Valorar los defectos o sufrimientos

Comunicación recibida el 17/11/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Las experiencias por las que se pasan.

-         Factores objetivos y finalidad.

-         Formas de interpretar las experiencias.

-         La mejor ayuda que podemos dar a los demás.

-         La energía principal.

-         Actuar del modo correcto para poder superar cualquier obstáculo que se os plantee.

 

-       ¿Se pueden valorar los defectos o sufrimientos que pueda tener un ser encarnado, para determinar su nivel de evolución espiritual?

 

La respuesta es rotundamente que no, porque las experiencias por las que se pasan pueden ser con la finalidad de aprender, con la finalidad de demostrar que se ha aprendido o con la finalidad de enseñar a otros.

 

Cuando una persona, por ejemplo, pierde la vista, puede ser consecuencia de muchos factores objetivos, una enfermedad, un accidente, etc., pero todo en la vida tiene una finalidad, y esa finalidad es algo que no podéis garantizar poder saberlo con seguridad. Nadie en el planeta, de los que estáis encarnados, tiene la capacidad de poder analizar en el plano profundo espiritual, los motivos por los que una persona se encuentra en una determinada situación.

 

Hay personas que lo pueden llamar una desgracia, hay otras que lo pueden llamar una circunstancia de la vida, otras pueden decir que es una prueba, y otras pueden asumir esa realidad, y aprovechar al máximo todas sus cualidades para poder ser felices y ayudar a los demás. Y la mejor ayuda que podemos dar a los demás es transmitirles amor, porque esa es la base de todo. Y si además podéis adquirir y transmitir sabiduría, mucho mejor. Pero recordad que el amor es la energía principal y, como consecuencia de ello, cualquiera de las pruebas, de las circunstancias que tengáis en la vida encarnada, si la rodeáis de amor, estáis actuando del modo correcto para poder superar cualquier obstáculo que se os plantee.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”