Captando influencias. Cuando el alumno está preparado, el maestro aparece

Comunicación recibida el 17/11/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Cuando las personas se están engañando a ellas mismas.

-         Sintonizando frecuencias.

-         La intención, la atención y la capacidad.

-         El maestro y las enseñanzas siempre están ahí.

 

Cuando las personas dicen que están recibiendo malas influencias, se están engañando a ellas mismas, porque solamente están captando lo que desean captar, la frecuencia vibratoria baja, que es la que están sintonizando en ese momento. Pero esas enseñanzas más útiles y elevadas también se encuentran a vuestro alrededor, disponibles en todo momento, para cuando estéis en condiciones de poder recibirlas.

 

Porque todos los mensajes, todas las enseñanzas y toda la información de carácter bajo y negativo [y de carácter útil y elevado], se encuentra alrededor de todos los hermanos encarnados, lo mismo que las ondas de radio, exactamente igual. Y de acuerdo con la sintonía en la que os queráis mantener, de acuerdo con el nivel vibratorio que deseéis sintonizar, así captaréis unas u otras, y eso está relacionado directamente con vuestra intención y vuestra atención, y también, por supuesto, con vuestra capacidad. Porque si no habéis alcanzado un determinado nivel evolutivo, de ningún modo podríais acceder a enseñanzas más elevadas de las que estáis en condiciones de recibir.

 

Esa frase que dice que “cuando el alumno está preparado, el maestro aparece”, en realidad, el maestro, las enseñanzas, siempre están ahí, pero “aparece” porque el alumno está preparado. El alumno que está preparado es capaz de captar esas enseñanzas, y antes, esas enseñanzas también estaban allí, pero no podía captarlas.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”