La transmisión de la información durante la canalización del médium

Comunicación realizada el 26/08/2020 (extracto textual de la sesión completa)

Contenidos:
-         Todos podemos establecer comunicación mental con otros seres.
-         El contacto entre hermanos de más nivel vibratorio con los que tienen menos.
-         Las peticiones en oración.
-         Contactar con otros espíritus mucho más elevados.
-         El proceso es totalmente progresivo y multidimensional.
-         El contacto.
-         Los pensamientos que llegan a la mente.
-         La información que os llega siempre es la que necesitáis.
-         Cómo se progresa.
-         Procesos en el plano encarnado.
-         Elegir qué es lo que queréis coger del jardín de la vida y qué es lo que despreciáis.
-         Si no los podéis poner en práctica, de nada sirve.
-         El filtro del criterio para continuar en el progreso para el que estáis llamados.

-       ¿Cómo se produce la transmisión de la información durante la canalización del médium?

Todos los seres humanos tenemos la capacidad de poder establecer comunicación mental con otros seres. Todos los seres evolutivos [en este nivel] somos seres humanos.

El contacto entre unos hermanos de más nivel vibratorio con los que tienen menos se establece del que tiene más al que tiene menos. Nosotros podemos contactar con vosotros, pero vosotros no podéis contactar con nosotros, a no ser que sea autorizado por lo alto. Y a través de vuestras peticiones en oración podéis solicitar el contacto con los Hermanos Espirituales. Pero no podéis contactar con Hermanos Espirituales mucho más elevados que vosotros, porque nadie puede contactar con otros espíritus mucho más elevados que ellos dentro de la jerarquía. Se puede contactar solamente con los que son del escalón superior, dicho de una forma para que podáis entenderlo, porque realmente no hay escalones, no hay niveles de separación, sino que es un proceso totalmente progresivo, y además es multidimensional, porque las capacidades son múltiples, y en cada una de ellas se puede ir aumentando en cuanto a los valores que se van recibiendo y que se van ganando por mérito propio.

Entonces, el contacto, en el momento en que se solicita, como hacéis vosotros al inicio de las sesiones, en el momento en que Dios lo autoriza, nosotros entramos en contacto con vosotros. Bajamos o sintonizamos nuestra frecuencia para que la mente del hermano canalizador sea capaz de recibir nuestros mensajes.

Lo que hace es recibir los pensamientos, del mismo modo que todos y cada uno de los hermanos encarnados reciben pensamientos a lo largo de la vida, constantemente, que les permiten dirigirse de acuerdo a la voluntad de Dios y del progreso personal. Lo que ocurre es que muy pocos escuchan.

-       ¿Cómo podemos saber cuándo es un pensamiento nuestro o vuestro?

En el plano encarnado, la mente va recibiendo múltiples pensamientos, y salvo muy raras excepciones, no se puede saber si esos pensamientos están generados por vuestra parte consciente, por vuestra parte inconsciente o subconsciente, o por espíritus externos, pero realmente eso no es lo importante. La información que os llega siempre es la que necesitáis para tener la oportunidad de progresar, y se progresa, no con la información que os llega, sino con lo que hacéis con esa información que os llega. Si os permite cambiar, mejorar, en cuanto a vuestros pensamientos, si os permite purificar vuestros sentimientos, si os permite optimizar vuestros actos.

En el plano encarnado, constantemente vais a estar rodeados de pensamientos, de sentimientos y de actos muy por debajo de vuestro nivel evolutivo y muy por encima de él, y a vosotros os corresponde poder elegir qué es lo que queréis coger del jardín de la vida y qué es lo que despreciáis, porque de acuerdo con ello, se produce la evolución o se estanca. Por tanto, no os preocupéis sobre quién os envía los mensajes, sino centraos en qué mensajes os llegan, pasadlos por el filtro de la verdad del amor, comprobadlos a través de vuestra experiencia, y convertidlos en parte de vosotros. Porque si no los podéis poner en práctica, de nada sirve. Es una información vacía que solo puede cubrir vuestra curiosidad, pero en ningún momento os podrá permitir evolucionar.

Aprovechad el tiempo, por tanto. Utilizad el criterio, para que en vuestra mente solo se deposite la información que sea luminosa, que sea alimento para vuestro progreso, y desechad todo lo que sea inútil, porque solamente a través de este sistema de selección estaréis en condiciones de poder continuar en el progreso para el que estáis llamados.

Más información:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”