¿Hay seres de otros planetas que quieran contactar con nosotros en breve?

Comunicación realizada el 14/05/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         Hay seres de otros planetas que observan el vuestro.
-         Las enseñanzas que pueden recibir los sabios de la Tierra.
-         Las diferentes dimensiones que tiene el universo.
-         Ya sois conscientes de la pequeñez de vuestro planeta.
-         Cuándo se establecerá el contacto con seres de otros mundos.
-         Personas que pueden establecer contactos.
-         Vuestro trabajo.

Hay seres de otros planetas que observan el vuestro y que desearían participar en desarrollar vuestro progreso. Pero esa no es la ley del universo, y las enseñanzas que pueden recibir los sabios de la Tierra, las recibirán a través de los mensajes intuitivos de los Hermanos desencarnados. Las diferentes dimensiones que tiene el universo y los niveles de vibración que sois capaces de captar, no os permiten alcanzar a percibir todo lo que existe en la vastedad del universo. Ya sois conscientes de la pequeñez de vuestro planeta, en comparación con la obra de Dios. El contacto con seres de otros mundos se establecerá una vez que hayáis pasado la fase de planeta de regeneración. Mientras estéis en vuestra fase actual, como planeta de expiación, no es positivo el contacto con seres extraterrestres, aunque haya personas que puedan establecer determinados contactos, estos sirven para permitir a la humanidad que entienda una parte más de la realidad de la creación. Pero esos contactos solo son significativos en esta medida, del mismo modo que las investigaciones de Kardec sobre la realidad de la vida después de la muerte solo sirven para saber y cerciorarse de que eso es así.

Pero vosotros estáis vivos, y estáis en vuestro planeta. Vuestro trabajo es en el aquí y en el ahora. Si centráis vuestra atención fuera, estáis perdiendo las oportunidades que os da el Padre para mejorar todo vuestro entorno, que es en el que tenéis que estar.

Por tanto, los seres de otros planetas que están más evolucionados, están esperando. Pero cumplirán la ley del Padre Eterno, para poder contactar con vosotros del modo que marca su voluntad.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”