Los hermanos extraterrestres (PDF)

You can translate this web with Google Crome

 

1ª actualización, 7 de octubre de 2020


Descargar gratis PDF

Descargar gratis EPUB

Si tienes dificultad con la descarga, puedes contactar en moralyespiritualidad@gmail.com

 

Más publicaciones en la biblioteca MyE

 

LOS

HERMANOS

EXTRATERRESTRES

 

Comunicaciones que me han transmitido mis Hermanos Espirituales

a través de mensajes mediúmnicos

 

Anotaciones del canalizador

marcadas con [ ]

 

Canalizado por Vicente Lumbreras

 

Portada: Comandante Ashtar Sheran

 

Publicación gratuita de libre difusión, carente de derechos de autor

Lo que gratis se recibe, gratis debe entregarse

 

 

PREFACIO

del transcriptor

 

Como todos los mensajes que publico en el blog Moral y Espiritualidad (https://www.moralyespiritualidad.com/), estos contenidos son mensajes que he recibido directamente de Hermanos Espirituales por vía mediúmnica, y sobre los que he intentado interferir lo mínimo posible.

 

Para las personas que no conozcan el tema de la mediumnidad o incluso para las que no creen en absoluto, solo les pido que juzguen después de leer, porque lo importante es el mensaje, no el mensajero. Pero cada persona tiene el regalo divino del libre albedrío, por lo que, si juzgas antes de haber leído, no es grave, ya que la ignorancia nos exime de responsabilidad. Sin embargo, si lees, estás adquiriendo el compromiso del conocimiento, y la responsabilidad aumenta. Es, por tanto, tu decisión.

 

Te deseo un próspero camino en la vida. Estoy a tu disposición

 

Vicente Lumbreras

vicentelumbrerasm@gmail.com

 

 

 

LA VIDA HUMANA CORPÓREA FUERA DE LA TIERRA

 

Comunicación realizada el 19/03/2020

 

-       ¿Los seres evolucionados de otros planetas han pasado previamente por la Tierra, para aprender? ¿o la Tierra es más involucionada?

 

Dios crea constantemente. La mente humana no puede entender el concepto del infinito más que de un modo teórico, pero no lo puede observar absolutamente, ni lo puede sentir ni comprender. Pero con vuestra capacidad actual podéis perfectamente entender que la creación de Dios es permanente y eterna, que los universos son incontables, y son eternos. La Tierra es un pequeño planeta. No sois el centro del universo, no sois un planeta por el que todos los seres evolutivos deban de pasar. Hay millones, y millones, y millones, y millones de planetas ocupados con seres físicos, de diferentes formas, adaptados a las condiciones de los planetas en los que se desarrolló la vida.

 

Todos esos seres han nacido igual que vosotros. Fueron creados por Dios, simples e ignorantes, y en el momento en el que las condiciones en cada planeta fueron suficientes, la vida se creó, de acuerdo a la voluntad del Padre Eterno.

 

Si sois capaces de entender que la voluntad de Dios creó el universo, también podréis entender que la voluntad de Dios crea la vida, y la crea de acuerdo a las condiciones que se manifiestan en cada lugar, en cada planeta.

 

-       Si vamos avanzando, ¿después iremos a un planeta más elevado.

 

La evolución es individual, pero todas las sociedades están formadas por el conjunto de individuos que las pueblan, y la mente colectiva de esas sociedades evoluciona. Y del mismo modo evolucionan en los planetas. No tienen porqué evolucionar de forma simultánea en todas las áreas del planeta, del mismo modo que tampoco evolucionan del mismo modo en un mismo barrio todos los niños que crecen en él, porque hay unos que son buenos y otros malos, unos estudian más y otros estudian menos. Lo mismo ocurre dentro de un país, dentro de un planeta, y así sucesivamente.

 

Pero la sociedad puede ser altruista, o puede ser cruel, de acuerdo a la combinación de las almas que la pueblan, creando una masa crítica de almas que están influidas por el amor o que lo están por el miedo. Pero cuando hay un alma individual que se desarrolla y cubre las necesidades que se exigen en el nivel de ese planeta, su reencarnación se puede producir en otro que esté en el nivel que le corresponda al alma. Y del mismo modo, las almas que se alejan del camino de Dios, si no merecen estar en este planeta, pasan a otros que son más atrasados, que son más salvajes.

