El archivo de la conciencia

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 12/01/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Descripción.

-         Qué se registra.

-         Qué es la verdad.

-         Verdad y sabiduría.

-         Permanencia de la información registrada.

-         De qué forma parte.

-         Cuándo podéis ser conscientes de ese archivo de un modo completo.

-         Quién y cuándo tiene acceso a ese archivo de conciencia.

-         Cuando los grandes Maestros son criticados.

 

El archivo de la conciencia es un concepto, que se puede entender como el registro de toda la verdad que se ha comprobado a lo largo de la experiencia del ser inmortal. En el momento en que se adquiere una nueva verdad, queda registrada en el archivo de la conciencia. La verdad es todos aquellos contenidos que están absolutamente vinculados al amor. Es la forma de aplicación del amor en todas sus manifestaciones.

 

Eso, que se puede denominar verdad o que se puede denominar sabiduría, queda registrado cuando se adquiere en el archivo de la conciencia, y vamos evolucionando con ello en la comprensión del bien y del mal. Y cuando determinada información queda registrada en ese archivo, jamás se borra. Es el proceso que podéis entender como de elevación del espíritu, de aprendizaje, de progresión en el camino del Padre. Y este archivo forma parte del alma. Por tanto, es inmortal.

 

Pero solamente podéis ser conscientes de ese archivo, de un modo completo, cuando estáis en fase desencarnada. Porque durante la fase de encarnación solamente sois un pequeño reflejo de vuestra absoluta realidad, un reflejo, de acuerdo con los objetivos que os habéis marcado para este corto periodo que se denomina encarnación.

 

Así, cuando una persona decide, o deciden por ella, que nazca con una determinada tara o limitación, eso no significa necesariamente que su alma sea limitada, sino que se ha comprometido, en esta encarnación, para enfrentarse a todos los obstáculos que suponen tener esta limitación. Y ninguno de vosotros, ninguno de los seres encarnados en la Tierra que tengan un proceso de desarrollo progresivo y de experiencia, está completamente revestido de ese archivo de conciencia. Solamente los grandes Maestros, que vienen con una misión concreta, pueden, en determinados casos, adquirir el conocimiento de este archivo. Pero ni siquiera ellos, a lo largo de toda su vida, llegan a tener acceso a él, normalmente suele ser solamente en la etapa de su ministerio, y por eso, hay veces que los grandes Maestros son criticados, y les dicen que, a lo largo de los años anteriores, eran personas normales, con sus defectos, con sus problemas. Y, sin embargo, en el momento en que adquieren todo el acceso a su archivo de conciencia, están en condiciones de poner en práctica todo su potencial de amor.

 

Entendedlo como un registro imborrable que tiene el alma para poder ir adquiriendo progresivamente la sabiduría amorosa del camino de Dios, en la experiencia de las vidas por las que pasa.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”