Los procesos mentales en la realidad física

Comunicación realizada el 08/10/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Expresaros a través de intenciones y actos.

-         El desarrollo de las capacidades de acción.

-         El nivel mental no es físico.

-         Percibir el proceso mental.

-         Vuestros procesos mentales están creando vuestra realidad física.

 

Buenas noches, hermanos, que la paz y el amor de Dios viva dentro de vosotros y podáis expresarlo a través de todos vuestros actos, de todas vuestras intenciones.

 

A través de la intención desarrollamos las capacidades de acción. El ser humano siempre tiene un proceso interno, antes de expresarlo en forma de acción. Ese proceso interno es mental, y forma parte de uno de los niveles de las realidades de los espíritus. Pero ese nivel mental no es físico, no se puede medir con los instrumentos físicos, porque con los instrumentos que disponéis se pueden hacer análisis neuronales, que permiten entender el funcionamiento del organismo físico, pero los procesos mentales son otra cosa, y aunque tienen una respuesta en el ámbito físico, a través de los instrumentos de medida de los que disponéis en este momento, solamente sois capaces de ver esa respuesta física. Es algo parecido a la diferencia entre una figura real y su reflejo en el espejo.

 

Pero el proceso mental es algo que, individualmente, cada persona es capaz de percibir, y todo lo que se procesa en el ámbito mental, puede llevarse a cabo en el plano físico. De hecho, nada de lo que hay en el plano físico puede existir si no ha pasado previamente por un proceso mental. Por ello, vuestros procesos mentales están creando vuestra realidad física, y si sois capaces de dirigir estos procesos mentales en la dirección adecuada, vuestras realidades físicas irán de la mano de ellos. Entended esta lección, para poder ponerla en práctica en cualquier situación de la vida cotidiana.

 

Los pensamientos son los que originan la realidad. Mejorad vuestros pensamientos y mejorará vuestra realidad. Centrad vuestros pensamientos en el dolor, en el rencor, en cualquiera de las pasiones, y vuestra vida se acrecentará de ellos.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”