 

Pero entended que en vuestro planeta hay muchas sociedades. Hay sociedades muy evolucionadas y otras en las que reina el mal por doquier, y hace falta estar en uno de esos extremos, y salirse de esos extremos, para poder ser merecedor de cambiar de planeta a uno de superior o inferior nivel.

 

El crecimiento de almas en este planeta es exponencial, debido a la mejora de las condiciones higiénicas y de recursos. Así continuará siendo mientras sigáis por el camino de la evolución. En caso contrario, el número de almas decrecerá. Porque las pruebas siempre están en relación con la dureza de las almas, de cada una de las almas. Y por eso, afecta de forma diferente cualquier hecho colectivo.

 

 

¿HAY SERES DE OTROS PLANETAS QUE QUIERAN CONTACTAR CON NOSOTROS EN BREVE?

 

Comunicación realizada el 14/05/2020

 

Hay seres de otros planetas que observan el vuestro y que desearían participar en desarrollar vuestro progreso. Pero esa no es la ley del universo, y las enseñanzas que pueden recibir los sabios de la Tierra, las recibirán a través de los mensajes intuitivos de los Hermanos desencarnados. Las diferentes dimensiones que tiene el universo y los niveles de vibración que sois capaces de captar, no os permiten alcanzar a percibir todo lo que existe en la vastedad del universo. Ya sois conscientes de la pequeñez de vuestro planeta, en comparación con la obra de Dios. El contacto con seres de otros mundos se establecerá una vez que hayáis pasado la fase de planeta de regeneración. Mientras estéis en vuestra fase actual, como planeta de expiación, no es positivo el contacto con seres extraterrestres, aunque haya personas que puedan establecer determinados contactos, estos sirven para permitir a la humanidad que entienda una parte más de la realidad de la creación. Pero esos contactos solo son significativos en esta medida, del mismo modo que las investigaciones de Kardec sobre la realidad de la vida después de la muerte solo sirven para saber y cerciorarse de que eso es así.

 

Pero vosotros estáis vivos, y estáis en vuestro planeta. Vuestro trabajo es en el aquí y en el ahora. Si centráis vuestra atención fuera, estáis perdiendo las oportunidades que os da el Padre para mejorar todo vuestro entorno, que es en el que tenéis que estar.

 

Por tanto, los seres de otros planetas que están más evolucionados, están esperando. Pero cumplirán la ley del Padre Eterno, para poder contactar con vosotros del modo que marca su voluntad.

 

 

EXTRATERRESTRES. ASPECTO

 

Comunicación realizada el 04/08/2020

 

-       ¿Los seres que viven en el resto de los planetas tienen forma humana, como nosotros?

 

En el plano físico, la naturaleza se desarrolla de acuerdo a las condiciones que tiene cada uno de los planetas. Con diferentes temperaturas, atmósferas, ciclos de día y de noche, las formas de vida no pueden ser iguales. Sin embargo, en el plano espiritual, no se tiene forma definida, y la identificación entre espíritus no se lleva a cabo de forma visual, no se comunican por palabras. Por tanto, el contacto con hermanos espirituales que hayan desarrollado su vida física en otros planetas no debe suponeros ninguna complicación, porque podréis contactar con ellos como lo podéis hacer con cualquier otro ser espiritual. Pero en el ámbito de las encarnaciones, la forma que tienen los seres humanos de cada planeta es diferente, para poder adaptarse al entorno en el que se encuentran.

 

-       Entonces no serán humanos…

 

Podéis llamarlo de otra forma, pero son seres evolutivos. Con las palabras es importante mantener la comprensión de las mismas. Si llamamos seres humanos a todos los seres evolutivos que tienen alma y que progresan en el camino de Dios, los seres de todos los planetas se pueden denominar así. De todos los planetas que están habitados por seres físicos. Pero la sabiduría de Dios hace que el tiempo, para vosotros inconmensurable, os limite a la hora de comprender la vastedad de toda la creación.

