Las dudas

Comunicación realizada el 05/03/2020 (adaptación de la respuesta a una persona en concreto, de interés para comunicado público)

Contenidos:
-         El concepto de la confianza.
-         Cualquier duda que tengas, pregúntale dos veces a tu conciencia.
-         La duda es miedo.
-         La fe te permitirá atravesar bosques oscuros de la ignorancia de tu mente.
-         Cuando recibas la luz, empezarás a transmitir a través de tus obras.
-         Las relaciones con los demás.
-         No tienes que pensar qué es lo que tienes que decir, porque los Hermanos de Luz te lo mostrarán.

¿Comprendes este concepto de la confianza? Cualquier duda que tengas, pregúntale dos veces a tu conciencia. No busques la comodidad en preguntar a los demás.

-         Es que, el problema es que dudo mucho de mí.

Pero la duda es miedo, y ya te he dicho que la confianza es tu primer paso. La fe te permitirá atravesar bosques oscuros de la ignorancia de tu mente, y encontrarás la luz del paisaje lleno de color que te espera enseguida. Y cuando dentro de poco recibas esa luz, empezarás a transmitir a través de tus obras, porque serán obras de luz, obras que expresen emociones luminosas, siempre relacionadas con el amor.

Las relaciones con los demás buscan desarrollar el contacto con las personas, pero después serán de apostolado, cuando empieces a entender cómo transmitir la Ley del Amor en cada palabra que digas. Pero ten confianza, no tienes que pensar qué es lo que tienes que decir, porque los Hermanos de Luz te lo mostrarán, si tu corazón está abierto a la confianza.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Contactar o suscribirse

La Ley del Amor