Consejos de ayuda a los demás

Comunicación realizada el 05/03/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         Aumentar vuestro contacto con vuestra familia.
-         Contactar con hermanos necesitados,
-         Acoged a los niños.
-         No acumuléis riqueza.

Podéis aumentar vuestro contacto con vuestra familia. Podéis transmitirles el amor, un amor profundo, a través de la amabilidad, a través de preguntarles, de saber de sus vidas, de hacerles que se sientan importantes en los momentos duros.

Tenéis la posibilidad de poder contactar con hermanos necesitados que podáis hacerles sentir dignos por el trabajo que puedan realizar. Encargadles trabajos, para que ellos puedan realizarlos y se sientan realmente valorados por lo que hacen.

Acoged a los niños. Eso no quiere decir que os quedéis con ellos en adopción, pero sí que vuestra casa pueda ser un punto donde puedan aprender.

Pero no acumuléis riqueza. Tenéis la responsabilidad de poder distribuir la riqueza que tenéis entre los que lo necesitan. Hacedlo, evitando que se sientan indignos. Buscad al que realmente desee evolucionar. Abridles las puertas de vuestra vida. Dadles trabajo, y ellos se sentirán agradecidos. Será el mejor modo en el que podréis predicar con vuestro ejemplo.

Más información:

Comentarios

  1. Ser amables; compasivos. Ayudar a los que lo necesitamos. Y a los niños los mismo; que se se sientan realizados; darles trabajos, manualidssss o juegos. Para que activen su imaginación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”