 

Podéis entender que el ser humano, hace miles de años, era diferente a como sois ahora. Y me refiero en vuestro planeta. A lo largo de la historia de vuestro planeta, los seres humanos que vivieron hace muchos miles de años no tenían la misma forma que tenéis ahora, y dentro de varios miles de años, tampoco tendrán la misma forma que tenéis vosotros ahora. Y, sin embardo, de forma natural, podréis llamarlos, a todos ellos, seres humanos. Así pues, lo mismo ocurre con otros planetas. Tanto el tiempo como el espacio hacen que se modifiquen las formas, porque la forma física está relacionada con el carácter espiritual, pero también está relacionada con el medio ambiente en el que se desenvuelve y, por tanto, las condiciones diferentes de cada planeta hacen que los seres también sean diferentes. Una aproximación a esta idea la podéis haber visto en muchas películas como, por ejemplo, Avatar.

 

-       ¿Podemos ser nosotros encarnados en otros planetas?

 

Sí, pero no es lo habitual.

 

 

INFLUENCIAS DE SERES DE OTROS PLANETAS Y SERES DESENCARNADOS

 

Comunicación realizada el 26/08/2020

 

Las informaciones que podáis recibir en cuanto a que hay seres de otros planetas y seres desencarnados que influyen sobre vosotros de un modo negativo, observad la enseñanza que os hemos dado a nivel espiritual: ningún ser puede ser capaz de contactar o de percibir a los seres de niveles superiores. En el plano encarnado sí que puede hacerse, y podéis ver, contactar e intercambiar enseñanzas y experiencias con seres mucho más elevados que vosotros, también encarnados, o seres mucho menos elevados, porque dentro del estado encarnado, podéis contactar con todos los demás seres encarnados, y los hay que son mucho más elevados que vosotros, y os pueden otorgar enseñanzas, y otros mucho menos elevados, a los que vosotros tenéis la oportunidad de poder transmitirles enseñanzas, de acuerdo siempre a la voluntad que ellos deseen manifestar, porque todos tenemos libre albedrío.

 

Pero estos niveles de los que yo hablo, que digo “mucho más elevados” o “mucho menos elevados”, es relativo, porque comparados con la infinitud del universo, los márgenes que hay entre el más elevado espiritual e intelectualmente de vuestro planeta y el que menos nivel tiene, es realmente como una gota en el océano. La diferencia es mínima. Pero dentro de vuestros niveles, se nota de una forma absoluta y muy significativa. Eso os permite perfectamente entender en qué dirección deben ir vuestros procesos de aprendizaje y vuestros procesos de enseñanza. Aprended de los que saben y enseñad a los que no saben. Porque ayudar a los hermanos en su evolución es una gran misión que todos tenéis oportunidad de hacer durante el periodo encarnado, y todos tenemos la oportunidad de poder hacer también en el periodo desencarnado.

 

 

COMANDANTE ASHTAR SHERAN

 

Comunicación realizada el 02/07/2020

 

-       ¿Puedes informarnos sobre Ashtar Sheran y si es real su misión?

 

En todos los planetas donde se producen cambios evolutivos, como se está produciendo actualmente en el vuestro, existen muchos hermanos espirituales externos a los planetas que, cumpliendo la voluntad de Dios, participan en ese proyecto evolutivo.

 

Las decisiones individuales de los pobladores de cada planeta van evolucionando y van aumentando la masa de seres que hacen que se vayan cambiando las costumbres de grupos sociales, de regiones y de países y, normalmente, esos niveles de evolución van facilitando valores como la tolerancia, el respeto, la seguridad y la confianza mutua, que son todos derivados del amor. Existen momentos en los que el Padre Eterno decide que en el planeta en su conjunto, o en una parte de él, se produzca un cambio evolutivo que facilite que determinados espíritus puedan cumplir su misión en ese otro nivel.

 

Ahora estáis en la transformación de vuestro planeta y, para convertirse en un planeta de regeneración, esto no significa que un día estéis en el nivel de planeta de expiación y al día siguiente estéis en un planeta de regeneración. Es un proceso, pero ese proceso se lleva a cabo de acuerdo con los movimientos de almas que entran y salen en el plano de encarnación, y los seres desencarnados afines a esas almas encarnadas se aproximan o se separan del planeta correspondiente.

