Aplicad nuestras enseñanzas en la vida cotidiana

Comunicación realizada el 09/11/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Alimento diario en el despertar de vuestro espíritu.

-         Compromiso de progreso.

-         La actitud y libertad para atender a estas enseñanzas.

-         Es necesario que las enseñanzas se sigan aportando.

-         El progreso espiritual en el proceso de elevación.

 

Tened en cuenta que estas enseñanzas debéis entenderlas para poder aplicarlas en la vida cotidiana. Estamos utilizando muchas palabras, para que os puedan servir de alimento diario en el despertar de vuestro espíritu, para multiplicar la velocidad del progreso al que queráis comprometeros, de acuerdo con vuestra propia voluntad.

 

Pero depende de vuestra actitud que podáis, o queráis, atender a estas enseñanzas. Porque sois libres de poder hacerlo. No existe ninguna exigencia por nuestra parte. Es un ofrecimiento, del mismo modo que lo han hecho todos los grandes Maestros que han venido a este mundo a transmitiros enseñanzas a lo largo de las eras. Pero es necesario que las enseñanzas se sigan aportando, porque en cada momento de la historia de la humanidad tenéis diferentes formas de entender las realidades, y las enseñanzas de hace mil, o dos mil, o cinco mil años, pueden resonar dentro de vosotros de un modo diferente a como lo pueden hacer las enseñanzas que se os puedan transmitir en este momento.

 

Pero, en cualquier caso, la base fundamental es exactamente la misma, porque el progreso espiritual se mantiene en todo el proceso de elevación.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Cinefórum MyE. Reflexiones sobre la película “Divaldo Franco Médium”

Actividades de apoyo y ayuda