El paso kármico por una enfermedad

Comunicación realizada el 14/05/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         La evolución de la ciencia.
-         La ciencia médica y la ética.
-         Las enfermedades a lo largo de la historia.
-         Cada persona se encuentra en el momento histórico que le corresponde.
-         Las medidas necesarias para solventar los problemas.

-       En el caso de que una persona tenga que pasar kármicamente por una enfermedad y la ciencia la cura ¿iría en contra de su progreso espiritual?

En cada momento de la historia, la ciencia es diferente. Y la ciencia médica, en general, tiene la función de evitar el sufrimiento y curar las enfermedades. Y digo que “en general” porque no siempre es así. Si la ciencia médica incluyese una ética real, desecharíais muchos medicamentos que provocan muchísimos efectos no deseados, que esclavizan a los enfermos a seguir consumiendo determinados medicamentos para enriquecer a unos pocos. Por eso es tan importante crecer, aprender, para haceros libres.

Cuando una persona padece una enfermedad es diferente que la sufra en una época de la historia de la humanidad o en otra. El dolor con el que nacían los seres humanos, ahora la ciencia médica lo ha aminorado de un modo extraordinario, y cada persona se encuentra en el momento histórico que le corresponde. Y tenéis la oportunidad de utilizar los medios que la sabiduría humana dispone para poder reparar el sufrimiento y la enfermedad. Eso, en ningún momento está en contra de la voluntad de Dios y, de hecho, si una persona no pone las medidas necesarias para solventar sus problemas, ya sean de salud o de cualquier otro tipo, está contraviniendo la voluntad del Padre. Porque siguen siendo pruebas que permiten demostrar la responsabilidad que se tiene en el cumplimiento de las obligaciones, que incluyen la curación del cuerpo físico.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”