Consejos para recibir y transmitir las enseñanzas

Comunicación realizada el 05/03/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         En vuestra enseñanza, vuestras palabras siempre deben estar adaptadas a los oídos de quienes las escuchan.
-         Conseguid la empatía, la simpatía con las personas, antes de transmitirles cualquier enseñanza.
-         Las enseñanzas son consejos, y los consejos solo los admiten los que están dispuestos a recibirlos.
-         Las enseñanzas de luz se basan en la amistad y en la confianza que se tiene de recibir una verdad inquebrantable.
-         No os desesperéis cuando impartáis enseñanzas y no os sean correspondidas.
-         Nosotros estamos siempre a vuestro lado.
-         Mantened la confianza, para que las palabras que salgan sean las que estén influenciadas por el Padre Eterno a través de nosotros.
-         Nosotros os enviaremos la información que necesitéis en cada momento. Eso es estar inspirado.
-         La inspiración profunda es una de las herramientas que permite alinear vuestro espíritu, vuestra intención y nuestros espíritus.
-         Realizar una inspiración profunda, en la confianza, en la fe, de la petición al Padre Eterno de contactar con los seres elevados.

En vuestra enseñanza, que podéis dar al resto de los hermanos encarnados, del mismo modo que nosotros podemos dirigirnos, tanto a vosotros como a aquellos mucho más simples, como niños, entended que vuestras palabras siempre deben estar adaptadas a los oídos de quienes las escuchan. Conseguid la empatía, la simpatía con las personas, antes de transmitirles cualquier enseñanza. Las enseñanzas son consejos, y los consejos solo los admiten los que están dispuestos a recibirlos. Por tanto, las enseñanzas de luz se basan en la amistad y en la confianza que se tiene de recibir una verdad inquebrantable.

Pero no os desesperéis cuando impartáis enseñanzas y no os sean correspondidas. Esa responsabilidad corresponde a ellos. Pero tened en cuenta que nosotros estamos siempre a vuestro lado. Por eso, mantened la confianza, para que las palabras que salgan sean las que estén influenciadas por el Padre Eterno a través de nosotros, porque nosotros os enviaremos la información que necesitéis en cada momento. Eso es estar inspirado, y precisamente, la inspiración profunda es una de las herramientas que permite alinear vuestro espíritu, vuestra intención y nuestros espíritus. Es un modo de conectar con nosotros. Realizar una inspiración profunda, en la confianza, en la fe, de la petición al Padre Eterno de contactar con los seres elevados.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”