El mejor regalo de Navidad que podemos hacer

Comunicación recibida el 24/12/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Vinculación de la Navidad en prácticamente todas las culturas.

-         Efectos de la energía que se moviliza en estas fechas.

-         El mejor regalo de Navidad que podéis hacer está en vuestra mano.

 

-       ¿Cuál puede ser el mejor regalo de Navidad que podemos hacer?

 

La Navidad, en prácticamente todas las culturas, está vinculada al amor. En unos casos, como en la cultura cristiana, se celebra el nacimiento de Jesús, pero no es el único motivador de esta época, aunque sí es cierto que la energía que se moviliza en estas fechas favorece enormemente el desarrollo de las manifestaciones del amor.

 

Así, el mejor regalo de Navidad que podéis hacer, y que está en vuestra mano, es levantar las barreras que os separan de otros hermanos a los que les cerrasteis la puerta del amor. Meditad en la tranquilidad de la soledad sobre qué personas habéis separado de vuestra vida, ya sea por orgullo, por diferencia de opiniones, por intransigencia.

 

No es cuestión de analizar a los demás, es cuestión de analizarnos nosotros mismos, personalmente. Y así, tras las conclusiones que podáis sacar, en vuestra conciencia se escribirán los mayores logros, que contribuirán a mejorar vuestra vida y la vida de los demás.

 

Si el amor es la más importante de las energías de la vida, el recurso fundamental donde se sustenta la felicidad, regalad amor. Pero no esperéis que os sea devuelto, la vida os lo devolverá sin que vosotros tengáis que estar controlándolo.

 

Ese es el gran regalo que podéis hacer en cualquier momento de vuestra vida, pero en esta época, la energía de la humanidad os lo facilita muchísimo más. Aprovechadlo, por tanto, y podréis comprobar toda la felicidad que sois capaces de lograr, tanto en los demás como en vosotros mismos.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”