Utilizar animales de laboratorio

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 05/01/2021 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         La evolución de la sabiduría de la humanidad.

-         Análisis dentro de los planos espirituales.

-         La importancia del hecho y de la intención.

-         Lo que juzga la chispa divina de Dios que se encuentra dentro de vosotros.

-         Cuando los objetivos no están dirigidos al bien de la humanidad.

-         Lo inadmisible para un alma evolutiva.

 

-       ¿Es lícito utilizar animales de laboratorio para investigar enfermedades humanas? ¿hay algún tipo de castigo para estas prácticas? ¿hay otras opciones?

 

La sabiduría de la humanidad va evolucionando con el tiempo. Por ahora, vuestras ciencias no tienen la capacidad de poder hacer análisis dentro de los planos espirituales, y por ello, solo lo hacen dentro de los planos físicos. El hecho de utilizar animales en los laboratorios es una forma de comprobar los efectos que tienen los diferentes productos que se están desarrollando, con la intención de poderse aplicar a humanos. Lo importante no es el hecho, lo importante es la intención. Eso es lo que valora esa chispa divina de Dios que se encuentra dentro de vosotros, y que es la única que juzga todos vuestros procesos, vuestros actos, pero también vuestros pensamientos y sentimientos.

 

Si se utilizan animales de laboratorio con una finalidad ética, con la intención de producir, de descubrir algo que pueda beneficiar a la humanidad, es perfectamente lícito, porque no se dispone de ninguna otra tecnología mejor, ni siguiera de otra alternativa, porque no tenéis las capacidades más desarrolladas. Y es mejor probarlo primero en animales de laboratorio que en seres humanos.

 

Pero si los objetivos no están dirigidos al bien de la humanidad, ya se estén utilizando animales de laboratorio o no, esas actividades son reprobables, y son actos desagradables a Dios. Pero podéis comprender perfectamente que también son desagradables para vuestros niveles de ética actuales, porque ya habéis alcanzado un nivel suficiente de comprensión del bien como para entender que el desarrollo de determinados productos que son nocivos, es algo inadmisible para un alma evolutiva. Comprended por tanto esto, y centraos principalmente en cuál es la intención, cuál es el objetivo, mucho más que centraros en los hechos en sí. Porque, para Dios, la intención es lo que cuenta.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad? (1). La importancia del nivel vibracional del médium

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”