Asistencia de personas a las sesiones de canalización

Comunicación realizada el 02/07/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         Las personas invitadas podrían participar como observadores.
-         Podrían plantear preguntas por escrito.
-         Evitar que hagan preguntas que no estén relacionadas con los objetivos claros para los que nosotros estamos aquí.
-         La asistencia podría ser beneficiosa para muchas personas.
-         Nuestras enseñanzas están abiertas a toda la humanidad.
-         No vamos a permitir influencias negativas en este tipo de reuniones.
-         La finalidad no está marcada ni por vosotros ni por nosotros.
-         Participación de seres desencarnados que tienen poca luz.
-         Todos tenemos el libre albedrío para poder escuchar y asumir estas enseñanzas o no hacerlo.
-         Negarles la oportunidad sería estar revestidos de orgullo, de menosprecio.
-         A todos nos da oportunidades nuestro Padre Eterno.
-         El libre albedrío permite que se pueda elegir, y la caridad consiste en ofrecer del mejor modo posible.
-         Nunca plantearse rencor por las decisiones que puedan tomar.
-         No debéis guardar en secreto estas reuniones.
-         Solo recibe la información quién la necesita.
-         Ofreced la mano, pero nunca la impongáis.
-         Todo el mundo no entiende las cosas del mismo modo.

Las personas invitadas podrían participar como observadores, podrían plantear preguntas por escrito antes de comenzar las reuniones, y podrían volver a plantear preguntas a lo largo de las mismas, que serían revisadas después de acabar la reunión, para poder consultar en la siguiente ocasión. Queremos evitar que hagan preguntas que no estén relacionadas con los objetivos claros para los que nosotros estamos aquí.

La asistencia podría ser beneficiosa para muchas personas, porque tendrían la oportunidad de entender muchas cosas de su propia vida. Nuestras enseñanzas están abiertas a toda la humanidad y, del mismo modo que el Gran Maestro Jesús aportó enseñanzas que eran comprensibles para la inmensa mayoría de las personas, así nosotros estamos intentando transmitir las enseñanzas del mismo modo, aunque con nuestras lógicas limitaciones, y los Hermanos de Luz que estamos aquí reunidos no vamos a permitir influencias negativas en este tipo de reuniones, porque la finalidad no está marcada ni por vosotros ni por nosotros, sino por entidades mucho más elevadas. Como consecuencia de ello, debemos respetar estos objetivos.

El hecho de que otras personas puedan participar como asistentes es exactamente lo mismo que está ocurriendo en el plano espiritual con seres desencarnados que tienen poca luz. Están próximos, observando y escuchando, para poder aprender de las enseñanzas que tenemos la oportunidad de transmitiros. No penséis que solamente estáis aprendiendo vosotros en estas reuniones.

Pero todos tenemos el libre albedrío para poder escuchar y asumir estas enseñanzas o no hacerlo. Pero negarles la oportunidad sería estar revestidos de orgullo, de menosprecio. A todos nos da oportunidades nuestro Padre Eterno, y cometemos errores, y nos vuelve a presentar nuevas oportunidades. El libre albedrío permite que se pueda elegir, y la caridad consiste en ofrecer del mejor modo posible, de acuerdo a nuestro criterio. Pero nunca plantearse rencor por las decisiones que puedan tomar.

Por tanto, pueden participar más hermanos en estas reuniones, pero no pueden estar haciendo preguntas hasta que no se pueda garantizar que pueden ajustarse a los requisitos que estamos siguiendo en este momento. Las personas que lo deseen tienen total autorización por nuestra parte para que puedan ser observadores.

No debéis guardar en secreto estas reuniones. Todos tienen libertad de poder entender o atender, los mensajes que damos. Pero solo recibe la información quién la necesita. Ofreced la mano, pero nunca la impongáis, y el que quiera agarrarse de vuestra mano, ayudadle en la medida de vuestras posibilidades. Así, quien quiera aprender, podrá hacerlo.

-       Pues tienen para leer un montón de cosas para aprender [contenidos ya publicados en el blog].

Pero todo el mundo no entiende las cosas del mismo modo, y no aprende del mismo modo. En el siglo XIX empezaron a manifestarse los espíritus de una forma muy elemental, pero permitió con ello que se desarrollase un método científico para poder analizar las comunicaciones espíritas. Fue la semilla que permitió que creciese la planta.

* Nota del transcriptor: en el momento en que se redacta esta publicación, las reuniones se realizan en domicilio privado. Las personas interesadas en participar, ya sea presencialmente o a través de consultas vía e-mail o whatsapp, deberán cumplir una serie de requisitos. Pueden ponerse en contacto conmigo a través de la sección contactar.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”