Consejos sobre la oración

Comunicación realizada el 05/03/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         La importancia que tiene que os encomendéis a Dios en cada una de las actividades de vuestro día a día.
-         Demostrará la humildad y la fe que tenéis en el Padre.
-         Cada vez que hagáis oración, sentid con el corazón todos los mensajes que os lleguen.
-         Empezáis a recibir de forma sistemática toda la información que necesitáis para vuestro avance espiritual, para cumplir vuestro camino.
-         Si no recibís ninguna información.
-         No podéis convertiros en dependientes de nosotros.
-         Nuestros mensajes están siempre en el nivel que cada cual necesita.

Recordad la importancia que tiene que os encomendéis a Dios en cada una de las actividades de vuestro día a día, en todas las actividades de vuestra vida. Porque eso demostrará la humildad y la fe que tenéis en el Padre.

Cada vez que hagáis oración, sentid con el corazón todos los mensajes que os lleguen, y comprenderéis qué rápidamente empezáis a recibir de forma sistemática toda la información que necesitáis para vuestro avance espiritual, para cumplir vuestro camino.

Y es importante que entendáis también que, si no recibís ninguna información, eso es también muy bueno, eso significa que están esperando vuestro esfuerzo intelectual para poder comprender lo que tenéis que hacer. Porque no podéis convertiros en dependientes de nosotros. Vuestro camino es la elevación. Si fueseis dependientes de nosotros, no podríais asumir responsabilidades superiores. Tenéis que aprender. Nuestros mensajes están siempre en el nivel que cada cual necesita, pero no porque nosotros lo dispongamos así, sino porque toda enseñanza se adapta a las necesidades de cada cual, de acuerdo con lo que marca el Padre Eterno. Es su voluntad, y así se cumple.

Más información:

Comentarios

  1. Las oraciones a Dios nos da fuerza energía; y en este mundo que veces nos falta fuerza y coraje. Rezando a Dios nos da ánimos y esperanzas para seguir adelante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”