita realidad de la creación.
-         Utilidad de conocer este concepto.
-         Cuando la mente es capaz de evolucionar, la fe también puede escalar niveles.

SOLICITUD

-       ¿Hay planos paralelos de existencia que estemos viviendo al mismo tiempo?

RESPUESTA

Cada alma se encuentra en un momento y en un lugar, de acuerdo a vuestra forma de entender el espacio-tiempo. Pero, desde el punto de vista de Dios, desde el punto de vista del infinito, todo ocurre simultáneamente en la eternidad. Por eso Dios sabe que todos llegaréis a alcanzar el camino hacia él. Esa fue su decisión.

Pero vosotros viajáis en el concepto del tiempo. Si tuvieseis la capacidad de ver toda la eternidad simultáneamente, tendríais la impresión de ver muchos universos. Porque cada universo es un momento del tiempo, y la eternidad implica eternos universos. Por eso, los conceptos multidimensionales están relacionados con el tiempo, y a partir de entender ese concepto se puede entender la infinita realidad de la creación.

Pero eso es solamente un concepto, que en vuestro plano solo os puede servir para comprender el concepto de la infinitud. Os puede servir para desarrollar la fe, porque cuando la mente es capaz de evolucionar, la fe también puede escalar niveles. Y gracias a vuestra investigación personal, a vuestro aprendizaje, estáis abriendo puertas para que vuestra parte emocional relacionada con el sentimiento del bien, pueda ponerse al servicio de esa mente, sincronizarse con ella y evolucionar.

Más información:

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda