El sentido de la vida y del amor

Comunicación recibida el 17/11/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         La atención.

-         El agradecimiento.

-         Las enseñanzas que os transmitimos hacen que la vida cobre sentido.

-         La trascendencia eterna de las almas.

-         El bien y el egoísmo atroz.

-         Porqué las personas ignorantes nunca podrán ser felices.

-         Manifestar el amor de Dios.

 

Mantened la atención en la vida, en vuestros pensamientos. Agradeced constantemente todas las oportunidades que tenéis y tened siempre presente que las enseñanzas que os transmitimos hacen que la vida cobre sentido, porque si no conocieseis el concepto de la inmortalidad del alma, todos vuestros proyectos relacionados con el amor se trastocarían y se convertirían en proyectos egoístas para conseguir vuestros objetivos de satisfacción inmediata.

 

Entended la importancia de la trascendencia eterna de las almas, porque es el modo de comprender el valor del bien que hay en el mundo. Sin el concepto de la trascendencia, el bien carecería de sentido, y sería sustituido por el egoísmo atroz. Por eso, todas las personas que se encuentran en esa situación de ignorancia, solamente piensan en atender los requerimientos de sus sentidos, y nunca podrán ser felices, porque siempre sentirán el vacío de tener un sentido en la vida.

 

Que la sabiduría de Dios os colme de oportunidades de aprender, y que el amor de Dios brille en vuestros corazones, de modo que se pueda expandir en todos y cada uno de los momentos y los lugares en los que podáis establecer esta manifestación.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

Índice

Solicitudes de Oraciones

Actividades de apoyo y ayuda