Oración previa a una canalización mediúmnica

You can translate this web with Google Crome

Oración del canalizador, realizada previa a la canalización del 19/01/2021

 

Querido Dios, Padre todopoderoso, creador de todo lo que se ve y lo que no se ve, te damos las gracias por la bendición de la vida, por las oportunidades que tenemos de disfrutar de ella, de sentir la felicidad como consecuencia de actuar correctamente en el camino que nos has marcado.

 

Te damos las gracias porque nos haces conscientes de muchos de nuestros errores y que, poco a poco, hacemos lo posible por ir superándolos.

 

Te damos las gracias por los Hermanos de Luz, que están siempre dispuestos a apoyarnos, por los Hermanos Espirituales que están siempre preparados, pacientemente, para apoyarnos, y por las oportunidades que somos capaces de encontrar para poder aprender de las enseñanzas que nos proporcionas a través de la vida, y también de los Hermanos Espirituales, que tan importante función hacen en nuestro progreso espiritual.

 

Pedimos a estos Hermanos, que nos apoyen en el día de hoy, para que tengamos la capacidad de poder recibir sus enseñanzas, del modo en que sea posible que podamos comprenderlas, que podamos aprovecharlas, y transmitirlas también, a todos los hermanos que puedan estar en condiciones de recibirlas. Os pedimos que protejáis nuestro entorno, y protejáis esta reunión, para que se pueda cumplir la voluntad de Dios, y podamos aprovechar, del mejor modo, todas las experiencias que tenemos en la relación con vosotros.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

  1. Muy buena la oración: para meditación y una buena armónia con uno mismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por aportar tus comentarios. Serán publicados tras la revisión por el administrador

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”