Consejos para quien desconfía de su corazón

Comunicación realizada el 12/03/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         Tu camino está definido por donde decida su mente.
-         Quizá has sentido sufrimiento cuando has intentado seguir a tu corazón.
-         Tienes muchas cosas que aprender, y tienes la oportunidad ahora para poder consultarnos a nosotros.
-         Tu corazón te dice que trabajes en el amor.
-         Tu mente es donde reside tu voluntad, porque todos tenéis libre albedrío.
-         No podemos deciros qué es lo que va a ocurrir mañana.
-         El Padre nos ofrece esta misión.
-         Pensar, sentir, actuar, de acuerdo con la Ley del Padre Eterno.
-         Ponerla en práctica en cada segundo de vuestra vida.
-         Utilizaréis la expresión “el corazón no me cabe en el pecho de alegría”, porque estaréis en el camino del Padre.

Tu camino está definido por donde decida su mente. Si deseas aplicar los designios de tu corazón podrás hacerlo. Pero puedes encontrarte en un momento en que tengas dudas, porque has sentido sufrimiento cuando has intentado seguir a tu corazón, y tienes que entender que tienes muchas cosas que aprender, y tienes la oportunidad ahora para poder consultarnos a nosotros [cómo consultar].

Tu camino está donde decida tu mente. Tu corazón te dice que trabajes en el amor, pero si decides otra cosa, si tu mente decide otra cosa, irás por otro lado. Es tu voluntad. Tu mente es donde reside tu voluntad, porque todos tenéis libre albedrío, y no podemos deciros qué es lo que va a ocurrir mañana.

El Padre nos ofrece esta misión, que aceptamos con gusto, y hacemos todo lo posible por abriros las ventanas del Cielo. Eso se traduce en que podáis pensar, sentir, actuar, de acuerdo con la Ley del Padre Eterno: la Regla de Oro de Jesús. No necesita más. Aplicadla en toda vuestra vida. Tratad a los demás como queréis que os traten a vosotros. Tratad el planeta como queréis que el planeta os trate a vosotros. Tratad a los seres espirituales como queréis que los seres espirituales os traten a vosotros. Es la Regla Universal más profunda que se ha dado jamás a la humanidad. La tenéis a vuestra disposición, y tenéis la obligación, el camino inexorable de sentirla hasta lo más profundo, para ponerla en práctica en cada segundo de vuestra vida. Y utilizaréis la expresión “el corazón no me cabe en el pecho de alegría”, porque estaréis en el camino del Padre.

Más información:

Comentarios

  1. Es importante que sigas tu corazon . No todo es la mente; razonamiento con sentimientos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Índice

Cinefórum MyE. Reflexiones sobre la película “Divaldo Franco Médium”

Actividades de apoyo y ayuda