Tu contribución en la evolución del planeta

Comunicación realizada el 05/03/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         Queda mucho tiempo de evolución.
-         El cambio al mundo regenerador, que vosotros lo vais a empezar a ver antes de trascender y desencarnar.
-         Empujará a otros por vuestro apostolado en el ejemplo.
-         Convertid todo en amor, y eso os inundará de felicidad.
-         Estar en el camino del Padre es sentirse feliz, pese a las desgracias.
-         El cambio que supone el desarrollo a través de la doctrina del espiritismo no tiene aproximación en otro sitio.
-         Los Hermanos de Luz estamos por todo el mundo transmitiendo las enseñanzas.
-         Recibiréis múltiples apoyos de muchos hermanos, encarnados y espirituales.

Aunque queda mucho tiempo de evolución[1], el cambio al mundo regenerador que vais a recibir, que vosotros lo vais a empezar a ver antes de trascender y desencarnar, ese cambio os va a llenar vuestro corazón de una emoción irrefrenable, que empujará a otros por vuestro apostolado en el ejemplo.

Pero no tengáis prisa. Vivid la vida. Convertid todo en amor, y eso os inundará de felicidad, porque estar en el camino del Padre es sentirse feliz, pese a las desgracias, pese a los obstáculos, y sentiréis la felicidad que tiene el que conoce, porque el cambio que supone el desarrollo a través de la doctrina del espiritismo no tiene aproximación en otro sitio. El espiritismo, en este mundo, no tiene nada que se le parezca. No existe una doctrina parecida que pueda llegar a confluir y unificarse posteriormente. Porque los Hermanos de Luz estamos por todo el mundo transmitiendo las enseñanzas, y todos saben cómo se llaman. Manteneos en esta línea, porque conoceréis vuestro destino y recibiréis múltiples apoyos de muchos hermanos, que van a satisfacer vuestras emociones más limpias en el progreso personal de vuestra vida.

-         ¿Estos hermanos, son encarnados o espirituales?

De los dos.

[1] Aun cuando no pueda hacerse una clasificación absoluta de los mundos, sin embargo, se hace atendido su estado y su destino y basándose en sus grados más marcados, dividiéndolos de un modo general como sigue, a saber: mundos primitivos, afectos a las primeras encarnaciones del alma humana; mundos de expiación y pruebas, en donde el mal domina; mundos regeneradores, en donde las almas que aún tienen que expiar adquieren nueva fuerza, descansando de las fatigas de la lucha; mundos felices, en donde el bien sobrepuja al mal; mundos celestes o divinos, morada de los Espíritus purificados, en donde el bien reina sin mezcla alguna. La tierra pertenece a la categoría de los mundos de expiación y de pruebas, por esto el hombre está en ella sujeto a tantas miserias” (El Evangelio según el Espiritismo, cap III.4).

Más información:

Comentarios

  1. Si los humanos pensáramos más en el amor y la compasión; la vida en la Tierra iría mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”