La limitación de conocimientos del ser encarnado

Comunicación realizada el 10/08/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         Ningún ser encarnado tiene conocimiento absoluto de toda su experiencia a lo largo de los procesos encarnados y desencarnados.
-         Tu espíritu te otorgará conocimiento cuando lo necesites, gracias a tu proceso de evolución.
-         No te puedes quedar cruzado de brazos.
-         Tenemos la confianza de que entrarás en el proceso de sincronización con nuestras enseñanzas.

Hay parte de lo que tú ahora ignoras en tu fase terrenal, que lo conoces a nivel de tu espíritu. Tu espíritu sabe más. Tiene experiencia de todas tus vidas. Ningún ser encarnado tiene conocimiento absoluto de toda su experiencia a lo largo de los procesos encarnados y desencarnados. En todo caso, vislumbra determinadas experiencias, que le ayudan a progresar y cumplir con su misión. Por tanto, no te sientas vulnerable, porque tu espíritu tiene mucho conocimiento, que te otorgará cuando lo necesites, cuando sea el momento. Y solo gracias a tu proceso de evolución irás recibiendo estas capacitaciones.

Pero no te puedes quedar cruzado de brazos. Tienes que practicar, aprender, y de acuerdo a ese proceso, irás adquiriendo más y más rápidamente las capacidades que buscas. [Observa los consejos que te muestra la vida], tenemos la confianza de que entrarás en el proceso de sincronización con nuestras enseñanzas. Por eso seguimos aquí.

Más información:

Comentarios

  1. ¡Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona estos tipos de temas….. En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero estos tipos de artículos con tan buen contenido he podido ver la vida diferente y comprender más sobre este plano físico, para poder vivir el estilo de vida que deseo lleno de abundancia, amor, comprensión, etc… Para los que todavía se sienten perdidos, pueden entrar a un curso que me cambió la vida, espero que ayude a alguien >>> https://bit.ly/3hQ7bri

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Índice

Contactar o suscribirse

Descargas gratuitas de publicaciones y enlaces de interés