Influencias de seres de otros planetas y seres desencarnados

Comunicación realizada el 26/08/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         Contactar o percibir en los planos encarnado y desencarnado.
-         Recibir y transmitir enseñanzas.
-         Los márgenes que hay entre el más elevado espiritual e intelectualmente de vuestro planeta y el que menos nivel tiene.
-         Procesos de aprendizaje y de enseñanza.
-         Una gran misión que todos tenéis oportunidad de hacer.

Las informaciones que podáis recibir en cuanto a que hay seres de otros planetas y seres desencarnados que influyen sobre vosotros de un modo negativo, observad la enseñanza que os hemos dado a nivel espiritual: ningún ser puede ser capaz de contactar o de percibir a los seres de niveles superiores. En el plano encarnado sí que puede hacerse, y podéis ver, contactar e intercambiar enseñanzas y experiencias con seres mucho más elevados que vosotros, también encarnados, o seres mucho menos elevados, porque dentro del estado encarnado, podéis contactar con todos los demás seres encarnados, y los hay que son mucho más elevados que vosotros, y os pueden otorgar enseñanzas, y otros mucho menos elevados, a los que vosotros tenéis la oportunidad de poder transmitirles enseñanzas, de acuerdo siempre a la voluntad que ellos deseen manifestar, porque todos tenemos libre albedrío.

Pero estos niveles de los que yo hablo, que digo “mucho más elevados” o “mucho menos elevados”, es relativo, porque comparados con la infinitud del universo, los márgenes que hay entre el más elevado espiritual e intelectualmente de vuestro planeta y el que menos nivel tiene, es realmente como una gota en el océano. La diferencia es mínima. Pero dentro de vuestros niveles, se nota de una forma absoluta y muy significativa. Eso os permite perfectamente entender en qué dirección deben ir vuestros procesos de aprendizaje y vuestros procesos de enseñanza. Aprended de los que saben y enseñad a los que no saben. Porque ayudar a los hermanos en su evolución es una gran misión que todos tenéis oportunidad de hacer durante el periodo encarnado, y todos tenemos la oportunidad de poder hacer también en el periodo desencarnado.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Cinefórum MyE. Reflexiones sobre la película “Divaldo Franco Médium”

Actividades de apoyo y ayuda