 

Todos los Hermanos Espirituales que nos encontramos dándoos recomendaciones para que podáis realizar este cambio, formamos parte del conjunto de entidades que cumplen la voluntad de Dios. Las naves de Ashtar Sheran ya están aquí, llevan aquí ya un tiempo, pero tienen una función similar a la que estamos teniendo nosotros, que es transmitiros las enseñanzas necesarias para que podáis convertir vuestras vidas en ejemplo para los demás. Ya os hemos dicho muchas veces que las palabras no son importantes. De poco sirve transmitir muchas palabras, aunque estén cargadas de virtudes, si nuestros actos no las secundan. Porque jamás estaremos pudiendo transmitir realmente el mensaje verdadero. Este mensaje va de corazón a corazón, entra por la parte emocional. Se puede expresar con palabras, con frases, con ideas, por supuesto, pero solamente a través de la parte emocional se pueden llegar a comprender en su grado adecuado para poder transformar la vida de las personas.

 

Las naves del Comandante Ashtar están preparadas para intervenir solamente en el caso de que no seáis capaces de poder transmitir la voluntad de Dios. Porque cuando la voluntad de Dios se manifiesta, se cumple. Y para ello, se cumplen los requisitos necesarios para asegurar que esta voluntad pueda llevarse a efecto. Estos Hermanos de Luz encarnados están esperando pacientemente, transmitiéndoos los mensajes, los pensamientos y los sentimientos luminosos, para que lleguen a todas las personas que deseen entrar en la vibración. Y todos, encarnados y desencarnados, estamos emitiendo para que podáis captarlo.

 

Lo vais a poder captar en el momento en que centréis vuestra atención en el chakra coronario y seáis capaces de percibir que entra en vosotros la energía divina Universal del Padre Amoroso. Esa energía os podrá llenar de capacidad y de esperanza para poder llevar a cabo esta misión, y esto se desarrolla en la vida cotidiana, en cada acto pero, sobre todo, en el proceso previo de pensamientos y sentimientos que lo preceden. Utilizad la respiración cada vez que notéis que os invade cualquier emoción negativa. Entended la importancia de apartar de vosotros toda la información negativa que lo único que hace es acrecentar los sentimientos más bajos. Amad a vuestros enemigos, transmitid amor a todos los que consideréis que más lo necesitan, ese es uno de los mayores ejemplos que vais a poder realizar con todas las personas que constantemente os están enviando información que incita a las más bajas pasiones.

 

Al principio de nuestras enseñanzas os estuvimos transmitiendo esta lección, pero os costó entenderla. No estabais preparados, pero conseguimos plantar la semilla. Entended hasta qué punto es importante transmitir buenos pensamientos a todas las personas que consideréis que están alejados de la Ley del Amor de Dios. Transformad vuestros pensamientos y, automáticamente, se transformarán vuestros sentimientos vuestras intenciones, vuestros actos.

 

Así podréis estar sembrando el mensaje del amor universal, de acuerdo a las necesidades que tenga cada uno de los hermanos con los que contactéis. Pero hacedlo a través del ejemplo. En ningún momento debéis dar consejos que nadie pide. Esperad pacientemente.

 

El Comandante Ashtar Sheran y su unidad de naves se encargarán de anular las voluntades negativas en caso de que vosotros no podáis hacerlo, porque así es la voluntad del Padre para la evolución de este planeta. Pero todos os estamos diciendo lo mismo. No tenéis que luchar. Vuestra arma es el amor a través del ejemplo. Tendréis que actuar del mismo modo que lo haréis cuando todo el planeta haya recibido el cambio previsto.

