Las enseñanzas que os enviamos

Comunicación realizada el 16/04/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         A quién van dirigidas estas enseñanzas.
-         No existe ningún ser elevado que pueda tener una misión más importante que esta.
-         Los conocimientos técnicos no os los transmitimos nosotros.
-         Influimos en las personas que tienen capacidades para ello.
-         Cada cual tiene las oportunidades en la vida para poder ejercer el trabajo más digno que le permita desarrollar su espíritu.

Fijaos que las enseñanzas que os enviamos son para que lleguen al alma de todas las personas que habitáis el mundo. Sirven para todos. No existe ningún ser elevado que pueda tener una misión más importante que esta.

Los conocimientos técnicos no os los transmitimos nosotros, solo influimos en las personas que tienen capacidades para ello, para comprender los desarrollos que permitan mejorar vuestras capacidades técnicas, a nivel científico, a nivel de cualquiera de las ciencias y de la sabiduría humana.

Es diferente el trabajo de un poeta que el de un médico, pero ambos son fundamentales para el desarrollo de las personas y de las sociedades. Cada cual dentro de su área. Pero también es tan importante el de un basurero, el de un ama de casa, el de una persona en paro. Cada cual tiene las oportunidades en la vida para poder ejercer el trabajo más digno que le permita desarrollar su espíritu.

Más información:

Comentarios

  1. Todas las enseñanzas son importantes y beneficiosas. Y todas profesiones son dignas. Y talento que tenga cada persona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda