El proceso con las personas que van a morir es exactamente igual que con el resto (3 de 4)

You can translate this web with Google Crome

Comunicación recibida el 15/12/2020 (extracto textual de la sesión completa)

 

Contenidos:

-         Enseñar a los demás de un modo forzado.

-         La situación emocional de las personas que están a punto de dejar la cáscara corporal.

-         Qué hacer antes de sembrar.

-         Diferencia entre las personas que van a morir y el resto.

 

Pretender enseñar a los demás de un modo forzado, deja de tener sentido. Y las personas que están a punto de dejar la cáscara corporal pueden encontrarse en una situación emocional que no les permita atender a vuestras palabras. Comprended que esa situación puede ser tremendamente dolorosa y de gran sufrimiento para las personas que están sumidas en la ignorancia, que no son capaces de comprender la inmortalidad del alma, que el paso por el desconocido camino de la eternidad puede ser para ellos sinónimo de la extinción de su consciencia. Y esa creencia puede modular, de un modo muy significativo, su forma de entender esa realidad en la que está viviendo. Puede cargarse de sentimientos relacionados con el miedo; resistencia, como consecuencia de querer mantenerse, aferrarse, a la vida. Porque lo pueden observar como el que se cae por un pozo profundo, que no sabe dónde está el fondo.

 

No desean morir, y lo último que les puede interesar son palabras que no van a estar en condiciones de comprender. Por eso os decimos que hay que hacer preguntas, porque solamente si hay respuestas que indiquen interés, solo en esos momentos es cuando podéis estar en condiciones de entender que vais a sembrar sobre suelo fértil.

 

Por tanto, el proceso con las personas que van a morir es exactamente igual que con el resto, con la única diferencia de que esas personas pueden estar en condiciones de poder necesitar un oído que las escuche, y a través de vuestra comprensión amorosa, podréis conducirlas de un modo muy especial a que puedan comprender algunos de los conocimientos que vosotros tenéis.

 

Más información:

Índice

Contactar o suscribirse


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué peligros tiene la mediumnidad?

Solicitudes de Oraciones y Energía

Reflexiones que extraje de la película “La Cabaña”