Extraterrestres. Aspecto

Comunicación realizada el 0408/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         ¿Los seres que viven en el resto de los planetas tienen forma humana, como nosotros?
-         La forma e identificación en el plano espiritual.
-         ¿Son humanos los extraterrestres?
-         Cómo era el ser humano, hace miles de años en la Tierra.
-         Con qué se relaciona la forma física.
-         ¿Podemos ser nosotros encarnados en otros planetas?

-       ¿Los seres que viven en el resto de los planetas tienen forma humana, como nosotros?

En el plano físico, la naturaleza se desarrolla de acuerdo a las condiciones que tiene cada uno de los planetas. Con diferentes temperaturas, atmósferas, ciclos de día y de noche, las formas de vida no pueden ser iguales. Sin embargo, en el plano espiritual, no se tiene forma definida, y la identificación entre espíritus no se lleva a cabo de forma visual, no se comunican por palabras. Por tanto, el contacto con hermanos espirituales que hayan desarrollado su vida física en otros planetas no debe suponeros ninguna complicación, porque podréis contactar con ellos como lo podéis hacer con cualquier otro ser espiritual. Pero en el ámbito de las encarnaciones, la forma que tienen los seres humanos de cada planeta es diferente, para poder adaptarse al entorno en el que se encuentran.

-       Entonces no serán humanos…

Podéis llamarlo de otra forma, pero son seres evolutivos. Con las palabras es importante mantener la comprensión de las mismas. Si llamamos seres humanos a todos los seres evolutivos que tienen alma y que progresan en el camino de Dios, los seres de todos los planetas se pueden denominar así. De todos los planetas que están habitados por seres físicos. Pero la sabiduría de Dios hace que el tiempo, para vosotros inconmensurable, os limite a la hora de comprender la vastedad de toda la creación.

Podéis entender que el ser humano, hace miles de años, era diferente a como sois ahora. Y me refiero en vuestro planeta. A lo largo de la historia de vuestro planeta, los seres humanos que vivieron hace muchos miles de años no tenían la misma forma que tenéis ahora, y dentro de varios miles de años, tampoco tendrán la misma forma que tenéis vosotros ahora. Y, sin embardo, de forma natural, podréis llamarlos, a todos ellos, seres humanos. Así pues, lo mismo ocurre con otros planetas. Tanto el tiempo como el espacio hacen que se modifiquen las formas, porque la forma física está relacionada con el carácter espiritual, pero también está relacionada con el medio ambiente en el que se desenvuelve y, por tanto, las condiciones diferentes de cada planeta hacen que los seres también sean diferentes. Una aproximación a esta idea la podéis haber visto en muchas películas como, por ejemplo, Avatar.

-       ¿Podemos ser nosotros encarnados en otros planetas?

Sí, pero no es lo habitual.

Más información:

Comentarios

  1. Puede haber vida en otros planetas. Porque iba ver vida solo aqui. El Universo es tan grande. Quien sabe lo que hay y las formas de vida

    ResponderEliminar
  2. La presencia visual del espíritu no es visible para todis los seres encarnados, solamente lo ven los mediums o videntes. Su aparencia visual es similar a cuando estaba en vida ese ser humano, rodeado de una aura con intensidad y color de luz, dependiendo de su mayor o menor pureza espiritual. Hay otros muchos mas seres humanos sensitivos, que aunque no visualicen a ese ser espiritual desencarnado, si que perciben su presencia mediante un escalofrio al recibir por proximidad su contacto energético.

    ResponderEliminar
  3. Los seres espirituales son visualizados unicamente por mediums o videntes, el resto de los mortales no podemos verlos pero si muchos de los seres humano podemos sentir su presencia próxima.

    ResponderEliminar
  4. Durante el sueño, el espiritu viaja a gran velocidad, pudiendo desplazarte espitualmente a otros planetas, donde puedes conectar con estos seres extraterrestres, mediante la telepatia, que es el lenguaje universal comprensible para cada ser espiritual, permitiendo la comunicación sin ninguna dificultad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”