El efecto de la práctica o entrenamiento

Comentarios personales del canalizador, con influencia de los Hermanos Espirituales del 02/10/2020


Contenidos:

-         El único camino que nos lleva a la maestría.

-         Las formas de practicar.

-         El atajo.

-         Receptividad y consciencia,

-         Los procesos de experiencia.

-         Confirmar nuestra evolución.

 

Este es un proceso que forma parte de la vida cotidiana. La práctica es el único camino que nos lleva a la maestría. La práctica se puede realizar de dos formas fundamentales.

 

Por medio del ensayo y el error, de modo que la experiencia nos permite comprender la realidad en la que nos encontramos, nos permite entender a través de los errores cómo se llega a la verdad.

 

La segunda forma es el atajo. Consiste en aprender de los que ya saben, en aprender de todos los que nos muestran enseñanzas, ya sean positivas o negativas, porque son ejemplos que nos permiten aprender. Y muy especialmente también en todas aquellas personas y circunstancias que hacen que surjan en nosotros todos nuestros errores, toda nuestra ignorancia.

 

Cuando nos encontramos receptivos, conscientes, todas estas experiencias nos permiten aprender, y en los procesos de experiencia, también tenemos la oportunidad de demostrar que lo hemos aprendido, porque esta demostración es condición imprescindible para poder avanzar, para poder evolucionar, para poder superar la barrera que teníamos en nuestro proceso de evolución.

 

Por tanto, entendamos que solamente a través de la práctica seremos capaces de confirmar nuestra evolución, pero que gracias al aprendizaje de todas las experiencias y enseñanzas ajenas que hayamos podido recibir, podremos aumentar mucho más rápidamente este proceso.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”