 

Se han hecho estudios científicos de cómo la energía de la meditación de un grupo de personas puede modificar el comportamiento de la sociedad [ver vídeo, ver red etérica planetaria]. Todos los hermanos encarnados y no encarnados que nos encontramos cumpliendo esta misión estamos transmitiendo esa energía mental y amorosa que facilita que todo el planeta pueda estar entrando en la vibración para poder culminar este proceso. Pero tened en cuenta que vais a estar observando este proceso de un modo natural. Es importante, fundamental, que podáis entender que se está produciendo esto para que vuestra fe salga fortalecida, pero tenéis que seguir siendo vosotros [los protagonistas], porque vuestro libre albedrío será el que discrimine quién realmente está en condiciones de poder pasar a esta nueva era o necesitará reencarnar en otros planetas diferentes. Pero no tengáis miedo, porque no habrá colapsos, no habrá guerras, se producirán las cosas de un modo suave, porque la brusquedad corresponde a otros niveles más bajos de la evolución.

 

En resumidas cuentas, las naves interplanetarias se encuentran ya aquí preparadas, y su misión actual es transmitir la energía mental y emocional del amor manifestado, para que podáis aumentar vuestro nivel de vibración. Estas naves no tienen armas, porque no las necesitan. En los niveles evolutivos superiores, las armas no existen. Pero no existe tecnología en este planeta que sea capaz de atacar a ninguna de las naves, como tampoco a ninguno de los seres materiales qué ahí se encuentran.

 

 

NOTAS PERSONALES DEL CANALIZADOR

 

Como ya se ha informado en la portada, esta publicación se mantendrá en permanente evolución, de acuerdo con los mensajes que vayan transmitiéndome los Hermanos Espirituales.

 

Me resultan de gran utilidad las consultas que me remiten las personas, las cuales analizo, valoro y, normalmente, traslado en consulta a los Hermanos Espirituales, siempre que estén relacionadas con moral y espiritualidad. De hecho, en el índice del blog (https://www.moralyespiritualidad.com/2020/02/indice.html) se puede acceder a todos los contenidos, pero también se pueden revisar todos los temas tratados hasta el momento.

 

Agradeceré todo el apoyo que me puedas dar, tanto con las consultas que puedas dirigirme (https://www.moralyespiritualidad.com/2020/02/contactar-o-suscribirse.html) como con la difusión que puedas hacer. Con este trabajo nadie gana dinero, pero estoy convencido de que la contribución que todos hacemos en el aprendizaje, práctica y difusión de estas enseñanzas es la mayor riqueza que nadie puede imaginar, porque nos facilita avanzar en el camino de Dios, el camino de la felicidad.

 

 

PROPUESTAS FINALES

 

Si crees que esta publicación te ha resultado útil, ten en cuenta que nadie percibe ningún beneficio económico por ella. Pero tú sí que podrías compensar el beneficio recibido con un pequeño acto de caridad por el precio de un libro, en el momento en que el destino te lo pueda indicar. Te invito a que leas algunos de los artículos relacionados con esto:

Los beneficios del cambio al camino espiritual

El sentido de la vida y del amor

Guía de evolución

Conócete a ti mismo

 

Si te interesa cualquiera de estos temas, deseas hacer algún comentario sobre los contenidos, proponer alguna mejora o establecer contacto personal, puedes enviar un e-mail a vicentelumbrerasm@gmail.com o envíanos un mensaje de WhatsApp con el asunto BLOG MYE (o BLOG MORAL Y ESPIRITUALIDAD), incluyendo tu nombre y grupos de desarrollo que te interesan. Puedes aportar cualquier consulta, duda, comentario u opinión que desees, siempre con educación y respeto. Haré lo posible para responderte.

 

 

ENLACES RELACIONADOS

 

Descarga en PDF:

http://bit.ly/MyEHermExtr

 

Contenidos de esta publicación en el Blog Moral y Espiritualidad:

Sección Extraterrestres completa

 

La vida humana corpórea fuera de la Tierra

¿Hay seres de otros planetas que quieran contactar con nosotros en breve?

Extraterrestres. Aspecto

Influencias de seres de otros planetas y seres desencarnados

Comandante Ashtar Sheran

 

Enlaces incluidos en la publicación:

¿Puede la meditación en grupo traer la Paz Mundial? Dr John Hagelin, Físico Cuántico

La red etérica planetaria

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Biblioteca Moral y Espiritualidad

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”