¿Creer literalmente las enseñanzas de los espíritus?

Comunicación recibida el 17/11/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Creer o experimentar y comprender.

-         La labor de vuestra mente.

-         Niveles de sabiduría de los hermanos espirituales.

-         Escepticismo o comprobación.

-         La verdadera forma de poder evolucionar.

-         Cargar de responsabilidad a un Maestro.

-         Quién es el Maestro.

 

-       ¿Hasta qué punto podemos creer literalmente las enseñanzas de los espíritus?

 

No tenéis que creer nada, tenéis que experimentar, tenéis que comprender. Vuestra mente os permitirá desechar todas aquellas informaciones que colisionan entre sí, que os demuestran que son erróneas, y nunca podéis manteneros en una actitud de creer nada, porque de ese modo daríais por verdad algo que podría no serlo.

 

Los hermanos espirituales podemos tener mayor o menor nivel de sabiduría, del mismo modo que ocurre en el plano encarnado, y ni a los unos ni a los otros tenéis que creer necesariamente. Eso no significa ser escéptico, significa que debéis comprobar la información antes de valorarla como cierta, porque en caso contrario estáis llenándoos de falsedades que os estarán desviando de vuestro camino de sabiduría y de amor.

 

De nosotros, tampoco os tenéis que creer nada de lo que os decimos, porque ya os hemos repetido en muchas ocasiones que debéis comprobar todo lo que os transmitimos. Esa es la verdadera forma de poder evolucionar, porque la responsabilidad es vuestra. Nadie puede cargar de responsabilidad a un Maestro, porque el aprendizaje es cuestión del alumno, y cuando el alumno es aplicado, el Maestro hace los esfuerzos necesarios para que pueda recibir la enseñanza que le corresponda, y ese Maestro es la vida, a través de todas las manifestaciones con las que se os transmiten las enseñanzas que podéis captar y que servirán para vuestro progreso personal, de acuerdo con la voluntad que Dios ha decidido para todo vuestro proceso vital encarnado.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”