El teatro de marionetas

Comunicación recibida el 17/11/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Cómo contacta con nosotros el Guía Espiritual.

-         El mundo físico en el que os movéis es como un teatro de marionetas.

-         Intervención del alma.

-         La atención y la intención como herramientas del alma.

-         Función del Guía Espiritual.

 

Es muy importante que entendáis que el Guía Espiritual contacta con vosotros en el plano espiritual también[1]. Podéis entender que el mundo físico en el que os movéis es como un teatro, un teatro de marionetas, en las que todo lo que hay tangible a vuestro alrededor no son más que figuras que cuelgan de unos hilos, que son guiadas por los espíritus correspondientes. Esos hilos pueden ser alterados por corrientes que pueden venir de uno u otro sitio, que pueden tropezar y pueden provocar una serie de movimientos inapropiados de la marioneta. Pero cuando el que guía la marioneta, que es el espíritu, está atento, pone atención y pone intención, en el momento en que se va a producir cualquier tipo de alteración, actuará y se esforzará para que no le afecte negativamente, y aprovechará todo lo que hay a su alrededor para poder conseguir que esa marioneta cumpla con su función teatral del mejor modo posible.

 

Pero si el alma que la guía es indolente, es perezosa, podrá no tener atención sobre los momentos de la función teatral en los que se encuentra, podrá recibir los efectos de esas corrientes de aire, que pueden venir del exterior, y que pueden afectar negativamente al trabajo que realiza.

 

Así, a través de la atención y de la intención, el alma es capaz de cumplir con la misión que tiene. Y el Guía Espiritual se encuentra ahí, no para evitarle los problemas, sino precisamente para facilitar que se produzcan todos aquellos hechos que necesita ese ser, esa alma, para que pueda evolucionar a lo largo de su proceso de encarnación.

 

[1] Nota del canalizador: también lo hace en el plano encarnado, a través de las enseñanzas que nos induce en la experiencia vital.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”