La limitación de conocimientos del ser encarnado

Comunicación realizada el 10/08/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         Ningún ser encarnado tiene conocimiento absoluto de toda su experiencia a lo largo de los procesos encarnados y desencarnados.
-         Tu espíritu te otorgará conocimiento cuando lo necesites, gracias a tu proceso de evolución.
-         No te puedes quedar cruzado de brazos.
-         Tenemos la confianza de que entrarás en el proceso de sincronización con nuestras enseñanzas.

Hay parte de lo que tú ahora ignoras en tu fase terrenal, que lo conoces a nivel de tu espíritu. Tu espíritu sabe más. Tiene experiencia de todas tus vidas. Ningún ser encarnado tiene conocimiento absoluto de toda su experiencia a lo largo de los procesos encarnados y desencarnados. En todo caso, vislumbra determinadas experiencias, que le ayudan a progresar y cumplir con su misión. Por tanto, no te sientas vulnerable, porque tu espíritu tiene mucho conocimiento, que te otorgará cuando lo necesites, cuando sea el momento. Y solo gracias a tu proceso de evolución irás recibiendo estas capacitaciones.

Pero no te puedes quedar cruzado de brazos. Tienes que practicar, aprender, y de acuerdo a ese proceso, irás adquiriendo más y más rápidamente las capacidades que buscas. [Observa los consejos que te muestra la vida], tenemos la confianza de que entrarás en el proceso de sincronización con nuestras enseñanzas. Por eso seguimos aquí.

Más información:

Comentarios

  1. ¡Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona estos tipos de temas….. En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero estos tipos de artículos con tan buen contenido he podido ver la vida diferente y comprender más sobre este plano físico, para poder vivir el estilo de vida que deseo lleno de abundancia, amor, comprensión, etc… Para los que todavía se sienten perdidos, pueden entrar a un curso que me cambió la vida, espero que ayude a alguien >>> https://bit.ly/3hQ7bri

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”