¿Qué diferencia habría si los mensajes fuesen del canalizador y no de los Hermanos Espirituales?

Comunicación realizada el 04/08/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         La sabiduría es la sabiduría.
-         Debéis ser capaces de aprender allá donde vayáis.
-         La vida es una escuela.
-         La actitud y la capacidad en el aprovechamiento.
-         El hermano canalizador, actualmente, interpreta de una forma muy personal las enseñanzas que os aportamos.
-         Todos los médiums que reciben los mensajes a través del pensamiento, tienen que procesarlos de acuerdo a sus capacidades.
-         Si de las palabras que salen de su boca hay alguien que es capaz de evolucionar mediante el aprendizaje, ha logrado el objetivo propuesto.

-       ¿Qué diferencia habría si los mensajes fuesen del canalizador y no vuestros?

La sabiduría es la sabiduría. Debéis ser capaces de aprender allá donde vayáis. La vida es una escuela, y tanto de las experiencias positivas como negativas, tanto de los procesos mentales y emocionales positivos como negativos, se tiene oportunidad de aprender. La actitud y la capacidad son las que definen hasta qué punto se saca mayor o menor provecho de cada una de estas experiencias y de estos procesos.

El hermano canalizador, actualmente, interpreta de una forma muy personal las enseñanzas que os aportamos. Pero es su forma de contactar con nosotros. Todos los médiums que reciben los mensajes a través del pensamiento, tienen que procesarlos de acuerdo a sus capacidades, y por eso, hay muchas veces que explica cosas basadas en experiencias propias que ha tenido. Pero las ideas que le llegan, podéis comprobar en muchos casos, que no concuerdan exactamente con el modo en que él tiene sus ideas preconcebidas.

Sin embargo, como os he dicho, la sabiduría es la sabiduría, y si de las palabras que salen de su boca hay alguien que es capaz de evolucionar mediante el aprendizaje, ha logrado el objetivo propuesto.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”